La vida después del estudio

Secretos de la construcción, de la clase en el aula a la obra

En el auditorio de la UTN tuvo lugar “El puente de estudiar a construir”, jornada impulsada por la Cámara Argentina de la Construcción para vincular a estudiantes universitarios de carreras afines con dicha industria.

9_A_NOTA ESTUDIANTES CONSTRUCCION.jpg

Público especial. La intención de los organizadores es crear un ámbito donde puedan conjugarse la voz de la experiencia con la energía de los estudiantes. Unos 300 jóvenes se sumaron a esta propuesta .

Foto: Gentileza Cámara Argentina de la Construcción

Una actividad que genera empleo y dinamiza la economía

Día del Trabajador de la Construcción

10-IMG_7165.jpg

Las autoridades de la delegación ciudad de Santa Fe, que encabeza el arquitecto Renato Franzoni, destacaron la “alianza estratégica” entre el sector empresario y el sindical.

Foto: Mauricio Garín

Desde 2014

Valentina y Benjamín, los nombres de moda entre los santafesinos

Sigue la preferencia por los de origen latino. Pocas familias optan por anteponer el apellido materno, aunque el Código permite agregarlo en cualquier momento de la vida.

U_11_A_BEBITO III.jpg

El partido busca posicionarse en el próximo mapa político

Nueva Ciudad irá por una banca en el Concejo para romper viejas estructuras

Sus líderes plantean salir de la dicotomía política de oficialismo-oposición. Y quebrar con las “burocracias” que impiden resolver problemas vecinales concretos. “Nuestra ideología está en construcción. Y estamos sumando muchos adeptos”, aseguran.

12_A_IMG_7997.jpg

Por una banca. Marconato, Grasso, Maurice y Gutiérrez (izq. a der.) son las caras visibles del nuevo partido político local que pide pista en el Deliberativo local.

Foto: Luis Cetraro

Proyectan la construcción de su sede

Formaron el Banco de Alimentos de Santa Fe

La entidad se dedica a rescatar alimentos que perdieron valor comercial pero mantienen su valor nutricional intacto, y entregarlos a entidades de asistencia a personas de bajos recursos.

13_A_BASFE.jpg

Sinergia. La entidad se nutre del trabajo de 29 voluntarios compuesto por empresarios, estudiantes y hasta jubilados, que concretan una idea gestada en el Programa Santa Fe Sustentable de RSE de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Foto: Flavio Raina