Bolivia ganó bien ante una Argentina apática y sin respuestas

La mentira tiene patas cortas

Bauza dijo, luego de Chile, que el equipo jugó “brillante”. En La Paz, ni el resultado lo ayudó. Sin Messi, fuimos poco ante un rival entusiasta y eliminado. Quedamos en repechaje y lleno de dudas en cuanto al futuro, tanto en la tabla como en la continuidad del proceso.

INS-2-A-20170329-636263437414086357.jpg

La más clara. Di María recibió un gran pase de Correa y quedó solo frente al arquero Lampe, que salió rápido y tapó su definición. Pudo ser el 1-0 y cambiar la historia.

Foto: EFE

El Patón cree que hubo “cosas raras” en la actuación de la Fifa de oficio para sancionar a Messi

Bauza: “Nada ni nadie me tuerce”

La frase fue en referencia a la decisión de la nueva dirigencia del conflictuado fútbol argentino de “revisar todos los contratos, incluido el del técnico”. Dio claros indicios de sentirse bien y evitó, esta vez, ponerle un puntaje a la actuación del equipo.

INS-4-1494FA00CB56A853.jpg

NO HAY RESPUESTAS. Bauza habla con los jugadores. La selección prolongó el mal juego que tuvo ante Chile (y que sólo el DT no vio) pero además esta vez no tuvo tanta suerte y perdió con justicia. Sin Messi, el panorama es muy complicado.

Foto: DPA

Ronald Raldes, mano a mano con El Litoral

“En Colón saben que me deben mucho pero no les cobré nada”

El defensor y capitán de la selección boliviana, que estuvo tres años vistiendo la rojinegra, recuerda con mucho cariño su paso por Colón a pesar de que se fue por falta de pago. Referencia con mucho cariño a Conti y a Alario.

INS-6-A-20170328_185146.jpg

Raldes y El Litoral en el vestuario de la selección boliviana, un rato después de terminado el partido. Feliz pero mesurado en el festejo de la victoria, le brillaron los ojos cuando recordó su paso por Colón, a pesar de los problemas.

Foto: El Litoral

Ganó con autoridad en Quito

Colombia, en zona de clasificación

Con goles de James Rodríguez y Juan Cuadrado, el conjunto de Pekerman se impuso en Ecuador. Una victoria clave que le permite ser el nuevo escolta de Brasil en la tabla.

INS-7-20170329-636263476146829777.jpg

Golpe en Quito. Colombia hacía 20 años que no le ganaba de visitante a Ecuador y esta victoria llegó en un momento clave, para ubicarse de lleno en la clasificación al Mundial. Por eso, el festejo de los jugadores cafeteros.

Foto: EFE

Chile también se ilusiona con estar en Rusia

Goleó a Paraguay con Neymar como figura

Brasil, el primer clasificado al Mundial

Philippe Coutinho, Marcelo y el crack del Barcelona metieron los goles del equipo de Tite que sumó su octavo triunfo consecutivo y celebró haber conseguido sin preocupaciones su lugar en Rusia 2018.

INS-8-20170329-636263608991971095.jpg

Un salto a Rusia. Neymar la rompe en Brasil y ya festeja la clasificación al Mundial. Hoy, es sin dudas la mejor selección del continente.

Foto: EFE

Perú complicó a Uruguay y sueña

Unión recibe el lunes a Talleres de Córdoba

No habrá visitantes de la “T” y volvieron las pintadas

Esa posibilidad de tener 3.000 cordobeses en el 15 de Abril quedó desactivada. Otra vez los empleados debieron “blanquear” paredes con pintadas agresivas anónimas.

D4-IMG_6379.jpg

Está bien Nereo y ataja. Es el capitán, referente y arquero histórico con 176 partidos en el arco profesional de Unión por campeonatos de AFA. Viene de recibir cinco goles en dos partidos y el equipo lo necesita en su mejor nivel. Después de algunas dudas por molestias físicas, volvió a exigirse con normalidad y estará en condiciones de atajar el lunes a la noche contra Talleres de Córdoba.

Foto: Pablo Aguirre

Está el logo de los 110 años tatengues

Camino a un nuevo aniversario

D4-B-UNNAMED (30).jpg

La presentación del logo que ideó José Ignacio Rodríguez.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Belgrano recibe al Sabalero, el sábado a las 19.15

En Córdoba dicen que Colón puede “echar” a Madelón

Quedó afuera de la Copa, no arranca en el torneo local y encima Talleres está agrandado con los clásicos que asoman. “Será muy difícil sostenerlo si el sábado pierde de local en el Kempes”, afirman en La Docta.

D5-COLONLANUS197.jpg

¿NO HAY DOS SIN TRES? El festejo sabalero frente al campeón vigente Lanús en el Cementerio de los Elefantes. Con el envión del clásico ganado en cancha de Unión, el equipo de Eduardo Domínguez se lo llevó puesto a Lanús 1 a 0 con gol de Facundo Pereyra. Ahora, con un entrenador invicto y con el sueño de las copas, Colón irá como adversario de un Belgrano al que le sobran las banderas de los problemas. ¿Podrá repetir el Sabalero?

Foto: Facundo Maggiolo

Pensando en el partido que se viene

En Belgrano se restablecen soldados

El plantel de Belgrano trabajó por la mañana en el predio con la buena noticia de que Sebastián Luna está recuperado y en condiciones de entrenarse a la par de sus compañeros. Misma suerte corre Matías-...

Para un mes de mucha actividad

Gallardo recupera jugadores

El entrenador “Millonario” podrá contar con Mora y Larrondo para un abril tremendo, con seis partidos, entre Libertadores y torneo local.

D-2-U-IMG_8962.jpg

Un plantel numeroso. Gallardo, que cuenta con un gran número de prefesionales, va a tener a disposición a habituales titulares que estaban con distintas lesiones para lo que se viene.

Foto: Pablo Aguirre

Una duda del “Mellizo” en el líder Boca

De taquito

Se convertirá en el nuevo presidente de AFA

Hoy es elegido Claudio “Chiqui” Tapia

La AFA tendrá hoy un acto electoral “clásico”, tal como ocurrió durante los 35 años de mandato de Julio Humberto Grondona —salvo en 1991—, con un solo candidato como Claudio Tapia para heredar un sillón que permanece estatutariamente vacío desde hace dos años y ocho meses.

UD3-DYN40.jpg

El sucesor. Después de más de dos años de acefalía, la AFA tendrá un nuevo presidente, Claudio Tapia, quien se sentará en el sillón que durante 35 años le perteneció a Julio Grondona.

Foto: Archivo El Litoral

Actualidad deportiva

En el Torneo Dos Orillas

Colón, en tiempo extra

Los rojinegros le ganaron a Echagüe de Paraná por 78 a 68. Luis Verga fue el goleador de los sabaleros y el partido con 21 puntos. 50 equipos participarán en el Federativo Sub 17.

D-8-A-IMG_0937.jpg

Buen final. Los sabaleros se quedaron con dos importantes puntos ante Echagüe de Paraná.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga Nacional

Leo Gutiérrez, el jugador con más presencias

El cordobés Leonardo Gutiérrez se convirtió anoche en el jugador con más presencias en la historia de la Liga Nacional al alcanzar ante Olímpico en Santiago del Estero los 1.097 partidos, aventajando por uno a su-...