Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/03/2017 Necrológicas


Sepelios



BUSIEMI, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/3/17, a los 66 años. Esposa: Clara Irene Gorosito; hijos: Sebastián, Germán y Adrián; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FERNANDEZ, GLORIA MARÍA DOLORES CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Andrea, Cecilia y Celia; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Participaciones



DOELLO, CARLA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17, a los 35 años. Esposo: Maximiliano Luis Díaz; madre: Graciela Eusebia Basconselo Vda. de Doello; hermanos: Fabiana Soledad y Darío Rubén; tías, primos, sobrino, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



FERNANDEZ, SARA MYRIAM GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/3/17, a los 74 años. Hijos: María de los Milagros y Adolfo Darío; hijos políticos: Sandra Noemí y Marcelo; nietos: Victoria, Macarena, Florencia, Fausto y Nahuel; bisnieto: Felipe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GALVAN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17, a los 89 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



GIULIONI, ELIA LUCÍA CARLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17, a los 85 años. Hijos: Hugo Alberto y Gustavo José María Giulioni; hija política: Teresita Frette; nietos: Matías, Federico y Nahuel; bisnietos: Mateo, Martina, Santino, Franchesca, Donato, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



GOROSITO, ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary; hijos: Cristian, Adriana, Mariana y Maxi; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MONTIEL, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17, a los 51 años. Tus tías: Luisa, Esther, Gloria, Marta, Juan Iturraspe y tus primas acompañan a tu esposa Marta, a tus hijos, hijos políticos y nietos en este doloroso momento, elevan una oración para tu eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIÑERO, AGUSTÍN ANTONIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17 La comunidad educativa de la EEMPA N� 1159 María Catalina Echevarria participa el fallecimiento del hermano de su secretario Pablo Piñero y acompaña a él y a su familia en este momento de dolor.



Recordatorios



DR. BASSÓ, AGUSTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Al cumplirse el quinto aniversario de su lamentable fallecimiento, el fiscal de Cámaras de Vera: Dr. José Antonio Mántaras; los fiscales de distrito de Vera, Reconquista y Villa Ocampo: Dres. Jorgelina Moser Ferro, José García Calvo, Alicia Susana Mudryk y Griselda Noemí Delbon recuerdan con especial afecto a quien fuera su camarada y Procurador General.



Carlos Héctor De Meda(q.e.p.d.)2/12/52 - 27/3/16En el hogar quedó un vacío inmenso desde tu partida, y aunque siempre agradecemos a Dios por cada momento compartido, seguimos sin comprender porqué �su voluntad� fue llevarte si aquí eras tan querido. Al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la casa del padre, rogamos a aquellos que lo conocieron una plegaria en su querida memoria. Esposa e hijas.



Claudia M. Galdón(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/98Han pasado 19 años de tu partida. Vivirás eternamente en nuestros corazones.Te amamos. Familia Galdón.



Eva Margarita Ferreyra (Marga) (q.e.p.d.)27/2/1948 - 21/10/2016Hace 5 meses nos sorprendió tu partida porque para nosotros eras la invencible, la heroína de nuestro cuento, la que siempre estaba cuando había dificultades y aunque la vida te golpeó fuerte, pusiste tu mirada en la eternidad, anhelando estar un día en los brazos de tu Señor, con Sole y tus seres queridos que se fueron antes. Y lo lograste, llegaste a la meta. Y nosotros decidimos imitar tu fe para volvernos a encontrar allá, en el cielo. Te extrañamos, Marga. Tu esposo Baby, tu madre, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, cuñados, sobrinos, ahijados, vecinos, pastores Martha Castro y Flia., Hugo Romero, esposa e hijo y hermanos de la Iglesia Maranatha. Por siempre en nuestro corazón, Marga.



Gustavo Adolfo Carmelo Di Meola(q.e.p.d)Falleció el 26/3/1988Gustavo Luis Di Meola(q.e.p.d)Falleció el 1/2/2017Gusti querido han pasado muchos años de tu partida, pero ya no estarás solo, papá está con vos. Los amamos y extrañamos mucho. Tu familia.



Jorge Carlos Chiaraviglio(q.e.p.d.)Falleció el 24/3/82, a los 29 años.Sus padres Livio y Delfina, hermano, hermana política Guillermo y Miriam, sobrinos Guillermo Jr. Germán y Valeria, Hijo Carlos Adrián y Viviana Gunter, nietos Valentín y Genaro, sobrinos nietos Enzo y Luca, tías Cecilia y Elsa, primos y demás familiares dedican este recuerdo y ruegan una oración a su memoria.



Luis María Mai(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/17.Al cumplirse un mes de tu partida, el lugar que dejaste es muy grande. Te extrañamos y llevamos tu corazón cerca del nuestro. Tu esposa: Beatriz, tu hermano Héctor y tu ahijada Carolina, te recordaremos siempre. Invitamos a elevar una oración en su memoria.



Martín Alejandro Foresto(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/17.Hoy hace un mes que te arrancaron la vida y te alejaron de nuestro lado, un ser cruel y maligno. Sabemos que estás junto a Dios, no puede ser de otra manera. Sos, un ser tierno, dulce con una bondad increíble. Estarás junto a los ángeles guardando y protegiéndonos a todos. Tenés a tu hijita Emmita que esperabas con tanta ansiedad y no pudiste conocerla. Nuestro querido Tin desde el cielo protejenos y danos la paz que todos necesitamos. Vivirás eternamente con nosotros. Tus abuelitos Pipi y Edi.



Martín Alejandro Foresto(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/17A un mes de tu partida, un ángel subió al cielo y desde allí nos está cuidando. Nos dejó una estrellita que aquí nos está iluminado. Tu tío Antonio; tía Griselda, primos Flavio y Jesica.



Participaciones



FERRER, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 26/3/17, a los 84 años. Sus familiares acompañan sus restos y lo recordarán con mucho amor.



Participaciones



COLLINS, MARÍA CRISTINA ZANOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Enrique Collins; hijos: Sebastián, Gabriel y Virginia; hija política: Cristina; nietos: Matías, Nicolás, Sofía y Delfina; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BAUMGARTNER, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/17. Hermana: Angélica, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y acompañan con afecto a sus hijos en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



TRAVER, TERESA FORTEA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17, a los 89 años. Hijo: Joaquín Borras; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



Participaciones



CARRERAS, MARIELA ALCOBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17. La supervisora del Nivel Inicial de la Región IV de Educación Prof. Cristina Hachuel y el equipo de supervisores de la Regional participan con profundo pesar el fallecimiento de la docente del Jardín Nro. 145 Alejandro Barengo, de la localidad de La Pelada, acompañan a sus familiares y a la comunidad educativa en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



Recordatorios



Carlos José Wachendorff(q.e.p.d. )Falleció el 22/3/14 Se cumplieron tres años de tu partida, sólo físicamente, porque cada instante vives en el corazón de cada uno de nosotros. Carlos, esta familia sigue unida a vos, en las alegrías, en las tristezas, en los recuerdos y en el enorme amor que tenías hacia tus seres queridos. Descansa en paz, eres nuestra estrella y te amamos con todo el corazón, aunque no estés aquí, te traemos en cada historia, anécdotas e imágenes que nos regala la memoria: fuiste esposo, compañero, padre y abuelo ejemplar. Tu honesta humildad, solidaridad, fortaleza y tus ganas de seguir, se marcaron a fuego en nuestro corazón. Te fuiste a los 67 años y nos dejaste una eternidad de buenos ejemplos y tiempo compartido. Siempre agradecidos: tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitamos a elevar una oración para que sigas descansando en paz. Tu familia.



Participaciones



CARRIZO, MARÍA ISABEL (LENCINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/3/17, a los 86 años. Hijos: Luisa, Juan Cirilo, Pedro y Juan Ramón; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Misas



Nelly A. C. Dellazana de Fusco (Cachi)(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/16A un año de tu partida, te seguimos recordando y extrañando. Tu esposo Carlos, hijos Claudio y Walter; hija política Soledad Pelossi; nietos Andrés y Federico. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará el próximo sábado 1 de abril, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Recordatorios



Norma Toscano de Paz(q.e.p.d.)Falleció el 23/3/16Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposo Alberto Paz; hijos: Hernando, Yamila, César y Micaela; hijos políticos, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan una plegaria en su querida memoria.



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores