Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/03/2017 Necrológicas


Participaciones



BUSTOS, IRMA NÉLIDA ABUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo; hijos: Elvio, Silvana y Héctor; hijas políticas: Noelia y Victoria; nietos: Malena, Milagros, Alejandro y Benjamín; hermanos políticos, primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GHISOLFI, HÉCTOR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analía; hijos: María Florencia y Máximo; hermanos; madre: Belkis Rosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GHISOLFI, HÉCTOR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la docente Analía Carranza, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



MAYER, EBERHARD ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Directivos de la Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento, de uno de sus primeros maestros cerveceros. Acompañan en el dolor a su familia tan difícil momento.



MAYER, EBERHARD ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. La Asociación Santafesina de Básquet acompaña en el dolor a su prosecretario Ing. José Mayer y hace extensiva a su familia sus condolencias.



MAYER, EBERHARD ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. La comunidad EETP 651 acompaña el dolor por el fallecimiento del padre de José Mayer.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis; hijos: María Emilia y Ana Clara; mamá: Mirtha Zunilda, hermano: Carlos, hermana política: Emilce participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 51 años. Dabel Franco y Mabel Crespi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 51 años. Directivos y personal del El Once SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida clienta y amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 51 años. Mari, Norberto, Luciano y Nicolás Fabre participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mili, Anita, José y familia en este momento de dolor.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 51 años. Silvia Filiberti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17. Dr. Jorge Alberto Gonzalez y Analía Beatriz Amado acompañan a José Micheloud e hijos y a la Dra. Graciela Amalia Micheloud y familia en tan doloroso momento.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17. Silvia Giuliani, César Destri, Meli, Mauri y Fran acompañan a José, Milu y Anita en este difícil momento.



MICHELOUD, SILVIA MÓNICA KAVCAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17. Todas las compañeras y docentes de la Academia Olga Gualtieri despiden con mucho amor a Silvita y acompañan en el dolor a su familia.



NUÑEZ, NIDIA ESTHER DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17, a los 75 años. Hijos: Mónica Patricia, Sandra, Silvia Guadalupe y Víctor Hugo; hijos políticos: Miguel Delpino, Luis Cerutti y Melina Vazquez; nietos: Flavia, Patricio, Francesca, Delfina, Máximo, Leandro, Gastón, Andrea, Keyla, Yesica, Celeste, Marion, Exequiel, Natali, Carina y Darío; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PARPAL, MARÍA NELLY GONZALEZ VDA. DE (NECA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17, a los 87 años. Hijo: Oscar Rubén Parpal; hija política: Susana Beatriz Platone; nieta: Mariela Parpal; hermana: Josefa; sobrinos: Bibi y José; sobrinos nietos: Maximiliano, Julieta, Virginia, Josefina y Paulina y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PARPAL, MARÍA NELLY GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Responsables gremiales de UPCN Santa Fe y su cuerpo de delegados participan el fallecimiento de la madre de su compañero Oscar Parpal, acompañan a la familia en este doloroso momento.



PATRICELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Bernini; hijos: Melisa y Juan Pablo; hijos políticos: Andrea y César; nietos: Juan Bautista, Valentín y Agustín; madre: Matilde Milessi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PATRICELLI, JUAN CARLOS (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Tu mamá: Matilde; hermanas: Mirtha, Teresa, Norma, Olga y Edita te vamos a extrañar por siempre. Te queremos.



PATRICELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Tesorera y personal del SAMCO Recreo acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria para su descanso en paz.



PATRICELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Vidrios y Aberturas participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Juan Pablo en este difícil momento.



PREVIALE, ROSA SABINA GRIECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Héctor Previale, y lo acompañan en este momento de dolor.



SCHNEEBERGER, BEATRIZ ZUNILDA MANGOLD DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/3/17. Simón Danilo Cafaro y Flia. y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



SEGOVIA , ANTONIO NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Gladis Segovia participa el fallecimiento de su querido tío Nene y acompaña a la familia en este triste momento.



SIMONIELLO, MERCEDES DEL CARMEN FIANT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Fernanda y Carlos Javier; hijos políticos: Marcelo Alberto Bianchini y Adriana Owsianski; nietos: Martín, Pablo, Santiago, Clara, Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SIMONIELLO, MERCEDES DEL CARMEN FIANT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17, a los 78 años. Elsa Muñoz de Toro de Monella y Elsa Rita Monella e hijos participan con pesar el fallecimiento de la tía de Dolores, Alejandra, Hernán y Raúl Moninas y acompañan a su familia este momento de dolor.



SIMONIELLO, MERCEDES DEL CARMEN FIANT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/17. Los compañeros de catedra de Toxicología participan el fallecimiento de la madre de Fernanda y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Misas



Rubén Atilio Guisoni(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/15, a los 62 añosOtro año. Dos sin tu presencia física. Nunca entendimos por qué Dios te llevó a su lado, si para nosotros eras nuestro hombre invencible, fuerte, el que siempre resolvía todo. Pero nuestros corazones laten por vos con la misma intensidad, estás en cada momento de nuestras vidas. Esta familia que tanto te quiere sigue unida a vos, en las alegrías, en las tristezas, en los recuerdos y en el enorme amor que nos tenías. Duele tanto tu ausencia que nunca más volvimos a ser los mismos. Necesito abrazarte muy fuerte y saber que estás ahí; viendo como tus dos nietos más chicos están preciosos con sus uniformes de jardín, las más grandecitas diosas y nuestra nena más grande a punto de ingresar al secundario. Nunca creas que el tiempo todo lo cura, cada día te extrañamos más. Por eso tu esposa: Susana Palavecino; tus hijos: Martín, Mariana y Luciana; hijos políticos: Ana y Luciano; nietos: Agustina, Victoria, Costanza y Benicio invitan a todos los que te conocieron y quisieron a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



Recordatorios



Carlos Alberto Jorge(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/07Querido Carlucho: un recuerdo hermoso para vos esposo, padre, abuelo, hijo, hermano y amigo genial. Te extraña La Quinta, el Cerro y toda tu familia.



Juan Carlos Suárez(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/16Papá: desde el día de tu partida, un año ha pasado que vivimos en un inmenso y profundo dolor, la grandeza de tu corazón te ha permitido vivir como un ser humano que disfrutó lo simple de la vida, siendo un hombre generoso, trabajador y bondadoso con tus seres queridos, un gran padre y esposo, hermano, hijo. Tu generosidad y humildad marcó siempre la grandeza de tu ser. Cuidaste de mamá, de nosotros sin parar. Quiero que sepas que en nuestra memoria llevaremos todos los días, tus valores, tus consejos, tus anécdotas, tu fuerza, la misma que te hizo un guerrero que nunca bajó los brazos, aún en las circunstancias más adversas de la vida, luchaste hasta el final. Papá que Dios bendiga tu alma y tu corazón para que desde el cielo, nos ilumines todos los días, para así volvernos a encontrar nuevamente. Te queremos mucho papá y sentimos tu ausencia enormemente. Te recordamos como un ser humano precioso, tu esposa, tus hijos, hermanos, hijos políticos y tus nietos: Florencia, Matías, Juan Francisco, María Paz, Macarena, Esteban y Felipe.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más, todo igual esa �justicia- injusticia� que no llega. Hijo nunca me pregunté que es o cuál es la justicia??? Cada día que pasa te extrañamos más. Mamá y Papá.



PALMA, NELBA CAROLINA (q.e.p.d) Falleció el 29/3/14. En el cielo todas las noches brilla una estrella, sé que estás ahí dando fuerzas a todos los que te queremos. Recordamos a un ser maravilloso, luchadora, trabajadora, bella, buena, comprensiva. Te extrañamos y te queremos mucho. Tus hijos, hijo político, nietos y bisnietos.



Participaciones



SPERANZA, ANA RAQUEL MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el Santa Fe el 29/3/17, a los 57 años. Esposo: Raúl A. Speranza; hijos: Gabriel, Mirna, Eliezer y Priscila Speranza; hijos políticos: Evangelina, Martín y Germán, hermanos: Abel y Deolinda Mendoza, nietos: Máximo, Julieta y Elian, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el cementerio de Cayastá. C.M.: Sala Comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



PASCUALE, CELINA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/17. Lisandro Basilico y María Lia participan el fallecimiento de la madre del embajador argentino en Azerbaiyán, Carlos D. Riva, acompañando a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



HAIEK, NÉLIDA MARÍA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/17, a los 98 años. Hijas: María del Carmen, Catalina y Nélida Graciela Haiek; hijos políticos: Juan Carlos Chemes y Rubén Rodríguez; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



HAIEK, NÉLIDA MARÍA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/17. Negra Haiek de Borthwick y sus hijos Adolfo Borthwick y Flia., Moni Borthwick y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana política y tía, acompañando a la familia en este momento de dolor.



HAIEK, NÉLIDA MARÍA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San- to Tomé el 28/3/17, a los 98 años. Carlos Davini e hijos: Mariana, Diego y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración en su memoria.



HAIEK, NÉLIDA MARÍA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/17. Guillermo Chemes y Estela Cicalone de Chemes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Cata y Juan Carlos en tan triste momento.



HAIEK, NÉLIDA MARÍA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/17. Sentimos un profundo dolor por tu partida pero estamos tranquilos porque estás en el cielo. Fuiste una mujer íntegra, siempre con buenos consejos, solidaria, dispuesta para el que te necesite. Estarás siempre en nuestros corazones y nuestros recuerdos. Compartimos el dolor de tus hijas: Cata, Milka y Nely; y de Juan Manuel y Sebastián Pusineri. Fuiste para nosotros como una madre. Juan Carlos Chemes, todos sus hijos, nietos y bisnietos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Santa Fe.



HAIEK, NÉLIDA MARÍA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/17. Zulma y Beto Hernandez y Flia. acompañan a Cata y Juan Carlos en este triste momento, elevando oraciones por el descanso de su alma.



MAZOLINE, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/17, a los 62 años. Esposa: Isabel Torres; hijos: José Carlos, Carina, Gisela, Romina, Celeste y Maximiliano; hijos políticos: Walter Bauer, Leonardo Chaldain y Marga Ojeda; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B. Santo Tomé. Cochería Española SRL.



NUÑEZ, CIRILO VICTORIANO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/17, a los 64 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



Participaciones



ROBLEDO, OSVALDO (CHICHITO) (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo (Santa Fe) el 26/3/17, a los 78 años. El jefe y compañeros de IOSFA DIBA, Delegación Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de Sandra y acompañan con pesar a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores