Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/04/2017 Necrológicas


Participaciones



ARCE, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Lic. Maximiliano Pullaro y su gabinete participan el fallecimiento de la madre política de nancy Castro y la acompañan en este triste momento.



CARRIZO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 84 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Hilda Perezlindo; hijos: Bernardo y Gustavo; hijas políticas: Graciela Carrasco y Carina Haluk; nietos: Silvana, Micaela, Joaquín, Leonel, Matías, Florencia y Facundo; bisnietos: Mateo; nietos políticos: Ariel Sosa, Cristian Sosa y Agustina Sol Cerelli, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



CERVASIO, DELIA MARIA NIEVE DAMIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 85 años, c.a.r.s y b.p. Hijo: Osvaldo; hija política: Nora; nietos: Romina, Nicolás, Fabricio, Maximiliano, Fiorela y Franco; hermanos: Oscar y Jorge; hermanas políticas: Amalia y Beatriz; nietos políticos; bisnieta; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CERVASIO, DELIA MARIA NIEVE DAMIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Antonio Cosentino y Sra. acompañan en este difícil momento a la familia Cervasio.



CERVASIO, DELIA MARIA NIEVE DAMIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Asociación Figli Di Lioni participa con pesar el fallecimiento de su socia y esposa de uno de sus fundadores Antonio Cervasio, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CERVASIO, DELIA MARIA NIEVE DAMIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Familia Moroni y Estudio Contable Moroni participan con profundo dolor y acompañan a su querida familia elevando una oración.



CHAVEZ, YOLANDA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/4/17, a los 68 años. Esposo: Juan Soloaga; hijos: Griselda, Silvia y Cristian; hijos políticos: Pablo y Erika; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ESTRADA, ALFREDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/4/17, a los 74 años. Esposa: Claudia Edit Romero; hijos: Mariana, Federico y Virginia; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIAMPIETRI, BLANCA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/17. La Delegación del Colegio de Abogados de la ciudad San Cristóbal, Quinta Circunscripción, acompaña en su dolor a la Dra. Claudia M. Giampietri, secretaria del Juzgado del Circuito N� 10 de San Cristobal, y eleva una oración para el eterno descanso de su madre.



GONCALVEZ, ORLANDO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Tu compañera: Evelin; hijos: Luldmila y Berenice; madre: María Lorenz; hermanos: Graciela, Luis, Rubén, Claudia y Benjamín; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



GRIGOLATO, LELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/4/17, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Antonia; hijos: Fernando y Diego; hijas políticas: Georgina y Mariela; nietos: Augusto, Vitto y Lautaro; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Su sobrina Silvia Inés Cartinot e hijos: Matías y Camila y Jorge Di Jesú participan el fallecimiento con mucho dolor y acompañan a la familia.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Juan Natalio Claus, Vilma Catinot de Claus y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan a su hijo Carlos, sus nietas y demás familiares en este momento de dolor.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Alberto Bertone y Sra. Gloria Mansur, y Mirta Drago de Contini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Eduardo O. Calafell, M. Cristina Lurá de Calafell y sus hijos: M. Gabriela y Luis R. Trento, Eduardo D. y Jesica Zilli y M. Laura y Eduardo Calvelli, participan el fallecimiento de su tía Norma y acompañan en el dolor a Carlitos e hijas.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Esther Filippelli de Croppi e hija Esther Croppi, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Familia Morin Imbert, participan con hondo pesar el fallecimiento de su socia y querida amiga, rogando a Dios por su eterno descanso y acompañando a la familia en este momento de dolor.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Gladys Athel Meny de Catinot, sus hijos: Reinaldo, Armando y Silvia y sus nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Humberto Bassani, Blanca Molinas, Ricardo Bassani, María Rosa Molinas, Luis Eliggi, Susana Eguiazu, Alberto Sixto, Malena Eguiazu, Carlos Stamatti y Malala Castiello participan el fallecimiento de la querida Norma y acompañan a Carlitos e hijas en su dolor.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen despiden con pesar a la gran amiga de toda la vida y agradecen oraciones por su descanso.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 21/4/17. La Cámara Inmobiaria de Santa Fe (CISFE) participa el fallecimiento de la socia de la empresa Gustavino e Imbert y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. La Cofradía de los Caballeros y Damas de la Orden del Poncho participa el fallecimiento de su cófrade y acompañan a la familia.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Lucia y Daniel Schmidhalter, Ezequiel Perello, Marcelo Jorge y Mauro Barrionuevo participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Mariano Salvador Dichino, Estela Trento de Dichino y familia, participan con mucho dolor el fallecimento de su gran amiga Norma.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Mónica Inés Gómez y Miguel Angel Mántaras participan el fallecimiento y acompañan a Carlitos y sus hijas en el dolor.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Revista Toda Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Tatiana Corte, Chuchi Varea y Ana María Zancada participan con profundo pesar el fallecimiento de Norma, querida amiga y talentosa artista, que seguirá ocupando un lugar de honor en nuestro recuerdo.-



HALKO, MARTA FILOMENA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmio en la paz del señor, el 21/4/17, a los 101 años. Hijos: Marcelino, Osvaldo, Jose, Evaristo y Pola; hijos políticos: Mirta, Nilda, Olga, Isabel, Jorge y Celestina; sobrina: María; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



HALKO, MARTA FILOMENA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmio en la paz del señor, el 21/4/17, a los 101 años. José Gutierrez, hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



SANTA CRUZ, MALVINA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/4/17, a los 35 años. Padres: Brigido Ramón Santa Cruz y Martina Villalba; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL



SANTA CRUZ, MALVINA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/4/17. La comunidad educativa de la Escuela N�1258 Simón Bolivar participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del presidente de la cooperadora Diego Santa Cruz y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



SANTA CRUZ, MALVINA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/4/17. La Red Convivencia acompaña en su dolor a su querido compañero Diego Santa Cruz en la despedida de su hermana Malvina y desea paz para su familia.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Satna Fe, el 21/4/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos: Cecilia, Marcelo, Martín y Leonardo; nieto: Lucas; hermanos: Hugo y Alberto; madre: Selda; hermanas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Es imposible no estar triste ... tu ausencia duele pero tu recuerdo me hará sonreir. Gracias abuelo! Lucas.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Ismael Galarza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ana y familia en este triste momento.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Pablo, Diego, Nacho y Salim acompañan a su amigo Marcelo y familia en este doloroso momento.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Satna Fe, el 21/4/17, a los 68 años. Yolanda Mercedes Muñoz, Raquel Baratti, Mauro Failo, Carolina Baratti y Javier Valli, Mercedes Baratti y Guido Bortolozzi participan el fallecimiento con profundo dolor y acompañan a toda la familia en este triste momento.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Satna Fe, el 21/4/17. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora María Cecilia Theiler y la acompañan en este difícil momento.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Satna Fe, el 21/4/17. Lidia Riestra e hijos participan el fallecimiento del padre de su colaboradora María Cecilia Theiler y acompañan a ella y a su familia en tan doloroso momento.



VICENTÍN, JUAN ANTONIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. Juan Carlos Verdicchio, Zunilda Rosa Molina, Marcelo Verdicchio y Flia y María Soledad Verdicchio y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en su dolor



WENDT, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 75 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: María Elena Casco; hijos: Armando, María Elena, Claudia y Ariel; hijos políticos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 12 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



Misas



Pdre. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10�Nada me entristece, nada me amordaza tengo la alegría de la eternidad, soy ciudadano de lo eterno� Atilio Rosso. El colegio Mayor Universitario y el movimiento Los Sin Techos Invitan a celebración Eucarística al cumplirse el 7mo. aniversario de su partida a la casa del Señor, el domingo 23 del corriente a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328).



Roberto Antonio Valenzuela (Tony)(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/16Papi: un año sin vos, tu partida inesperada nos dejó una herida en el corazón, en el alma, que no sanará jamás. Tenemos fé en Dios y la confianza plena en Él, que con su gran misericordia, nos permitirá reencontrarnos para abrazarnos, decirnos lo mucho que nos queremos y no separarnos nunca más. Estás vivo en los corazones de los que te amamos, tu familia. íImposible no extrañarte! �Como olvidar tu cara, llena de risa? Descansá en paz, Papi querido, gracias por los momentos compartidos, por tu cariño y por la protección incondicional que les diste a tus nietos, no cualquiera es capaz de hacer lo que vos hiciste en vida por ellos. María, Madre Nuestra, cuida de su alma por toda la eternidad. Mañana, a las 19, en la Parroquia San Antonio de Padua, se oficiará un misa, en su querida memoria y para seguir rezando por su eterno descanso.



Prof. Silvia Noemi Abraham (q.e.p.d.) Falleció el 24/04/95Al cumplirse 22 años de su fallecimiento la seguimos recordando permanentemente. El 23 del cte. en la misa que celebrará a las 19.30, en la Iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, la recordaremos y elevaremos una oración en su memoria.



Recordatorios



Angel Carlos Pereyra(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/10Carlos Rodrigo Pereyra (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/15Al cumplirse un nuevo aniversario, los recordamos con el cariño de siempre. Graciela Sosa, esposa y madre; hija y hermana: Estela; nietos: Juan Cruz y Paulina e hijo político: Pablo Imhoff, llevamos en nuestra memoria cada momento compartido, cada palabra, cada gesto.



María Irene Alarcón Vda. de Collerone(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16, a los 87 años. �No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí... Estoy en el viento que te acaricia, en las plantas que riegas cada día, en las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar, en la sonrisa de tus hijos, en los pájaros que cantan en tu ventana... Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando... no estoy ahí... Estoy en tu recuerdo y en tu corazón�. Al cumplirse el 1er. año de su partida al Reino Celestial, pedimos a los que la conocieron una oración en su memoria y rogaremos por su eterno descanso en la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la Pquia. Ntra. Sra. de la Merced. Tus hijos, nietos y bisnietos.



Paulina L. K. de Zentner (Perla)(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/11Perla pasaron 6 largos años, todavía seguís presente día a día. Te extrañamos mucho, tu amor y cariño permanecen intactos en nosotros. Tu familia y los amigos que no te olvidan.Tu esposo, hijos y nietos.



Participaciones



GARSA, ROSA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. La Comuna de Cabal participa el fallecimiento de su colaboradora y amiga, acompaña en este doloroso momento a su familia. Y eleva una oración para su eterno descanso.



Recordatorios



Segundo Eduardo Rossini (Patoca)(q.e.p.d.)Falleció en Emilia, el 22/4/16A un año de tu partida el dolor sigue siendo como el primer día de ausencia, tu recuerdo sigue intacto, tu sonrisa tan presente. Te recordaremos siempre. Tu esposa, hijos, hija política, nietos y bisnietos.



Participaciones



PRETI, JULIA ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/4/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos; hermano: Ricardo; hija política: Nancy Noemí Castro; nietos: Valeria, Romina, Juan Carlos, Juan Francisco y Juan Manuel; nietos políticos, bisnietos: Martina, Renata, Valentina, Juan Augusto, Albertina y Faustino; hermana política: Cármen, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.15, en el C. Parque Santa Fe. Cocheria Española SRL.



Participaciones



MARCO, RUBÉN ALBERTO (TORANZO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, c.a.s.r. y b.p. Familiares, vecinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARCO, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. La Comuna de Monte Vera y su personal participan el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento.



Participaciones



CORTI, MAVEL CARMEN BASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 87 años. La comunidad educativa del Jardín Municipal de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la compañera Liliana de Corti, acompañando a la familia en este triste momento.



CORTI, MAVEL CARMEN BASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 87 años. Lupe Pierini de Laspina e hijos, participan con gran pesar el fallecimiento de su vecina de tantos años y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



CORTI, MAVEL CARMEN BASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 87 años. Silvia, Liliana, Marta y Gerardo Corti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



GOMEZ GALVEZ, SARA LALUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 98 años. Hijos: Eduardo y Alfredo; hijas políticas: Beatriz y Marcela; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz, de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes.



GOMEZ GALVEZ, SARA LALUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 98 años. Dr. Felipe Cabibbo y Sra. Lorena Zapata participan el fallecimiento de la madre de su socio y amigo Dr. Alfredo Gomez Galvez.



GOMEZ GALVEZ, SARA LALUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 98 años. Dr. Julián Calvet y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Alfredo Gomez Galvez, y lo acompañan en su dolor.



GOMEZ GALVEZ, SARA LALUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 98 años. Raúl Abel Bugueiro, Ana María y familia participan el fallecimiento de la madre del Dr. Alfredo Gomez Galvez y acompañan a la familia en el dolor.



GOMEZ GALVEZ, SARA LALUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 98 años. Soluciones Médicas SRL del Sanatorio Garay participa el fallecimiento de la madre de su jefe Dr. Alfredo Gomez Galvez y acompaña a la familia en el dolor.



LUQUE, ABIENTO SILIO (MIMO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17, a los 89 años. Hija, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



SERRA, MARÍA ESTHER (LELA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, a los 75 años, el 21/4/17. Esposo: Antonio Serra; Hijas: Claudia, Mirta y Natalia Serra; hijos políticos: Daniel Baldo, Rubén Acevedo y Fernando Maurenzzi; nietos: María Antonela, Emanuel y Agustina, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de Santo Tome. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores