Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/04/2017 Necrológicas


Sepelios



BARBOZA, ROSARIO MARÍA ALVARADO DE (q.e.p.d) Falleció en Santo Tomé el 18/4/17, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bernardo; hijos: Ruth, Yudith, Luz, Cristian y Agustina; hijos políticos: Martín, Carlos e Isabel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARBOZA, ROSARIO MARÍA ALVARADO DE (q.e.p.d) Falleció el 18/4/17. Directivos y personal de CREDIFIAR, participan el fallecimiento de la madre de su compañera Judith y la acompañan en este doloroso momento



BARBOZA, ROSARIO MARÍA ALVARADO DE (q.e.p.d) Falleció el 18/4/17. Los compañeros de CREDIFIAR: Bere, Moni, Mariela, Ariel, Sergio, Lutmi, Sandra, Estela, Noe, Adriana, Yanina, Iván, Raúl, Patri, Flor, Naty, Cristián, Meli, Claudia y Juli, participan el fallecimiento de la madre de su amiga Judith, acompañándola en el dolor



BARBOZA, ROSARIO MARÍA ALVARADO DE (q.e.p.d) Falleció el 18/4/17. Personal y concurrentes del Centro de Día Nuestra Señora del Hogar O.P.M acompañan en este momento de dolor a su compañera Ruth Barboza y desean el eterno descanso de su madre.



Participaciones



ANSKOHL, JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/17. Casa Piruco participa con pesar el fallecimiento del padre del contador Marcelo Anskohl y acompaña a la familia en este difícil momento.



ARESE, OLGA NÉLIDA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d) Falleció en Santo Tomé el 17/4/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Alicia; hijos políticos: Carlos y Oscar; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARESE, OLGA NÉLIDA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 17/4/17. Directivos y personal de Alicia Libros, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Alicia y Mirta, y abuela de Matías, Nicoás y Laura, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ARESE, OLGA NÉLIDA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 17/4/17. Silvia Comoretto e hijos, Hernán Paez y Flia., Leandro Paez y Flia., e Ignacio Paez acompañan en el dolor a sus queridas amigas Alicia, Mirta y familia.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Esposa: Lidia Riestra de Benuzzi; hijos: Publio Ignacio, Octavio, Ana Clara y Patricio; hijos políticos: Claudia Cetta, Maita Norman y Fernando Amut; nietos: León, Homero, Allegra, Esmeralda, Genaro y Publio Dante participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento de su amigo Polo y acompañan a Coqui y a los chicos en este momento tan triste.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Acompaño a la familia Benuzzi en este momento. Martín J. Saieg.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Alberto Cetta y Flia. participa el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Carlos Fertonani y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Polo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Carlos Vito Abraham y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Chelita y Ulises Miranda, Zulema y Enrique Muller participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Chicha, Inés, María y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a Coqui y sus hijos en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Ciudadadnos SRL participa el fallecimiento de su amigo.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Con profundo dolor Carlos Fertonani despide a su amigo y acompaña a sus seres queridos en este triste momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Dr. Dante Donna y Sra. Leticia Alassia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Coqui y familia.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Dr. Omar Giorgi, Dr. Alejo Estrada y Dra. Joselina Giorgi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Elena Salova y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. El personal de Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento de un emprendedor y luchador incansable que fue ejemplo para todos nosotros. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Emilio y Francisco Bertolino y Flia. acompañan en el dolor a nuestro querido amigo Nacho y toda su familia en tan difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO(Q.E.P.D.) Falleció el 18/4/17. Familia Villarreal participa con pesar el fallecimiento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Gustavo Recce y María Victoria Strada y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Polo y elevan una oración en su memoria.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Humberto A. Bassani, Sra. Blanca E. Molinas y Flia. acompañan a toda la familia, pidiendo oraciones en memoria de Polo.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. La Cámara Inmobiaria de Santa Fe (CISFE) participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Los amigos de Octavio participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y acompañan a la familia en tan triste momento



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Los amigos de Club de Campo El Paso, Carlos Vito Abraham, Jorge Baremberg, Rodrigo Ureta Cortés, Juan Manuel Doyharzabal, Luis Tula, Mariano Vigorita y Raúl Freyre participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Ana Clara Benuzzi y Fernando Amut en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Marianela, Hernán, Licha y Melina participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Ignacio y acompañan con profundo dolor a su familia.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Mario David, María Marta Cibils y Pía David participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Nahuel Caputto participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Nano, Margot, Agustín y Mariano Baragiola despiden al querido Polo y acompañan a Coqui y los chicos en tan inmenso dolor.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Oscar Arteaga Solá y María Silvia Sandaza, junto a sus hijos Facundo y Virginia, Juan Manuel y Florencia participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Pepe, Adela Monti y sus hijos, Jorgelina, Lucía y Pedro, participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Personal de DOM SRL. participa el fallecimiento del titular y referente de Benuzzi Inmobiliaria y acompaña a su familia y colaboradores.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Ricardo Torres y Flia. elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Roberto Norman y sra., María Josefa Pautasso y sus hijos: Josefina y Emilio Paez Allende, Robert y Eugenia Albiñana, Tomás y Joana Minetti, participan el fallecimiento del querido Polo, y acompañan a toda su familia en el dolor



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Roberto Gayá y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oracion en su memoria



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO(Q.E.P.D.) Falleció el 18/4/17. Rodrigo Villarreal y Lucila Santomero participan el fallecimiento de su amigo.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Rubén Saurín y Silvia R. Imperiale, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Saux Wernly SA participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Sebastián Moreno y Gloria Visentín y Marcelo Milone y María Isabel Pujato participan el fallecimiento de Polo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Sergio Winkelmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Anita y Fernando en este momento de dolor.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Silvia Traverso y Flia. participa el fallecimiento y acompañan a la familia con mucho cariño.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Winkelmann SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia este momento de dolor.



COLASANTI, ANA MARÍA LICITRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/17, a los 62 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALOPPO, DOLLY MARIA DEL CARMEN BRASCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17, c.a.s.r. y b.p. CPN José Luis Perez y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan afectuosamente a Lucila, Marcelo, Victor y demás familiares, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALOPPO, DOLLY MARÍA DEL CARMEN BRASCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. El Hogar Padre Pío, participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaboradora de tantos años e incansable motivadora de su obra. Acompaña a sus familiares en este difícil momento



GALOPPO, DOLLY MARIA DEL CARMEN BRASCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. El párroco y la comunidad de la parroquia Nuestra Sra. de Fátima participan el fallecimiento y ruegan por el descanso de su alma en la gloria del Padre eterno.



GALOPPO, DOLLY MARIA DEL CARMEN BRASCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. Mariano Emanuel Ferraro, participa con profundo pesar el fallecimiento de su abuela del corazón �Dolly�, agradece el amor que siempre brindó, eleva una oración a San Pío para su eterno descanso



GALOPPO, DOLLY MARIA DEL CARMEN BRASCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. Miriam G.de Verde, Liliana Verde y Norberto Verde participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Sonia y familia en este triste momento.



GODOY, MYRIAM MARGARITA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 204 Madre Teresa de Calcuta, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida docente María de los Milagros Heredia, y la acompañan en este triste momento.



GODOY, MYRIAM MARGARITA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/17. Margarita Ingaramo de Crolla y Flia., Adriana Crolla y Flia. despiden con profundo dolor a la querida Beba y elevan una oración por su eterno descanso.



GRILLI AGUEDA, MARGARITA CASTELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/17. Los vecinos del edificio San Jeronimo XV participan con profundo pesar y acompañan a Antonio y familia en este momento de dolor.



LOSECO, MARIA RUFINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/17, a los 62 años. Hijos: Verónica - Andrés, Carmen, Mónica, Erica, Silvana y Juan Carlos; nietos, bisnietos, y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



MARCHETTI, MARIA ADELA LENTINI DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17, a los 72 años. Tus amigas de la peña Miriam, Bibí, Cora, Norma y Carmen elevan una oración por tu eterno descanso y piden a Dios paz y resignación para Ricardo e hijas.



MARCHETTI, MARIA ADELA LENTINI DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. Las compañeras de 5to. año 3� división de la escuela de Comercio Juana del Pino promoción 1962 participan con pesar el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MARCHETTI, MARIA ADELA LENTINI DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. Las integrantes del 1er equipo de Hockey del Club Universitario de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MARCHETTI, MARIA ADELA LENTINI DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. Tus amigos: Hugo, Miriam, María Soledad, Adrián y Martín Fiorano, Elizabet y Mariana participan la partida de su entrañable y querida amiga, elevando una oración a su memoria y acompañando a Ricardo, Andrea y Diana en este triste momento.



NUÑEZ, NÉSTOR SAMUEL (q.e.p.d) Falleció el 17/4/17, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eugenia Mercedes Cano; hijos, madre, hermanas, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASSALIA, MARÍA EVA HUSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/17. Consorcio y vecinos de Manzana 6 del Barrio Fonavi San Jerónimo participan el fallecimiento con profundo pesar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PAYERO, BLANCA TERESA DEL HUERTO CHELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosa Payero; nietos: Héctor, Walter, Luis y Rubén; nietas políticas, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PETROSINO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/17, a los 50 años. Esposa: Norma del Carmen Mendoza; hijas: Yazmin y Gianella Petrosino; padre: Adam Petrosino; hermanos: Silvina, Marcelo y Diego Petrosino; hermanos políticos, padres políticos, y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



PETROSINO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17. Edith Supertino de Ferrari y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PETROSINO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17. La dirección general de despacho del MOP., mesa de entrada, registro y cocina participan el fallecimiento del hermano de su compañero Diego Petrosino y acompañan a la familia en este dificil momento.



PETROSINO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



PETROSINO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17. La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participa del fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este difícil momento.



PETROSINO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/17, a los 50 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa con dolor el fallecimiento del hermano de su compañera Silvina Petrosino, rogando una oración por su eterno descanso.



PETROSINO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17. Los integrantes de la Tribu Los Tobas, participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de su socio y amigo Adan, acompañándolo a él y a toda la familia en en este difícil momento.



PETROSINO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17. Osvaldo Carrasco y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de su entrañable amigo Adan, acompañándolo a él y a toda la familia en el dolor.



URIARTE, CORNELIO CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosario Taborda; hijos: Oscar, José y Hernán; hijos políticos: Patricia, Mónica y Laura; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Elida C. Ortega(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/16.Mami querida, hoy se cumple un año de tu partida a la casa de Dios. Todavía tu presencia entre nosotros, tus enseñanzas y buenos recuerdos siguen en nuestros corazones. Descansa en paz, hija, hijo, hijo político, nietos y bisnietos. Elevamos una oración en tu memoria.



Isabel Alcira López de Gallardo (Chabela)(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/15Chabelita. Esposa, madre, amiga. Siempre acompañándonos con tu sonrisa. Tan cerca y tan lejos. Nos enseñaste la alegría de vivir y disfrutar de lo simple, del amor puro e incondicional. Y por encima de todo a soñar. Te amamos. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Oscar Osvaldo Sartori(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/16.Hoy se cumple un año de tu partida sin regreso, cuando estabas conmigo en casa era un nido de fiesta y de color. Pero ahora que faltas esa alegría tiene el silencio de tu sepulcro. Ya no se quien de los dos está muerto, porque me cuesta y me costará hasta cerrar mis ojos, acostumbrarme a tu ausencia. íHay Oscar si pudieras verme en mi soledad compenetrada en tantos recuerdos hermosos que juntos vivimos y digo no puede ser!. Te llevo en mi corazón y nada reemplazará tu amor, porque fuiste mi amigo, mi esposo y mi gran amor, que me llenaste de felicidad. Ruego a los que te conocieron hagan una oración en tu memoria. Tu esposa



Participaciones



AICHINO, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el l 16/4/17, a los 80 años. La comunidad educativa del Instituto N� 15 Dr. Alcides Greca participa el fallecimiento de la madre del profesor Mario Sosa y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Sepelios



TREVIGNANI, MARÍA AMELIA MONTES DE OCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17, a los 81 años. Esposo: Dante Edmundo Trevignani; hijo: Dante Daniel Trevignani; hija política: Griselda Isabel Radaelli; nieto: Valentino D. Trevignani, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Helvecia. CM.: San Martín 926 sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



DR. MÉD. VET. DE LA FUENTE, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/17. Cosme Zuvela y Matilde Zapata y acompañan en el dolor a su esposa Rosa y sus hijos y ruegan elevar una oracion por su eterno descanso.



ESCANDELL ESCANDELL, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/17, a los 76 años. Esposa: Catalina García; nieta: Belén Barbotti; nieto político, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Participaciones



MARANO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 16/4/17, a los 87 años. Su esposa: Olivia L. Wilson y sobrinos participan su fallecimiento.



PARPAL, JOSEFA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Concejales del Bloque PJ Santa Fe es una Sola participan el fallecimiento.



PARPAL, JOSEFA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) El Foro Generacional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la amilia en su dolor.



PARPAL, JOSEFA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Ignacio Martínez Kerz y Sra. Florencia Lenarduzzi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores