Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/04/2017 Necrológicas


Sepelios



DIAZ, EDUARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/17, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijas: Gisela y Vanina; nietos: Leonel, Nicolás, Selin y Shelene; hermanos: José, Hugo, Raúl, Laura y Cristina participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SAUCEDO, RODRIGO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/4/17. Tu papá, mamá, hermanos: Gonzalo y Carmen; novia: Georgina; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. CM: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL:



SAUCEDO, RODRIGO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/17. Andrés Mathurin, Fernando Echevarría, Luis María Lapalma y Walter Carrera participan el fallecimiento del hijo de su entrañable amigo y colega Balo, y acompañan a la familia en tan triste momento.



SAUCEDO, RODRIGO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/17. Julio César Villaggi e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Balo y Virginia, acompañando a la familia en este triste momento.



SAUCEDO, RODRIGO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/4/17. La XV Promoción LMGB participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a el querido amigo Balo y familia .



Participaciones



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�I) Falleció el 10/4/17. Ricardo Alaluf y Flia. despiden con profundo dolor a la tía Quela.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17. Beto, Alicia, Nati, Maxi, Tina y , Simón participan el fallecimiento de la querida Quela y acompañan a Horacio, Donna y familia en este difícil momento.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17 Consorcio y administración del Edificio Juan de Garay 2844 participan el fallecimiento de su consorcista y acompañan a la familia.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17. Fabián Rios y Flia despiden con profundo dolor a la querida Quela y acompañan a su flia en este triste momento.



ALALUF, RAQUEL ESTRELLA SAUL VDA. DE (z�l) Falleció el 10/4/17. Gabriel Bernard y Flia. participan con dolor el fallecimiento de Quela.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 86 años. Escribanía Giménez y Haeffeli participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 86 años. Raúl Marcial Giménez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Dr. Nicolás De Marco y Sra. Josefina Orioli, hijos e hija política participan el fallecimiento de su amigo Beto y acompañan a toda su familia en el dolor.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. El empresario director y personal del MAA (Museo de Arte Alfageme) invita a elevar una oración a quienes la conocieron



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Héctor Salva, María Andrea Franchino, Anita y Margarita participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Cacho y su Flia. en este difícil momento.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17.Los amigos de la peña de los domingos del Club del Ordén: Carlos Caballero Martín, Roberto Gollan, Salvador Damiani, Francisco José Iturraspe, Guillermo Lehmann, Enrique Iturraspe, Gustavo Niklison y Santiago Funes despiden con pesar al amigo Beto y elevan una oración en su memoria.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Los amigos del Nasimbera�s Ranch participan con dolor el fallecimiento del querido Beto y acompañan a Blanca, hijos y nietos.



ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Oscar del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastian y Mariana, y Juan y Virginia participan el fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 58 años. Compañera:Laura Taborda; hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Centro de Jubilados de la UTA seccional Santa Fe participan el fallecimiento, acompañando a la familia este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Consejo Directivo Nacional de la UTA participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Cotillón Fiesta SRL participa el fallecimiento de su amigo Pato y acompaña a su familia y a todo UTA en este momento de dolor.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El secretario general Sr. Rodolfo Olivarez y la comision directiva de ATILRA Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El sindicato de SI.VEN.DIA. Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su compañero.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El Sindicato Obrero de Panaderos participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. La CGT regional Santa Fe, presidida por Osvaldo Agrafogo, participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. La junta ejecutiva de UTA Secc. Santa Fe, cuerpo de delegados, agrupación Primero el Trabajador, activistas y Mutual A.M.I.U.T.A. participan con pesar el fallecimiento del secretario de prensa y difusión, acompañando a la familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Personal UTTA, secretario general Dr. Carlos Felice y tesorero UTTA Luis Leguiza participan con pesar el fallecimiento de un gran compañero y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Raúl Rivas, Lucho Catania, María Jose Bruno y todo el equipo de Entre Mate y Mate acompañan a los familiares y a toda UTA en este triste momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Todas las personas nacimos con un don. El tuyo fue conducirnos, siendo un ejemplo de persona. Tus Compañeros Linea 16.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. UTHGRA Santa Fe, su secretario general Demetrio Alvarez y comisión ejecutiva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Alberto Carlos Cejas lamenta con profundo dolor la pérdida de un gran dirigente y luchador y acompaña a sus familiares y compañeros en este difícil momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Ante tan dolorosa y temprana partida de un compañero que siempre veló por defender los derechos de sus representados, el Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe (FOECYT) lamenta su pérdida con profundo pesar y acompaña a su familia y compañeros en este difícil momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Concejales del Bloque PJ Santa Fe es una sola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El Foro Generacional Santa fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero secretario de prensa de UTA y acompaña a su familia en tan triste momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Empresa Autobuses Santa Fe participan del fallecimiento del compañero y Secretario de Prensa del Transporte de Pasajeros de Santa Fe



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Empresa Recreo SRL participan del fallecimiento del compañero y Secretario de Prensa del Transporte de Pasajeros de Santa Fe



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Ignacio Martínez Kerz y Sra. Florencia Lenarduzzi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Jorge Molina y la comisión directiva de UPCN Santa Fe despiden al compañero Miguel con profundo dolor, acompañan a su familia y a los compañeros de la Unión Tranviarios del Automotor en este triste momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO .(q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Los soldados del Liceo militar general Belgrano clase 1958 partipan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Podóloga María Laura Jurajuria y Flia., y Néstor Jurajuria y esposa, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero, elevando una oración en su memoria.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Rita Colli, secretaria provincial; Silvia Mendoza, secretaria adjunta de la Asociación Civil Amas de Casa Santa Fe (SACRA), participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Laura, familiares y compañeros de UTA, en este difícil momento.



ARCE, MIGUEL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Secretario general CGT Regional Santa Fe compañero Claudio M. Girardi participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este doloroso y triste momento.



BASSI, EDUARDO VÍCTOR (CARLITOS) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Antonia, Hugo, Mario Luna y Flia, Ricardo Luna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Bassi - vecino y amigo de muchos años- ante la desapación física de Carlitos.



BORTOLI, DORA RAMONA DZWINIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. La Empresa Indalac Argentina participa junto a todo su personal con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a José Luis en este doloroso momento



BORTOLI, DORA RAMONA DZWINIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Personal del Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a su compañera Cecilia.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 50 años. Dolores y María Raquel Carreras, Veronica Ghio y Josefina Bieler participan el fallecimiento de su querido amigo y profesor y acompañan a la familia en este doloros momento.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 50 años. Familia Dicosimo acompaña a Carina y sus seres queridos en tan difícil momento por esta pérdida irreparable.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 50 años. Fue hermoso haberte conocido y querido, siempre te recordaré con alegría, música y gimnasia. Mónica Malvicino acompaña a Carina e hijos en este triste momento, elevando una oración por su terno descanso.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Luciana, Any y Alfredo Zuqueli participan el fallecimiento de su estimado profesor de Gym, y acompañan a su familia en este difícil momento.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Miguel Angel Ferrado, Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Miguel Ángel Miranda y Sra. María Isabel participan el fallecimiento de su amigo, y acompañan a los familiares en este doloroso momento.



CABRAL, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Rubén Herrera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carina y sus hijos en este doloroso momento.



CHUARD, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Avellaneda, Paraná Entre Ríos, el 2/4/17. El empresario director y personal del MAA (Museo de Arte Alfageme), invita a elevar una oración a quienes la conocieron



CORVA, IRMA OTILDA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/4/17, a los 80 años. Hermanas: Olga y Lidia; sobrinos: Graciela, Carlos, Carlos César y Marcela Corva, Omar y Sergio Monserrat; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



FRANCO, MARIA ANGELA PIA PEREZ VDA. DE(Q.E.P.D.) Falleció el 10/4/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y Lila Marcela Franco; hijo político: Rubén Osvaldo Pla; nietos: Silvina, María Belén, Francisco y Facundo; bisnietos: Agostina, Bianca, Matilda, Elian y Bautista; tataranieta: Mía Bella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCO, MARIA ANGELA PIA PEREZ VDA. DE(Q.E.P.D.) Falleció el 10/4/17. Flia. Arnodo, Flia. Fernández, Flia. Martín y Flia. Osuna participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a Pochi y Lila en este momento.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Amelia Donati y Alejandra, Marcela, Marcelo, María Laura y Daniela Bonazzola participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Directivos y personal de CINTER S.R.L., participan el fallecimiento del padre del Dr. Estebán Gaggiamo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Eduardo Alberto de Olazabal Imbert y Flia. participan el fallecimiento, desean pronto consuelo a su querida familia y elevan una oración en su recuerdo.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. El empresario director y personal del MAA (Museo de Arte Alfageme), invita a elevar una oración a quienes la conocieron



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Ernesto Parajon, Analía Rodriguez de Parajon e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a Esteban y familia en este momento de dolor.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Gustavo Daverio y Andrea Valsagna participan el fallecimiento del padre de Esteban Gaggiamo y acompañan a toda su familia en este triste momento.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Luis M. Lapalma, Ricardo L. Molinas, Andrés Mathurin, Fernando Echavarria, Alberto S. Svetliza, Walter Carreras y Los de la Mesa del Foro participan el fallecimiento de su colega y amigo.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, despiden con mucha pena a su viejo amigo Héctor, distinguido profesional del derecho y acompañan a su Sra. esposa Negrita y demás familiares, pidiendo oraciones por su alma.



GAGGIAMO, HÉCTOR JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/17. Rubén Radkievich y Josefina Rost de Radkievich participan el fallecimiento de su querido amigo Héctor y acompañan a la familia en su dolor.



MIRALLES, VICENTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto; hija política: Ramona; nietos: Gonzalo, Gerardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MURATURE, CARLA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/17, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Federico; padres: Sergio y Nilda; hermanas: Mariela y Carina; hermanos políticos y sobrinas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 16.30, en el C. municipal. Sala 3. Cochería Española SRL.



MURATURE, CARLA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/17. Directivos y empleados de Red Universo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



MURATURE, CARLA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/17. Directivos y empleados de Universo Pinturerías acompañan a Federico Sioli y familia en tan doloroso momento.



NIKITENKOB, BLANCA ELVIRA INÉS MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/17, a los 79 años. Hijo: Andrés Nikitenkob; hija política: María Constanza Oblan; nieto: Iván y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



NIKITENKOB, BLANCA ELVIRA INÉS MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/17. Antonio Oblan y Adela Doce y sus hijos Rodrigo, María Constanza y Cristian y Sra. Mariana Ramoneda participan con pesar el fallecimiento.



OLMEDO, RENE ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Ignacio Olmedo; hijos: Fabián, Claudio, Tania, Paola y Lucas Olmedo; hijos políticos: Claudia Garay, Alejandra Benítez, Ricardo Garay, Claudio Acuña y Adriana Ferreyra; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Lucila Daniela Osuna(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/17. Luci, tu ausencia repentina nos dejó un vacío enorme e incomprensible, guía con tu luz infinita a tus papis Mario y Silvia en este momento difícil. Te extrañamos mucho, abuela Susana, tío Marcos Carñello, primos Valentina y Mauro.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. �Marite�, tus compañeras de Adoratrices te acompañamos en este momento de profundo dolor. Susy, Cynthia, Elvira, �Guagua�, Graciela, Liliana, Lucía, María Eva, Mónica y Susana.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 85 años. Consultorios Güemes acompaña a su director médico Dr. Jorge Paolantonio por el fallecimiento de su madre.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 85 años. La promoción 1951 6to. año C de la Escuela Normal José de San Martín, despide con mucho dolor a su compañera y querida amiga y acompaña a su familia.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 85 años. Leo y Adela, Marcelo y Laura, Sara y Salim y sus familias acompañan al Dr. Jorge Paolantonio por el fallecimiento de su madre.



PAOLANTONIO, MARÍA MUFARREGE DE(Q.E.P.D.) Falleció el 10/4/17. Angélica A. de Ferrer y sus hijos Susana A. Ferrer y Juan Ramón Ferrer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su médico amigo Dr. Jorge Paolantonio.



PAOLANTONIO, MARÍA MUFARREGE DE(Q.E.P.D.) Falleció el 10/4/17. Consorcistas del edificio Cam 30 participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Gladys Frutos Faloni, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del querido médico Jorge Paolantonio. Estamos junto a él. Rogamos una oración en su memoria.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria 3107 Dra. Sara Faisal participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querida compañera Evelyn y acompañan a su familia en este dificil momento.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Los compañeros de la Escuela Secundaria Domingo G. Silva - Promoción 1971- participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Dr. Jorge Paolantonio, e invitan a elevar una oración en su memoria.



PAOLANTONIO, MARIA MUFARREGE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/4/17. Flia. Arceluz y Flia. Recamán participan el fallecimiento y piden oraciones en su memoria.



PROCHASKA, LADISLAO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 84 años. Hijos: Alicia y Alfredo; hijos políticos: Alejandro y Alejandra; nietos: Valentina, Juan, Martín, Andrés, Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



PROCHASKA, LADISLAO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Daniel Angel Gon con sus hijas Irene y María Cecilia, participan el fallecimiento, acompañando a los hijos Alicia y Alfredo en este doloroso momento.



PROCHASKA, LADISLAO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El Club Santa Fe Cambios y la peña de los viernes acompañan a su familia en este momento y despiden a un amigo.



PROCHASKA, LADISLAO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. El departamento de Básquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de enorme tristeza elevando una oración por su eterno descanso.



QÜESTA, AMANDA RODRIGUEZ SAGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 10/4/17. La Galería Santa Fe SA participa el falleciento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



QÜESTA, AMANDA RODRIGUEZ SAGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 10/4/17. José Luis, Erio Qüesta y Stella Maris Saba participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



ROMERO, ROBERTA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/17. La Dirección General de Concesiones acompaña en su dolor, por el fallecimiento de su madre de su compañero de trabajo Jorge Romero.



SILVA, JOSÉ IGNACIO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mariana; hermanos: Tomasa, Sabrina y Benjamín; abuelos, tíos, primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 11.45, en el C. municipal. Sala 1. Cochería Española SRL.



Misas



MARINI, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Al cumplirse el séptimo aniversario de su partida, su esposa: Nidia Torres, hijos: Carlos, María Rosa y María del Rocío Marini, y demás familiares ruegan una oración a su querida memoria e invitan a la misa que se oficiará el domingo 16 del cte., a las 11.30, en la Capilla Ntra. Sra. de Itatí (B� Centenario).



Recordatorios



Diego Martín Belén(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/17Dieguito: Hoy se cumplen 39 años desde que llegaste a nuestras vidas y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Pero ahora te fuiste... y todo volvió a cambiar..., nada es igual, el mundo se volvió sepia. Creeme que es así, todo es muy distinto, pero quedate tranquilo que seguimos unidos como siempre. Todos te extrañan y tienen muchas historias lindas para contar de vos. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte mucho más. íQué huella dejaste con lo que fuiste y sos! Los días duran el doble, las noches son más largas, desde que no estás no hay momentos en los cuales no te recuerde. Seguí dándonos fuerzas y señales para sanar..., lo necesitamos..., no vamos a parar, es nuestra manera de ser. Siempre te recordaremos con esa sonrisa. Nos cuesta andar, caminar la tradicional foto de los tres, pero sé que estas con nosotros en cada momento. De a poco mi egoísmo te dejará descansar... Te amamos Dieguito... Hasta donde estés iré... y hasta donde yo estoy vendrás..., corazón con corazón..., Dieguito sé que estás..., te abrazo con toda mi alma... Tus papás, Norma y Rubén; tus hermanas, Lorena y Joana; tus hijos, Alex y Samirah; y tu sobrina, Sabri.



MORLANDO, FRUCTUOSO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13. Papá: hoy se cumplen cuatro años que te fuiste para estar al lado del Señor; extraño tu presencia, siempre estarás en mi corazón, gracias por todo tu amor. Tus familiares y amigos te recordamos con mucho cariño. Que siga brillando para vos la luz que no tiene fin.



Participaciones



MONDINO, ELSA PILAR BULSICCO DE (q.e.p.d.) Falleció en El Trébol el 9/4/17. Toda la comunidad Bahco participa el fallecimiento y acompaña con cariño y oración a su compañera Mercedes y familia en tan triste momento.



Participaciones



ABRAMENKO, ELENA IRMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, 10/4/17, a los 66 años. Hija: Emilce Abramenko; hijo político: Nicolás Lovecchio; nietos: Agustín y Gianluca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



ABRAMENKO, ELENA IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/17. Sus compañeros del servicio de Esterilización del Hospital Iturraspe participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 91 años. Integrantes de la Ex Cooperadora del Instituto San José, de Santo Tomé: Romelia Schmidhalter, Cota Contardi, Nidia Cafaro, Norma Nescier, Norma Kiener y María Teresa Gomez, despiden con dolor a quien fuera su presidenta durante tantos años, rogando por eterno descanso de su alma



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 91 años. La comunidad del Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz y Anexo Nuestra Señora de la Sonrisa, de Santo Tomé, elevan una oración por el eterno descanso de la madre de la supervisora de Nivel Inicial profesora, María Luisa Germain, acompañan a la familia en este difícil momento y piden a Dios una cirstina resignación.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17, a los 91 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Incorporado N� 1274 Alianza Francesa participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Sra. Supervisora de Nivel Inicial Profesora María Luisa Germain.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo María Luisa y acompaña con profundo dolor a la familia.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La comunidad educativa del ISPI N�4031 Fray Francisco de Paula Castañeda participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Prof. María Luisa Germain y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17 La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1227 San Pablo participan el fallecimiento de la madre de su querida supervisora Maria Luisa Germain y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CHAUTEMPS, SARA ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La Comunidad Educativa del Jardín N� 1322 Virgen del Rosario, participa el fallecimiento de la madre de nuestra querida Supervisora María Luisa Germain y la acompañan en este doloroso momento.



CHAUTEMPS, SARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. La Sectorial de Informática del Servicio de Catastro e Información Territorial participa el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de tareas Sany Germain, acompañándola en este momento de enorme tristeza y ruega una oración por su eterno descanso.



GUSTINI, EDITH F. SIMOINE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/4/17, a los 60 años. Esposo: Juan Carlos Gustini; hijas: Cecilia y Andrea; hijos políticos: Marcelo y Gonzalo; nietos: María Sol, Delfina y Lara; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



NOGUERA, BENJAMÍN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/4/17, a los 80 años. Hijos: Antonio, Elena y Raúl; hijas políticas: Sandra y Graciela; nietos: Melina, Cristian, Claudio, Verónica, Silvana, Alejandro, Walter, Nicolás, Mayra, Matías, Emiliano Martín y Agustín; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Misas



ZILLI, ANA MARÍA MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/06. Mami: Sin dudas nos dejaste porque Dios tenia para vos planes mejores. Estás siempre en nuestros corazones. Es muy difícil no extrañarte. Gracias mami, por todo lo que nos enseñaste. Tus hijos, hijos políticos y nietos.


Necrológicas Anteriores