Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2017 Necrológicas


Sepelios



BORDON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita Rosa Ramonda; hijos: Carlos Ariel y Juan José; hijas políticas: Zunilda Monzon y Alejandra Gonzalez; nietos: Leandro, Lucas y Julieta; hermanos, sobrinos y d.d. particIpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. CM: Suipacha 2488, Sala N� 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BORDON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/17. Carlos Gonzalez y Zulema Riquelme, participan el fallecimiento del padre de su sobrino político Juan.



BORDON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/17. Compañeros del Tribunal Electoral de la Provincia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BORDON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/17. María Ester Vega, familia Gonzalez y familia Acosta, participan el fallecimiento del padre de Juanjo.



Participaciones



BARBOZA, ROSARIO MARÍA ALVARADO DE (q.e.p.d) Falleció el 18/4/17. Tus alumnos de yoga acompañan en este momento de dolor a su profesora Judith y le hacemos llegar nuestro saludo de paz y amor.



BARRIOS, ALFREDO ALCIDES (q.e.p.d.) Funcionarios y empleados del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe participan el fallecimiento del padre político del juez federal y electoral Reinaldo Rubén Rodriguez y lo acompañan junto a su esposa e hija en este momento de profundo pesar, rogando obtengan pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Alejandro Antille y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Argencom de Miguel Galeota y su personal, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17 Carlos Francisco Delfino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Carlos Julio Amut, Ma. Ester Tibalt de Amut, y Alejandro Amut y Ma. Pilar Giobando participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Casa Edel participa el fallecimiento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Curcio Rodolfo Francisco y sus hijas, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Dr. Mariano Tomás Arriola y Fabiana Giani de Arriola participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Gentina Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Héctor Alberto Desvaux y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y ecno. Ignacio.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO(Q.E.P.D.) Falleció el 18/4/17. Hernán Guala y Flia. participan el fallecimiento del querido Polo y acompañan a Coqui, Nacho, Ana, Octavio y Pato en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Jorge Stinco y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Josefina, Catalina, Florencia, Felicitas y Manuela participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Nacho y familia en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Marcela, Nadia Dubner y personal de Sauce Inmobiliaria participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO(Q.E.P.D.) Falleció el 18/4/17. Marcelo Panza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. María Emilia Pini y Gregorio Ramirez acompañan a su querida amiga Anita y familia en este doloroso momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Néstor Rabazzi, Soledad Norman de Rabazzi, Consuelo, Justina y Teresa Rabazzi participan el fallecimiento de su querido amigo Polo y acompañan a su familia en este duro momento, elevando una oración para el eterno descanso de su alma.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Norberto Allaio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Oscar Jobson, Facundo Cardonet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Octavio en este difícil momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Paulina Calcagno participa el fallecimiento, acompaña a la familia en tan triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Ricardo Gueseloff y Mony Maciel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Ricardo Argenti y Lucila Niklison de Argenti participan el fallecimiento y acompañan su familia en este triste momento.



BENUZZI DE FEO, PUBLIO FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Roberto Blanche e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BETELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el19/4/17. Acompañamos a Cristian Bettello y a su familia en este triste momento. Familia Angulo, Gilles, Friggeri, Petrini-Pedretti, Alvarez, Raffaelli, Grenat, Florio y Achleitner.



BETTELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. La comisión directiva y compañeros del Club Santa Rosa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BETELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Ntra. Sra. del Calvario participa el fallecimiento del padre de su docente, y acompañan con la oración a toda la familia: Cristian, Fabiana, Catalina y Angelina.



BETTELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. Subcomisión de bochas y compañeros bochófilos del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BETELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el19/4/17. Susana Eguiazu de Sandaza y sus hijas: Susana y Cristina participan con mucho pesar el fallecimiento de Carlitos y acompañan a la familia en su dolor, rogando a Dios porque esté ya a su lado.



CHAPOT, ESTELA ALVIZO DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Chapot; hijos: Hernán, Lisandro y Javier; hijas políticas: Elisabet y María Eugenia; nietos: Sofía, Camila, Juan, Francisco, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CHAPOT, ESTELA ALVIZO DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 70 años. La profesora Clarisa y compañeros de gimnasia acuática de Club Privado participan el fallecimiento y acompañan a su esposo Antonio y familia, y piden al Señor fortaleza y consuelo para ellos.



CHAPOT, ESTELA ALVIZO DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 70 años. Mirtha y Carlos, Luisa y Luis; Yoli y Pepe, Nené, Julia y Mabel participan con profundo dolor la partida de su entrañable y bondadosa amiga, que dejo en quienes la conocieron el más hermoso de los recuerdos. Nos unimos en oraciones acompañando al querido Antonio y familia en tan triste momento. Hasta siempre, no te olvidaremos.



CUESTA, JUANA ROSA TRANMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/17. Un mundo especial acompaña a Silvina en este triste momento.



GALLETTI, PILAR GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Norma; hijos políticos: Elvira y Claudio; nietos: Germán, Alejandro, Tatiana y Natasha; hermana: María Isabel, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Candioti. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



GIAMPIETRI, BLANCA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Dras. Liliana Poncino y María Ileana Linares acompañan a la secretaria del Juzgado de Circuito N� 10 en lo Civil Comercial y Faltas, de San Cristóbal, Dra. Claudia M. Giampietri y a su familia, por el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.



GIAMPIETRI, BLANCA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial del Distrito N� 10 de San Cristóbal acompañan a la familia de la Dra. Claudia M. Giampietri y a su familia en este momento de dolor, por el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/4/17, a los 69 años. Esposa: Sonia Liliana Reynoso de Gonzalez; hijos: Sonia, Gabriela, Zulma, Griselda, Miguel, Jesús, Marcos y Evelin; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio : Serca S.R.L.



HAMUD, LIDIA ESTER CLEBOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. Carlos Montero y Griselda Fruttero acompañamos a nuestros queridos amigos Raúl, Mónica y Nico, en este momento de dolor, nos unimos a ustedes y deseamos una pronta resignación elevando una oración en su memoria.



HAMUD, LIDIA ESTER CLEBOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. La Peña de Navegantes del Yacht Club Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Raúl, acompañándolo en este difícil momento



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Graciela Vega, Maria Inés Spreáfico y Hugo Sánchez participan el fallecimiento del querido Bocha y acompañan a Adriana e hijos en este doloroso momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d) Falleció el 18/4/17. Gustavo A. Rios, María Dolores Rios y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Camila y familiares con mucho cariño.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Norberto Betique participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el Rosario, el 18/4/17. El defensor del pueblo y el personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Adriana Cavutto y acompañan a la familia en este triste momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17, a los 55 años. Abigail, Melani, Albina y Fabiana acompañan con una oración a Marcelino y su familia en éste duro momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17, a los 55 años. Abraham Luis Vargas y Flia., participan el fallecimiento de su amigo y ruegan para que sus familiares encuentren consuelo.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17, a los 55 años. La Asociación Civil Déjame Entrar de padres, familiares y amigos de personas con autismos participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17. Carlos Alberto Reutemann y Sra. Verónica Ghio participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17. Familias: Dorsa, Stipech, Arias, Negri, Femia, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17. Graciela Vega, María Inés Spreáfico y Hugo Sánchez participan el fallecimiento del querido Bocha y acompañan a Adriana e hijos en este doloroso momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier E. Lopez participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17. Lautaro Collados y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/4/17. Miguel Angel Carpinetti, Sra. Gladis Luisa Rossi y Flia. despiden al querido Bocha y extienden el más sentido pésame para Adriana, Marcelino y Camila en este doloroso momento.



LAGO, AVELINO AMADO (q.e.p.d) Falleció en Rosario, el 18/4/17. TGD Padre TEA Santa Fe participa el fallecimiento del Ex-diputado provincial e impulsor de la ley provincial de autismo en Santa Fe. Acompañamos con profundo dolor y elevamos nuestras sinceras oraciones y siempre estaras en nuestro corazon.



LUCENA, MARIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/4/17, a los 76 años. Hijos: Graciela, Sergio y Mariana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



MARCHETTI, MARÍA ADELA LENTINI DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/17. Acompañan en el dolor a su querido amigo y compañero del padel: Gringo Ricardo, Hugo Rodríguez Jaurequi, Martín Rodríguez Jaurequi, Juan Valdemarin, Eduardo Pascucci, Hugo Mazzuchelli y Jorge Richi.



PICCIRILI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. Transrad SRL, personal y compañeros, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



RECCHIA, MARCELO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Miami, a los 59 años, el 16/4/17. Noemí Malisani participa con profundo dolor la desaparición física, acompañan a la familia ante esta lamentable pérdida y ruega una oración para su descanso eterno.



RETAMAR, GLADYS NORMA CHIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17, a los 79 años. Fundación Renacer participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida colaboradora Alejandrina Retamar, y la acompañan en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



RETAMAR, GLADYS NORMA CHIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Los amigos de Alejandrina Retamar participan el fallecimiento de su madre y la acompañan en este momento. Su calidez, su mirada ante la vida, y su sonrisa estarán siempre en nuestros corazones. María Rosa, Daniel, Luis y Raúl.



RETAMAR, GLADYS NORMA CHIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Luchi Bonet y Flia. participan el fallecimiento de la mama de su amiga Alejandrina Retamar.



RETAMAR, GLADYS NORMA CHIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Querida Gladys, hoy y siempre estarán grabados en nuestras memorias, tus ojos celestes y esa sonrisa que contagiaba tanto amor a la vida. Guardaremos siempre ese brillo en nuestros corazones. Amanda, Liliana, Ana y Gabriel.



SAVINO, ANGÉLICA ALICIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Los integrantes de la peña 4 de copas del Club Náutico El Quilla, participan con pesar de la madre de su amigo Pachi y lo acompañan en este doloroso momento.



SAVINO, ANGÉLICA ALICIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. Mario Zavaleta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SAVIOLI, GREGORIA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 89 años, c.a.s.r y b.p. Hijo: Juan Luis Vici; nietos: Luis, Daniel, Rafael, Celene, Lucas y Gabriel; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHUMAKER, LIVIDIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. Los empleados de API Correo participan el fallecimiento del padre de su compañera Silvina y la acompañan en su dolor por tan significativa partida.



TION, RAQUEL CARMEN MAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 68 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osmar Tion; hijos: Patricia, Mariela y Mario; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



URIARTE, REINALDO LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 71 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Rafaela y Fabián; nieto: Antonio; hermanos: Irma, Rafael, Adela, Carmela y Viviana; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



URIARTE, REINALDO LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de sus colaboradoras Carmela y Chiche y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias



VICENTIN, JUAN ANTONIO (EL MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene; hijo: Juan Carlos; hija política: María Fernanda; nietos: Juan Damián, María Florencia y Jeremías; hermanas políticas: Elvira y María Teresa; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VICENTIN, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/17. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



Misas



Iris Zunilda Romero de Romero(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/16Al cumplirse el primer aniversario de tu partida a la casa del Padre, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares te recuerdan con inmenso amor e invitan a quienes te conocieron a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros. Vivirás por siempre en nuestros corazones.



Recordatorios



ECNA. BERTOTTI ZUQUELI NOELIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/17. Noelia querida: cuando me enteré ya se había ido; gracias por tantas atenciones, por el afecto la amistad incondicional, estarás siempre presente... Descanse en paz. Pedro



DONATUCCI, OBDULIA CEFERINA INSAURRALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. A ocho años de tu partida de este mundo, queremos recordarte tal como eras y aunque nuestros corazones sigan con la misma pena, sabemos que estás bien, junto a Dios. Tu esposo, hijas, hijo político, nietos, bisnietos y tataranieta te recuerdan con mucho cariño.



ISRAILEVICH, ALFREDO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/16. Alfredo, fuiste y serás por siempre un ser único y maravilloso, nos apena recordar que un día como hoy tu fallecimiento nos tomó de sorpresa y nos causó una gran tristeza. Pero nos queda la satisfacción de haberte conocido y estado a tu lado durante todos estos años. Tus amigos y socios, equipo médico, enfermería y administrativo de Neolac SRL.



Ofelia Beatriz Robledo de Pavón(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/03Por más que los años pasen, nuestros corazones siguen aferrados al tuyo. Siempre brillarás en lo más profundo de nuestro ser. Eres la estrella que nunca se apagará. A 14 años de tu partida, los que te amamos te recordamos con un beso al cielo para que sepas que siempre estarás en nosotros. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto, elevamos una oración en tu nombre y por un eterno descanso.



Raúl Vicente Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/16Hola Viejito, hoy hace seis meses que te fuiste de nuestras vidas y cada día que pasa te extrañamos más y más. Vos eras nuestra mano derecha y por eso cada cosa que hacemos y decimos estás presente en todo momento, no dejamos de nombrarte y nunca lo haremos. Te extrañamos muchísimo y te amamos con el alma; esperamos algún día volver a verte. No te olvidaremos nunca. Tu esposa e hijos.



Participaciones



NOGUERA, ROBERTO CATALINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/4/17, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijos: Valeria, Esteban, Lucas, Sebastian y Florencia; hijo político: Germán; nietos: Celeste, Milagros y Thiago; hermanos: Juan, Elsa y Fernando; padres políticos: Rosalia y Guillermo; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Participaciones



BATET, GLADYS EVELINA TAPONIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/4/17, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan; hijos: Analía, Silvana, Juan Manuel, Claudia, Gema y Juan Cruz; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Sala 2. Cochería Española SRL.



Participaciones



LUNA ACASTELLO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/4/17, a los 62 años. María Elena Guillén, Victoria Montagna y Raúl Ochoa y Gómez e hijos: Raúl y Faustino, Mercedes Montagna y José Berlanga y Francisco Gutierrez Montagna participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



Participaciones



TULIAN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/04/17, a los 70 años. Arturo, Gladys, Javier y Gustavo Nepote y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo de su prima y acompañan a Lucía, Cristian, Yaqui, Iván y familia en este doloroso momento y elevamos una oracion en su memoria.


Necrológicas Anteriores