Edición del Domingo 26 de marzo de 2017

Edición completa del día

Contra las cuerdas

Ulrich, campeón

José Ulrich, boxeador de la localidad de María Juana, departamento Castellanos, en nuestra provincia, se consagró anoche nuevo campeón argentino de la división crucero del boxeo profesional de Argentina.

El fallo del jurado fue Héctor Miguel 96-91, Carlos Azzinnaro 95,5-94, ambas a favor de Ulrich, en tanto Manuel Véliz puntuó 97-94 para Patricio Pitto.

Así las cosas, el nacido en María Juana, de 24 años de edad, a lo conseguido el 16 de diciembre de 2015 cuando venció al catamarqueño Miguel Bulacios y ganó el cetro latino plata crucero CMB, que retuvo el 8 de abril último al derrotar al brasileño Claudio Morroni Porto (en San Francisco, Córdoba), anexa el título argentino crucero.

“El Tigre de María Juana” contabiliza ahora un récord profesional de 13 victorias (5 de ellas por la vía del nocaut) y una pelea sin decisión.

Heiland

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, anticipó en Buenos Aires que el argentino Sebastián Heiland, primero del ranking mundial mediano, combatirá en una eliminatoria con el invicto estadounidense Jermall Charlo, para que el ganador enfrente al campeón, actualmente el imbatido kazajo Gennady Golovkin.

Sulaimán, acompañado por Sergio “Maravilla” Martínez y Marcela “la Tigresa” Acuña, realizó una charla con los medios en el Castelar Hotel y Spa, donde además de anunciar el combate entre “el Gauchito” Heiland y Charlo, dio detalles de la creación de la Superliga WBC.

El combate que disputará Heiland (28-4-2/ 15 KO), de 30 años, todavía no tiene fecha dado que Charlo (28-0-0/ 13 KO), de 26 años, es el actual campeón superwelter del CMB, título que defenderá el 22 de abril ante su compatriota Charles Hatley, en un cruce que se disputará en el Barklays center de Brooklyn, Nueva York.Y si retiene el cinturón, Charlo manifestó que dejará vacante el título para subir de categoría (mediano) e intentar alcanzar una pelea mundialista.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 26 de marzo de 2017
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Deportes
D10-A_0019969320.jpg El volante central se responsabilizó, junto con Rivero, de los goles de Banfield. El defensor dijo que “pecamos de inocentes” y también se hizo cargo de la falta de control sobre Bertolo, que hizo el segundo gol y fue partícipe casi protagónico del primero. Mucha autocrítica hubo de parte de algunos jugadores. Emanuel Brítez armó como jugador, referente y hasta se podría decir que lo hizo como hincha. “Hay que ponerse las pilas”, dijo en un momento de su contacto con la prensa. Y otro que se cargó parte de la responsabilidad fue Nelson Acevedo, que hizo dupla central en el medio con Rivero y no funcionaron.

“Hay que hacerse cargo y ponerse las pilas”

Lo más visto
Ahora En Portada