Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2017 Necrológicas


Participaciones



BRAVO, FEDERICO ÁNGEL JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p.Esposa: Carmen Puig de Bravo; hijas: María Silvina y María Gabriela Bravo Puig; nietos: Pilar, Dolores y Joaquín Irusta Bravo, Josefina y Federico Perez Bravo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz .servicio sentir carruajes SACIFIA.



CAÑETE, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Eris Salomé Chamorro; hermana: Adelina Rodríguez; sobrina: Lucrecia Adjadj y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRIZO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17, a los 84 años. Miguel Haluk y Pablo Haluk ruegan por su eterno descanso y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CASTILLO, VICENTA ELVA MEZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Samanta, Jaquelina y Marlen; hijos políticos: Claudio, Enzo y Ariel; nietos: Nahuel, Facundo, Zoe, Yamir, Francesco y Emir; ahijados: Eliel y Natalia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESTRADA, ALFREDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/4/17. Tu prima Peti Peiteado y sus hijos Martín, Eugenia, Laura y María Elena lo despedimos con todo nuestro amor a su nueva morada. Descansa en paz.



GALLETTI, PILAR GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17. Compañeras Peritos Percantiles promoción 1949, Escuela Juana del Pino de Rivadavia participan el fallecimiento de la hermana de María Isabel y la acompañan en su dolor.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Carlos Casella y Estudio Casella y Asociados participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos difíciles momentos.



GUASTAVINO, NORMA ALBACATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. César Lasave y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos en este difícil momento.



GUASTAVINO, NORMA ALBA CATINOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17. Diana Miroznik Germán participa con pesar el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso.



HUELS, EVA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Adan Alejandro; hija política: María Gabriela; nietos: Adan Armando, Matías Ariel, Juliana Sofía, Guido Agustín y Alexia Guadalupe; consuegro: Raúl Cristoval; hermana: Alicia Mónica y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HUELS, EVA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17. Susana, Ma. Teresa, Francisco y Roberto acompañan a su compañera y amiga Alicia, por el fallecimiento de su hermana, elevando una oración por el eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal.



PERESUTTI, VICENTE HUMBERTO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17, a los 65 años. Hermano: Oscar Peresutti; hermana política: Silvia Lanteri de Peresutti; sobrinos: Ma. Alejandra, Ma. Daniela y Pablo; sobrino político: Jorge Venanzi; sobrinos nietos: Justina, Juan Ignacio, Dolores, Milagros y Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



THEILER, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/4/17. Daniel: tus primos Theiler te despiden con cariño. Miguel, Silvia, Cristina, Rosita, Liliana, Julio, Graciela, Gustavo, Danilo y Carlos.



Recordatorios



Marga Ferreyra de Silva(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/16Madre, hoy hace seis meses que partiste con el Señor y aunque ya no estás presente sé que desde el cielo sigues iluminando y guiando nuestras vidas. Recordamos cada consejo que nos dabas cuanto estabas con nosotros. Gracias le damos a nuestro Señor por habernos dado la dicha de tener una madre como vos. Siempre estarás viva entre nosotros y en nuestros pensamientos. Te extrañamos Marga. Tu esposo: Baby, tu madre, hijos e hija, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, cuñados, sobrinos, ahijados, vecinos, pastores, Martha Castro y Flia., Hugo Romero esposa e hijo, hermanos de la Iglesia Maranatha. Por siempre en nuestro corazón, Marga.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. El vacío fue penoso. Hoy, a tres años de tu viaje sin retorno, nuestro amor es el mismo. Elevamos oraciones a Jesús por tu paz. Mamá, Laura, Luis, ahijada Lucia y todos los que te quisieron bien.



SCHNEEBERGER, BEATRIZ ZUNILDA MANGOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17. A un mes de tu partida, tu hermano Mario Raúl Mangold y María Otilia Diaz Villafañe elevan una oración a tu querida memoria. Siempre te recordaremos con todo cariño querida Perlita. Descansa en paz.



Participaciones



REQUEL, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Lacuadra; hija: Mariana de los Milagros; hijo político: Maximiliano; sobrinos: Juan José, Julieta, Matías, Federico, Abril, Trinidad, Rocío y Patricio Lacuadra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



FARIAS, ELAINA SUSANA LUDUEÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17, a los 71 años. Esposo: Helivio José Farias; hijos: Sonia, Silvia, Alberto y Marcelo Farías, hijos políticos: Daniel Tablada, Jorge Muga, Marina Berli y Romina Ruiz; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



MIÑO, JUAN DOLORES (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 22/4/17. Hijos: José, Rubén, Raquel, Nilda, Isabel y Edgardo Miño; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de la Pelada. Empresa Carranza.



Participaciones



BUCHINI, LAURA INÉS APPENNINI DE (PIANOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/4/17, a los 62 años. Esposo: Carlos Buchini; hermana: Teresita López; hermana política: Mirian Buchini; hermano político: Héctor Daniel López; sobrinas: Anahí y Cecilia; sobrinos políticos: Leo, Fernando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Cochería Española SRL.



BUCHINI, LAURA INÉS APPENNINI DE (PIANOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/4/17. Bili, Marcelo, Cristina y Enrique despiden a Laura con profunda tristeza.



JATON, PABLO OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/17, a los 91 años. Hijos: Oscar, Emilio, María y Marta Jaton; hijas políticas: Gladis Mattioli y Alicia Todesco; nietos: Pablo, Jorge, Mauro, Manuel y Mateo; nieta política: Cecilia; bisnietos: Franco y Elena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



JATON, PABLO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/17, a los 91 años. Compañeros de la Cámara de Senadores acompañan al senador provincial Emilio Jaton y a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



JATON, PABLO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/17, a los 91 años. Flia. Riestra participa el fallecimiento del expresidente del Centro de Jubilados de Santo Tome y acompaña al senador provincial Emilio Jaton y a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



JATON, PABLO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/17. Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex integrante y amigo, destacando su hombría de bien, su humanidad y la constante lucha en defensa del adulto mayor. Acompaña a la familia en este momento y ruega una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores