Edición del Domingo 26 de marzo de 2017

Edición completa del día

B Nacional

Triunfazo de Chacarita sobre Instituto

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

DyN

Chacarita Juniors logró ayer un triunfo clave por 3-2 ante Instituto en Alta Córdoba y así se halla tercero en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, a cinco puntos del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y cuatro del escolta, Argentinos Juniors.

Al continuar la vigésima cuarta fecha, los cordobeses se pusieron en ventaja por intermedio de Gustavo Gotti, pero los funebreros reaccionaron y cotizaron en la red ajena los aciertos de Rodrigo Salinas y Elías Alderete. De nuevo Gotti marcó para los albirrojos, pero desniveló definitivamente para los Tricolores el creativo Nicolás Oroz.

Además, en el Estadio República de Mataderos, Nueva Chicago sólo consiguió empatar 1-1 ante Crucero del Norte, por lo que el Torito quedó cuarto, dos puntos por debajo de los de San Martín. El 1-0 para los misioneros lo aportó el ranchero Nicolás Castro y del rescate del punto para los anfitriones se ocupó personalmente el histórico Christian Gómez. A dos minutos del epílogo, hubo un expulsado por bando, Federico Domínguez, de los mesopotámicos, y Alejandro Melo.

En el Municipal General San Martín, en Tandil, Santamarina batió 3-1 a Brown de Adrogué. Leonel Pierce, en dos ocasiones, y Milton Zárate convirtieron para los aurinegros y Juan Manuel Olivares, de penal, había obtenido la igualdad provisoria para Brown.

Además, en la lucha por la permanencia, Flandria, en el Carlos V, le ganó sobre la hora a Atlético Paraná 1-0, con una conquista de Sebastián Matos.

Las principales posiciones: Brown de Madryn, 43 puntos; Argentinos, 42; Chacarita, 38; Nueva Chicago, 36; Independiente Rivadavia, 33; Instituto, Ferro Carril Oeste, Santamarina, Brown de Adrogué, 32; Almagro, Los Andes, 31; Central Córdoba de Santiago, All Boys, 29; San Martín de Tucumán, Juventud Unida de Gualeguaychú, 28 puntos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 26 de marzo de 2017
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Deportes
D10-A_0019969320.jpg El volante central se responsabilizó, junto con Rivero, de los goles de Banfield. El defensor dijo que “pecamos de inocentes” y también se hizo cargo de la falta de control sobre Bertolo, que hizo el segundo gol y fue partícipe casi protagónico del primero. Mucha autocrítica hubo de parte de algunos jugadores. Emanuel Brítez armó como jugador, referente y hasta se podría decir que lo hizo como hincha. “Hay que ponerse las pilas”, dijo en un momento de su contacto con la prensa. Y otro que se cargó parte de la responsabilidad fue Nelson Acevedo, que hizo dupla central en el medio con Rivero y no funcionaron.

“Hay que hacerse cargo y ponerse las pilas”

Lo más visto
Ahora En Portada