En el marco del Programa especial para Jóvenes

Alumnos de San Cristóbal visitaron el Senado provincial

Un centenar de alumnos de distintas escuelas de San Cristóbal vivieron “una jornada inolvidable” en la capital santafesina. Michlig destacó “la importancia de seguir apostando a este tipo de actividades que garanticen la igualdad de oportunidades”.

20-A-SANCRISTOBAL.jpg

Satisfacción. Michlig manifestó su beneplácito por la visita de los alumnos y docentes, quienes pudieron participar de una “experiencia muy valiosa a través del Programa Jóvenes en el Senado”.

Foto: Prensa Senador Michlig

Enrico: “Las leyes deben proteger más a las víctimas”

Avanza la reforma procesal penal en Santa Fe

20-B-FOTO CHICA DE NOTA.jpg

“Sé que no es la reforma ideal, es la reforma posible, con una salvedad: esta vez políticamente el gobernador intervino con la presentación de un pedido de reforma; antes el Ejecutivo prefería no participar del tema”, apuntó.

Foto: ARCHIVO

José Baucero

“El nuevo anillo defensivo pondrá a San Javier nuevamente de frente al río Paraná”

El senador por San Javier se mostró entusiasmado con la posibilidad cierta que el año próximo comenzarán las obras para la construcción de las defensas contra inundaciones de la primera ciudad de la costa.

21-A-DEFENSASJ.jpg

Baucero destacó que la obra comprende casi 4.000 metros, “un proyecto costoso pero que devolverá tranquilidad a los sanjavierinos con una protección adecuada e integrada, y permitirá recuperar el borde costero para el uso público local y para el turismo”. Foto: Prensa Baucero