Trabajo de la PDI

Cayó el sospechoso de un crimen

25-3-WHATSAPP IMAGE 2017-03-29 AT 06.jpg

El evadido fue detenido en Santo Tomé cuando se conducía en un automóvil junto a otra persona.

Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones detuvo anoche a un hombre prófugo de la Justicia por un crimen ocurrido en diciembre último y en el que fuera víctima Adrián Maximiliano Martínez.

El arresto se produjo tras intensas jornadas de inteligencia, investigación y escuchas directas para dar con la persona que tenía pedido de captura.

“Desde diciembre, luego de ocurrido el crimen en Santa Fe, esta persona estuvo prófuga en distintos puntos del país, hoy lo interceptamos en la calle y después que ofreciera resistencia”, explicó uno de los investigadores de la Dice de PDI.

El evadido fue detenido en Chaperauge y Juan José Paso, de la ciudad de Santo Tomé, a bordo de un automóvil y en compañía de otra persona que fue demorada.

Desde la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica señalaron que el hombre tiene antecedentes penales y una condena de ejecución en suspenso por portación indebida de arma de fuego.

Interviene el área de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

El crimen de Martínez

El hecho que se investiga ocurrió el 27 de diciembre cuando la víctima, Adrián Martínez (18) fue interceptado por un hombre mientras circulaba por la zona de 1º de Mayo y Larrea.

El joven recibió un disparo de arma de fuego y quedó tendido en la vía pública gravemente herido.

Fue trasladado de urgencia al hospital Mira y López pero llegó sin vida. Según la crónica policial de El Litoral, la bala impactó en el brazo izquierdo de Martínez, lo atravesó y se incrustó en el mismo lado de su tórax.