Nuevo pedido

Paraderos

26-P-ROMANA ELSA MARTINEZ.jpg

Elsa Ramona Martínez (67)

Foto: Prensa DD.HH.

 

La Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe solicitan cualquier información sobre el paradero de Elsa Ramona Martínez, de 67 años, que está ausente de su hogar desde el 28 de febrero de este año.

La mujer fue vista por última vez en inmediaciones de su casa ubicada en calle Neuquén al 6800, en la zona norte de la ciudad capital.

Es de tez blanca y de contextura mediana. Tiene pelo castaño y ondulado y ojos marrones. Por otra parte, padece síntomas propios de la enfermedad de Alzheimer. La última vez que fue vista tenía una remera roja, un pantalón capri negro y ojotas amarillas. Interviene la Fiscalía Regional 1, a cargo de Yanina Tolosa.

Pergamino

Además, se requiere información sobre el paradero de Oscar Antonello, de 51 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, desde el 2002.

Según consta en la denuncia, Oscar Antonello tiene tez morena, cabellos castaños claros con canas, ojos verdes, y contextura robusta.

Interviene el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 del Dpto. Judicial de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Según consta en la denuncia, Antonello padece esquizofrenia.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono (0342) 155-357756.