Entrará en funcionamiento el 24 de abril

La Corte Suprema dejó inaugurado el nuevo juzgado de Distrito de Ceres

  • El Dr. Rafael Gutiérrez, junto a autoridades judiciales, dejó formalmente inaugurado el nuevo Juzgado de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de esa ciudad del departamento San Cristóbal.
U-19-A-JURAMENTO.jpg

Ceremonia. Durante la jornada prestó juramento el Dr. Jorge Da Silva Catela como juez a cargo de la nueva unidad jurisdiccional Ceresina.

Foto: Gentileza Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe

En las redes sociales

Lanzan un concurso por el 120º aniversario de Malabrigo

El secretario de Deportes, Cultura y Educación, Fernando Bertschi, manifestó su alegría por la gran participación que se viene teniendo en el concurso de los 120 años #MalabrigoResponde del cual se participa a través de-...

RAFAELA

 

Con más de 1.300 asistentes comenzaron los talleres barriales

La Subsecretaría de Gestión y Participación realizó un balance positivo sobre el inicio de las clases, no sólo por la gran concurrencia que superó las expectativas, sino también por el trabajo de coordinación entre municipio, docentes y comisiones vecinales.

U-20-A-RAFAELA.jpg

Durante el acto Castellano destacó la labor de profesores y comisiones municipales y celebró la masiva concurrencia a estos espacios, que implican una apuesta por el encuentro y el compartir junto a otros instancias de aprendizajes.

Foto: MUNICIPALIDAD DE RAFAELA