Unión cayó por segunda vez en forma consecutiva y chau DT...

Moría el partido... Y murió el proyecto

  • Está claro que así como nadie resiste un archivo, en fútbol no hay una sola excelente idea o proyecto que pueda exceder al reinado de los resultados. Era empate con Nereo de figura; Vélez se lo arrebató en tiempo de descuento y Pumpido renunció. Y ahora, ¿quién?
Moría el partido... Y murió el proyecto

El único momento de alegría. Franco Soldano celebra su gol junto a Emanuel Brítez y Lucas Gamba, que fue el que le cedió la pelota para que conquiste su quinto tanto en el campeonato. Fue el empate transitorio, que se mantuvo casi hasta el final. Foto: DyN

Juan Pablo Pumpido se fue entre lágrimas...

“Dejamos lavida y no nos acompañaron los resultados”

  • “No tenemos más nafta para que esto funcione”, señaló el ex entrenador rojiblanco, explicando los motivos de su renuncia. Los dirigentes, en el mismo vestuario del José Amalfitani, intentaron convencerlo. Final de ciclo.
D10-A-IMG_5932.jpg

La última en el 15 de Abril. Juan Pablo Pumpido en el partido ante Defensa y Justicia, el último que le tocó dirigir en condición de local. Se va luego de una campaña en la que cosecha el 41 por ciento de los puntos. Foto: Pablo Aguirre

Se busca un DT con experiencia...

¿Pica en punta un campeón del mundo?

D10-B-102.jpg

“Burru”, una de las prioridades. Jorge Burruchaga viene de dirigir a Sarmiento de Junín a fines del año pasado y le fue muy bien. El equipo levantó, consiguió sumar una buena cantidad de puntos, pero se fue por diferencias con los dirigentes. Tiene a Gustavo Nepote de entrenador de arqueros y eso puede incidir. Foto: Archivo El Litoral

El sabalero espera mañana 21.15 por Tigre

Domínguez: 20 soldados para la séptima batalla

  • El entrenador no confirmó el equipo pero iría con Bernardi por Leguizamón, a pesar que Silva ya está recuperado. Se espera una multitud en el Brigadier López.

Domínguez: 20 soldados para la séptima batalla

¡Otro lunes de emoción! Nadie duda de que mañana a la noche explotarán las tribunas del Cementerio de los Elefantes cuando Colón salte al campo de juego a las 21.15 contra Tigre. Es que al ganarle a Quilmes, Eduardo Domínguez consiguió que por primera vez en la historia el Sabalero meta cinco victorias al hilo en partidos oficiales de Primera División en AFA. Adentro de la Sudamericana y acariciando la Libertadores, es el mejor momento de Colón en los últimos años.

Foto: Manuel Fabatía

Podría repetir los mismos de Avellaneda

Sava definió los que viajan pero no los once titulares

  • Tigre perdió cinco de los últimos seis partidos que jugó. Como visitante, suma cinco derrotas en serie y seis salidas sin ganar afuera de Victoria.
D13-DSC_1623.jpg

Se viene el juicio a Montero

Santa Rosa se prende

Tres puntazos a “casita”

Con dos golazos, uno en cada tiempo, Santa Rosa le ganó 2-0 a Juventud Unida en Candioti y se acerca a la zona de arriba.

D-2-DSC_0088.jpg

Gana y sube. Santa Rosa se trajo todos los puntos en su visita a Juventud Unida de Candioti y se sumó al lote de los equipos que pelean por el campeonato. Foto: Gentileza: Javier Díaz

A orilla de la Setúbal

Sanjustino ganó y está feliz

El equipo de Bueno venció a El Pozo y sigue como único puntero en el Apertura liguista de Primera División A.

D-3-IMG_8465.jpg

Se quedó con todo. Sanjustino, con Osuna, como figura y autor de un gol, sumó tres puntos importantes que le permiten mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Foto: Luis Cetraro

Central perdía y, con uno menos, lo dio vuelta

Formidable muestra de carácter

En los últimos 10 minutos, el equipo de Montero lo revirtió y se impuso ante el equipo de Alfaro.

D4-A-23-04-2017_ROSARIO_GIMNASIA_VENCE_1-0_A.jpg

Ganó y festejó. Central lo perdía desde el minuto inicial, después, en la parte final, lo dio vuelta, aún jugando con uno menos.

Foto: Télam

Duelo en el Sur

Banfield ganó y hundió más a Quilmes

Banfield (36 puntos) fue mucho más que Quilmes (19) y lo derrotó por 2-0, en extraño partido jugado ayer en el estadio Florencio Sola. El mediocampista ofensivo Brian Sarmiento, de penal y el delantero Darío Cvitanich-...

Newell’s ganó y le mete presión a Boca

Una clase de contundencia

El equipo de Osella venció a Aldosivi en Mar del Plata y quedó a dos puntos del líder Boca que hoy juega en Rafaela.

D-5-23-04-2017_MAR_DEL_PLATA_NEWELLS_OLD.jpg

Se viene Newell’s. El equipo de Osella ganó en Mar del Plata y se puso a dos puntos del líder Boca.

Foto: Télam

En Florencio Varela

Se hizo Justicia: Defensa venció a Lanús

Defensa y Justicia venció ayer como local a Lanús por 1 a 0. El único gol del encuentro, que contó con el arbitraje de Mariano González, fue obra de Agustín Bouzat a los 35 minutos de la etapa final. Con la victoria, el-...

Ganó 4 a 3 en otro partidazo

Es la Academia del gol

Le hizo tres a Tigre a mitad de semana en el partido pendiente y cuatro ayer a los tucumanos de Atlético. Llegó a 39 puntos y está adentro de la próxima Libertadores.

D6-DYN18.jpg

Ya son cinco al hilo. De la mano de Cocca, Racing juega más que bien en ataque, genera situaciones y una gran capacidad de gol. Como todo equipo que arriesga, sufre en el fondo, como ayer contra los tucumanos. Es otro de los equipos que espera “la caída de Boca”, que hoy jugaba en Rafaela contra Atlético.

Foto: DyN

Es su mejor marca en el fútbol italiano

Icardi hizo 3, ya tiene 24 pero siguen sin llamarlo

Su tripleta no alcanzó para ganar: el Inter perdió 5-4 con la Fiorentina en el Calccio. El “Aleti” de Simeone, semifinalista en Champions, ganó ayer y ya está tercero en España.

D7-2186934.jpg

Con los brazos abiertos. Así, como en esta foto, espera Mauro Icardi el llamado de una vez por todas del entrenador de la Selección Argentina. Pensó, quizás, que podía darse con el “Patón” Edgardo Bauza, pero finalmente no ocurrió. Ahora, si termina siendo Sampaoli el DT, seguramente el hombre-gol del Inter recuperará la ilusión de cara a los amistosos con Brasil y Singapur que están confirmados por la AFA.

Foto: EFE

Se “candidatea” Ramón Díaz

En los play offs de la NBA

Memphis igualó la serie con Spurs

En tiempo extra, los Grizzlies le ganaron a los Spurs. Ginóbili no convirtió en los 15 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. 

D-14-A-2438375H765.jpg

James Ennis, de Memphis, intenta eludir la marca de Kawhi Leonard, de San Antonio.

Foto: Gentileza lanacion.com

Judo

Samantha Da Cunha festejó en San Juan

D14-B-18121580_10211600960812201_5690272072510225304_O.jpg

GANADORA. La representante del Centro Nacional de Luchas Santa Fe fue primera en su categoría ganando medalla de oro.

Foto: Prensa Centro Nacional de Luchas

Boxeo

Bopp retuvo la corona

La argentina Yésica “Tuti” Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, expuso con éxito el título ante la colombiana Luna del Mar Torroba, en una pelea que se disputó en la ciudad de Azul. Bopp-...

Playoff del TNA

Unión también quiere el segundo punto

  • Desde las 21.30 recibe a Tiro Federal en el Malvicino. El encuentro será emitido en directo por la señal de cable Depor TV.
D-15-A-IMG_8306.jpg

Matías Borsatti, marca y gol al servicio del conjunto santafesino.

Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Nacional

Boca le ganó el duelo a Echagüe

Boca Juniors (16-34), último de la zona Sur, venció anoche en forma ajustada a Atlético Echagüe Club de Paraná (8-42), colista en la Norte, por 91 a 89, en el único encuentro pautado de la Liga Nacional de-...

De manera inobjetable

Alma Juniors campeón del Apertura

Le ganó a la Reserva de CRAI y obtuvo el título en la condición de invicto.

D16-A-ALMA CAMPEON 2 - ROBERTO NEME-2.jpg

Alma Juniors de Esperanza tiene motivos para celebrar. No sólo por el título conseguido ayer, sino también por la plausible tarea que viene desarrollando en el enorme ámbito del rugby regional.

Foto: gentileza Roberto Neme

Esperando el Regional 2017

Universitario, focalizado en seguir mejorando

Tras una satisfactoria participación en el Interior B, aguarda con optimismo el inicio de la principal competición de nuestra región.

Universitario, focalizado  en seguir mejorando

El plantel superior del Club Universitario de Santa Fe momentos antes de iniciar el entrenamiento de ayer, en las instalaciones del barrio Las Delicias, junto al staff y colaboradores. Foto: Luis Cetraro

Con actividad a pleno

Chiaraviglio ganó en Perú

El atletas argentinos cumplieron ayer grandes actuaciones en distintos escenarios nacionales e internacionales. En su quinta presentación Germán Chiaraviglio ganó el GP de Perú con 5.50 y mantiene la expectativa de la clasificación.

D18-A-CHIARAVIGLIO 1.jpg

Chiaraviglio feliz, en la pista donde hace dos años volvió a su mejor nivel. Junto a Germán, Rubén Benítez y el peruano Josué Gutiérrez.

Foto: gentileza Luis Pando Valdés

En diferentes certámenes

Compitieron varios olímpicos argentinos

Ayer tuvieron actividad oficial varios atletas olímpicos de nuestro país, quienes tienen como objetivo llegar a la mejor forma al Sudamericano de Paraguay, del 23 al 25 de junio en Asunción; sin dejar de aprovechar cada torneo-...

Liga Regional B

El Quillá consiguió el ascenso 

  • Las Tiburonas golearon a Universitario B de Rosario en un gran partido, demostrando su capacidad.
D19-A-IMG_8769.jpg

¡QUÉ JUGADORA!. “Stefi” Antoniazzi fue una de las claves de El Quillá para lograr su objetivo. Su juego técnico, rápido, preciso, con clara visión de cada jugada sobresalió en este campeonato.

Foto: Mauricio Garín

Visitaron el Mestalla

Los Leones entrenan en España

D19-C-NOTA_LEONES_VALENCIA.jpg

El Seleccionado Argentino visitó el estadio Mestalla, donde presenciaron un partido entre Valencia y Sevilla. Foto: Gentileza CAH