Edición del Domingo 26 de marzo de 2017

Edición completa del día

Ligas Argentinas

Libertad ganó y es semifinalista

El equipo de San Jerónimo Norte sigue invicto. En tanto, los equipos de Villa Dora fueron vencidos nuevamente. Atlético San Jorge perdió, pero continúa luchando.

D13-AAA111.jpg

Gran actuación. Tuvo libertad de San Jerónimo Norte en “La Calderita”, donde tuvo apoyo masivo de su público.

Foto: Gentileza Feva

 

De la redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

De los equipos santafesinos que participan en las ligas argentinas, el único que consiguió un importante triunfo fue Libertad de San Jerónimo Norte, que venció a Estudiantes 3-0 y pasó a semifinales.

También en varones, Villa Dora cayó ante Ateneo de Catamarca 3-1, y en damas, Las Doras fueron vencidas por San Lorenzo 3-1 y Atlético San Jorge fue superado por Vélez Sársfield 3-0.

Van por mucho más

La Liga A2 ya se aseguró tener en semifinales a dos equipos que hasta ahora nunca llegaron a esta instancia. Ellos son Ateneo de Catamarca y Monteros Vóley, que anoche le ganaron 3-1 a Villa Dora y Rivadavia, respectivamente.

En tanto, en San Jerónimo, ganaron Libertad y UVT sorprendió a Vélez.

UVT venía de hacerle un gran partido a Libertad pero el equipo de San Juan jugó un partidazo y con el triunfo 3-1 puede soñar con las semifinales.

Más tarde, Libertad derrotó a Estudiantes 3-0 (25-23, 25-20, 25-16) y también dio un paso gigante para meterse entre los cuatro mejores por segundo año consecutivo.

Hoy jugaban Estudiantes-UVT y, a las 21, Libertad-Vélez.

Liga Femenina

La Liga Femenina comenzó a definir a sus semifinalistas y lo hizo en primera medida en la sede de Boedo, donde Boca y San Lorenzo repitieron victorias sobre San José y Villa Dora respectivamente y se garantizaron su lugar en la próxima ronda.

Vélez, en tanto, dejó la definición de la zona K al rojo vivo al ganarle en sets corridos a San Jorge mientras Gimnasia tuvo que ir al tie break para vencer a Banco Provincia.

De esta manera, la historia quedó abierta para hoy, cuando el Fortín se enfrente a BPLP mientras Gimnasia recibe a San Jorge, con dos pases a semifinal buscando dueño.

La clasificación boquense se concretó apenas unos minutos más tarde, cuando San Lorenzo logró quedarse con el primer set de un partido parejo por demás. Villa Dora batalló punto a punto intentando mantener sus esperanzas de clasificar, y en una verdadera guerra, fue San Lorenzo el que jugó mejor en los cierres con claridad ofensiva. Así, cuando parecía que el partido se iba a tie break, Las Matadoras definieron la historia 3-1 y dieron su paso a la próxima etapa de la competencia.

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 26 de marzo de 2017
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Deportes
D6-A-1200PX-HERNANDO_SILES_STADIUM_-_LA_PAZ.jpg La selección del 73 que se fue 75 días a adaptarse a Tilcara y no tenían para comer, el gol de Galletti, la goleada que se “comió” Diego y el escandaloso corte de Julio Cruz con Passarella de DT, algunos hitos de una historia muy particular. En pocas horas, estaremos en La Paz, toda una aventura, para nosotros y para los jugadores. Alguna vez, hace casi 20 años, Passarella dijo que jugar ahí es “inhumano”. Calentó el ambiente. Fue el día del llamativo, curioso y polémico corte de Julio Cruz. Un auxiliar boliviano le pegó una piña en su pómulo derecho, lo llevaron al vestuario y apareció con un corte en el izquierdo y su cara sangrando. ¿Qué pasó? Sólo Cruz y aquel cuerpo técnico lo saben.

Los “fantasmas”, el “Huesito”, los 6 de Diego y el corte del tocayo

Lo más visto
Ahora En Portada