Edición del Domingo 26 de marzo de 2017

Edición completa del día

Paula Pareto, oro panamericano - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Judo

Paula Pareto, oro panamericano

Télam

La judoca bonaerense Paula Pareto, campeona mundial 2015, ganó ayer la medalla de oro en el Abierto Panamericano de Lima, Perú, en su primera competencia oficial después de conquistar la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la categoría hasta 48 kilos.

Pareto, de 31 años y que obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, 2008, derrotó, en su debut a Paola García, de Puerto Rico, a la chilena Mary Vargas Ley, en semifinales, y a la puntana Keisy Perafán, quien superó a Anne Suzuki (Estados Unidos) y Erin Morgan (Canadá), en el combate decisivo.

Pareto ganó la medalla de oro en Río de Janeiro 2016 en la categoría hasta 48 kilogramos, tras vencer por waza-ari a la coreana Bokyeong Jeong, y se convirtió además en la primera argentina de la historia que se colgó una medalla dorada.

La judoca es además ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río 2007, oro en los de Guadalajara, México, 2011 y plata en Toronto, Canadá, 2015, y conquistó el Mundial 2015 que se disputó en la ciudad de Astaná, Kazajistán, al derrotar a la japonesa Haruna Asami en la final.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 26 de marzo de 2017
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -