Edición del Domingo 26 de marzo de 2017

Edición completa del día

Línea directa

Cloaca tapada

VECINA DE EL POZO

“Le pido a la empresa Assa que por favor envíe a sus operarios a destapar la cloaca ubicada en la vereda de la casa de Manzana 12, Vivienda 37, de Bº El Pozo. Salen líquidos cloacales que cubren parte de la respectiva vereda y la de los vecinos. Desde ya: muchas gracias”.

Piden nuevos y más contenedores

VECINOS DE Bº EL POZO

“Le pedimos al intendente que por favor renueve los contenedores de basura de nuestro barrio y que agregue más cantidad. Inclusive que los mismos sean con tapa. Se trata de un pedido que le hacemos desde hace años y ni siquiera nos ha respondido. Somos una ‘ciudad’ de habitantes y resulta absolutamente insuficiente el número de contenedores que tenemos a disposición. Padecemos el problema de la basura esparcida en las calles, lo que se va agravando día a día, sumado a la acción de los carreros que revuelven esos contenedores, seleccionando lo que van a llevarse y dejan el resto desparramado en el suelo. Ciertos días, hemos visto a empleados de Cliba juntando gran parte de lo que queda en el piso para no dejar todo eso; inclusive lo hacen con sus manos, no tienen ni siquiera un tipo de escoba para hacerlo. Hay que buscarle una verdadera solución a esto, por eso acudimos al señor intendente. Desde ya, muchas gracias”.

A Telecom

SYLVIA ABSI

“Es pésimo el tratamiento que la empresa Telecom hace a sus clientes. Resulta imposible hacer llegar nuestras quejas a la empresa, pues todo parece orquestado como una gran burla: hace meses que quiero saber de las modificaciones que han hecho a mis facturaciones y es imposible que alguien se digne a atendernos. Ni hablar de hacer un reclamo por otra vía, ni siquiera sus abogados se dignan a darnos alguna respuesta. Realmente no se sabe cómo obrar al respecto. Cuando uno finalmente escucha una voz del otro lado de la línea telefónica nos ponen música y dicen que atenderán ‘a la brevedad’, para dejarnos esperando por siempre para una respuesta que los hechos mostrarán falsa al poco tiempo que la escuchamos. Solicito al diario que publique tal falta de respeto al usuario que comete la mencionada empresa. Gracias”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 26 de marzo de 2017
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Lo más visto
Ahora En Portada