Podría repetir los mismos de Avellaneda

Sava definió los que viajan pero no los once titulares

  • Tigre perdió cinco de los últimos seis partidos que jugó. Como visitante, suma cinco derrotas en serie y seis salidas sin ganar afuera de Victoria.
D13-DSC_1623.jpg
 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En su predio de Escobar, el equipo de Facundo Sava entrenó pensando en el partido de mañana lunes frente a Colón en el Estadio Brigadier Estanislao López a las 21.15, cerrando la fecha vigésimo primera del Torneo de Primera División. En el juego impartirá justicia Hernán Mastrángelo, secundado por Mariano Viale y José Castelli, siendo el cuarto árbitro José Carreras. La televisación estará a cargo de DeporTV.

El entrenador Facundo Sava y su cuerpo técnico dispusieron de una sesión de videos por el transcurso de treinta minutos. Luego, ya en campo, el PF Federico Trídico inició la entrada en calor, que consistió en movilidad muscular, articular y trabajos en pareja de fuerza de piernas y ejercicios con pelota en pases y recepción.

La última parte de la práctica la comandó el DT, ensayando variantes tácticas en defensa y ataque, con un fútbol once. Tras la práctica, los jugadores elongaron y volverán a los entrenamientos hoy domingo en el Predio Mis Marías de Escobar. Tras la misma, el plantel almorzaba al cierre de esta edición y partía rumbo a nuestro ciudad.

Luego del partido, la delegación del “Matador” volverá a Buenos Aires, teniendo el martes como día de descanso y volviendo a los entrenamientos el miércoles a las 9.30hs en Escobar.

El listado de Sava

Si bien no confirmó oficialmente el once titular (podría repetir los mismos que arrancaron frente a Racing en el pendiente), el “Colo” definió la lista de 19 concentrados en Tigre que hoy llegarán a Santa Fe para el partido de mañana a la noche. Esta es la lista:

— Arqueros: Javier García y Nelson Ibáñez.

— Defensores: Erik Godoy, Paulo Lima, Oliver Benítez, Bruno Urribarri y Emiliano Papa.

— Mediocampistas: Diego Castaño, Martín Galmarini, Diego Morales, Alexis Castro, Gaspar Iñíguez, Emiliano Ellacopulos, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Diego Sosa.

— Delanteros: Carlos Luna, Sebastián Rincón y Ramón Mierez.

El parte médico

El listado de jugadores lesionados en Tigre y descartados para el partido de mañana contra Colón en el Cementerio de los Elefantes es el que a continuación se detalla:

— Lucas Janson: rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 30 días.

— Fernando Redondo: rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 30 días.

— Mariano Echeverría: fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Tiempo de Recuperación: 30 días aproximadamente.

— Juan Carlos Blengio: luxación del codo izquierdo. Tiempo de Recuperación: 35 días.

¿Alario al Mónaco?

Gran revelación europea y en semifinales de la Champions, el equipo del principado tiene un plantel corto y tantea un delantero no sólo por si uno de los poderosos se lleva a la nueva joya de 18 años, Kylian Mbappé. También lo hacen porque Falcao, a los 31 años, necesita un recambio de garantía. Los 18 millones de euros de la cláusula para sacar a Lucas Alario de River no serían un obstáculo para un club que podría recibir 120 por la venta de Mbappé. Delio Onnis, ojeador del Mónaco en el país, ya envió informes muy positivos de Alario y no descartan una consulta con Marcelo Gallardo, quien fue jugador del club y está en el radar de los dirigentes franceses para que en un futuro cercano se convierta en el entrenador del equipo.