Tres novedades en cartel

Héroes reales y ficciones de vida y muerte

  • Cinemark estrena “Día del atentado” (“Patriots Day”), con Mark Wahlberg y John Goodman, sobre sucesos reales en Boston. También llega el terror con “La morgue” y se dará en una única función la mítica “Lo que el viento se llevó”. Cine América trae “El porvenir”, con protagónico de Isabelle Huppert, y repone “Manchester junto al mar” .
E 1 01 PATRIOTS-DAY-MARK-WAHLBERG-KEVIN-BACON-JOHN-GOODMAN.jpg

El comisionado Ed Davis (Goodman), el sargento Tommy Saunders (Wahlberg) y un agente especial del FBI (Kevin Bacon) debieron resolver un atentado en 2013.

Foto: Gentileza Lionsgate

Darío Domínguez Xodo

La Sinfónica se presentará mañana con director invitado

El concierto arrancará a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). El repertorio incluye obras de Tchaikovsky y Rajmáninov. El concierto arrancará a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). El repertorio incluye obras de Tchaikovsky y Rajmáninov.

UPCN Vuelve el Ciclo de Cuerdas E 2 01 CICLOS DE ESPECTACULOS (1).jpg

Séptima edición

La UNL celebra los días del agua con un concurso fotográfico

El certamen es organizado por la Fich y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, abordando el tema “Aguas residuales”.

E3 01 FOTO-LANZAMIENTO.jpg

El concurso es abierto a todo público, sin límite de edad, y se admitirán hasta tres trabajos por participante.

Foto: Gentileza Producción

El viernes, en Stanley

No Pasa Nada en vivo

E 3 02 NO PASA NADA.jpg

AGENDA

Diseño

 

en escena

“Amado y perdido” UE 4 11 AMADO Y PERDIDO 1.jpg Continúa en cartelera la Comedia UNL 2016, escrita y dirigida por Lucas Ranzani en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150), a partir de las 21. La producción es resultado de la Convocatoria 2016 Espacio de Representación impulsada por la Secretaría de Cultura de la UNL. Entradas generales, 100 pesos y 80 con descuento. “Tenerlo todo” “Para mí que esto es el amor” “Cho pedazos” “La pensada herencia” “Sálvese quien pueda” “Rotos de amor” “Las mujeres entre los hielos” Mellera Lauriente “Desubicado” Circo del Horror “Llanto de perro” “Nenúfares, un espectáculo puto” “El tango tiene forma de mujer” “Vaya, Ramona... vaya” “La edad de la ciruela”

 

infantiles

“La Bella y la Bestia” E 4 21 LA BELLA Y LA BESTIA.jpg El sábado a las 18 en la sala de teatro de Luz y Fuerza (Junín 2957) se presentará una función de esta obra en la que Bella, una hermosa joven a la que le encanta leer y sumergirse en historias mágicas, se cruza con una atormentada Bestia que resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Anticipadas: 120 pesos, en puerta: 150 pesos. “Un árbol y un cielo” “El gran circo mágico” “El Principibito” “Los de-monios”

Se inaugura mañana

“Tierra de nadie” en el MAC

La nueva propuesta traerá a Leandro Calamante con una exposición de dibujos y una instalación de tierra, fuego y ramas carbonizadas. Además, comenzará otra exposición de “Patrimonio activo” con obras de Federico Aymá. La entrada es libre y gratuita.

E6 - A - 2.jpg

La exposición será una puesta de dibujos y una instalación de tierra, fuego, ramas carbonizadas y registros realizados en las paredes con el carbón resultante.

Foto: Gentileza Producción

En LOA

Reunión de exploraciones musicales

E6 - B - SARRASINE.jpg

Emmanuel Leonhardt (bajo), Adolfo Alassia (batería), Leticia Marina (sintetizador y voz) y Lautaro Albarenque (guitarra y voz) integran Sarrasine, la apuesta local. Foto: Gentileza producción

El viernes, en El Puente

 Abre Ruta Nacional Canción 2017

  • El primer encuentro de este año contará con la presencia de Mati Mormandi y Martín Sosa. La propuesta es organizada por Barro, que integran Cintia Bertolino y Franco Bongianni.
E7 - B - IMG_0520.jpg

El capitalino Mati Mormandi es compositor, pianista, cantante, productor y poeta.

Fotos: Gentileza producción

Primera edición

Sauce Viejo tendrá su Feria del Libro

Este viernes y sábado, en Sauce Viejo tendrá lugar la Primera Feria del Libro, organizada por la comuna. La misma tendrá lugar en la plaza Bernardino Rivadavia de la localidad. “Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar-...

nuevo miembro de número

Gustavo José Vittori, en la Junta Provincial de Estudios Históricos

En el acto, se destacó la trayectoria como investigador del pasado santafesino del periodista, abogado y escritor, miembro del Consejo de Dirección de El Litoral.

E8 - IMG_6852.jpg

El encuentro contó con numerosos asistentes. En la imagen, de izquierda a derecha, el presidente de la Junta, Dr. Guido Tourn; Dr. Gustavo Vittori y Dr. Luis María Calvo.

Foto: Manuel Fabatía