Pensando en el partido que se viene

En Belgrano se restablecen soldados

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel de Belgrano trabajó por la mañana en el predio con la buena noticia de que Sebastián Luna está recuperado y en condiciones de entrenarse a la par de sus compañeros. Misma suerte corre Matías Suárez, que por un golpe no pudo realizar la práctica de manera completa, pero que ya este miércoles estará a disposición.

Cabe recordar que el Pirata jugará el sábado a las 19.15 y que para ese partido Leonardo Madelón también contará con Renzo Saravia, que estaba suspendido por acumulación de amarillas y que podría reaparecer ante Colón.

“Después de lo de River se nos presenta una nueva oportunidad para revertir la imagen. Esperamos que sea con un triunfo porque lo necesitamos”, expresó Saravia al término de la práctica de este martes.

A su vez, sobre este encuentro entendió que “se hicieron muchas cosas buenas. El cometer algunos errores puntuales con algún equipo grande es complicado porque no te perdonan y te convierten”, explicó el lateral.

“¿Hablaste con Madelón sobre si volverás a ser titular?”, le preguntaron a Saravia los colegas cordobeses: “No. No me dijo nada. Tengo que esperar para saber si voy a jugar”.

El sábado, Belgrano tendrá otro difícil compromiso ante un rival duro, al que ya enfrentó por el torneo y la clasificación a la Copa Sudamericana, y que siempre lo complicó: Colón.

Leonardo Madelón lo sabe y por eso espera contar con todos los jugadores disponibles para armar el esquema en el primer partido de esta etapa del torneo de Primera División que el Pirata jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Una de las figuras de Belgrano, Matías Suárez (por un golpe no pudo realizar la práctica de manera completa); Renzo Saravia, una de las piezas claves del fondo Celeste (el jugador estaba suspendido por acumulación de amarillas). Son las dos buenas noticias para Madelón de cara a Colón.