El nuevo titular del Ministerio Público de la Acusación

Los desafíos del fiscal Jorge Baclini

  • Fuerte trabajo de respaldo y contención a las víctimas; reforzar el recurso humano e integrar toda la persecución penal en el Ministerio, como desafíos inmediatos. Mucho diálogo con autoridades locales y con la comunidad.
4 - DSC_5095.jpg

“Es fundamental el trabajo con intendentes y presidentes comunales”, señaló Baclini.

Foto: Luis Cetraro

13 años después

Juicio a D’Elía por tomar una comisaría

El ex secretario de Tierras y Hábitat Social de Néstor Kirchner es juzgado por los incidentes de la noche del 26 de junio de 2004, cuando encabezó el ingreso violento de varias personas a la comisaría 24 de Capital Federal.

¿Lázaro a su domicilio?

Críticas al gobierno

Marcos Cleri repudió el recorte de fondos coparticipables a municipios

“Hay que escuchar el alerta de los intendentes”, sostuvo el legislador nacional.

7 - CLERI.jpg

Marcos Cleri, del bloque del FPV-PJ.

Foto: Prensa Cleri

Sesión especial

Peña va al Congreso el próximo martes

El informe del jefe de Gabinete, Marcos Peña, previsto para el martes en el Senado y posibles sesiones en ambas Cámaras Legislativas ocuparán esta semana al Congreso Nacional, además de reuniones de comisiones. El martes el-...

Protesta contra la represión

Nueva marcha en Santa Cruz

“Se va a acabar la dictadura de los K”, cantaban los manifestantes. Piden que Alicia pague los sueldos atrasados y abra las paritarias.

8-DYN29.jpg

Los manifestantes denunciaron el vaciamiento de la educación y la salud pública en la provincia gobernada por el kirchnerismo.

Foto: DyN

En el Mercosur

Malcorra más firme por Venezuela

La canciller Susana Malcorra advirtió hoy que la situación de Venezuela “se está yendo de madre” y adelantó que los cancilleres del Mercosur analizan mantener un encuentro “muy próximo” para-...

Tarifa única para la EPE y las 62 cooperativas en la agenda

EPE: el gobierno propondrá una ley de marco regulatorio

  • Se piensa en crear una Comisión Técnica, mucho más chica en su estructura que el Enress. Y en brindar a los usuarios derechos y participación desde el comienzo de la iniciativa.
U 10 - IMG_9747.jpg

Verónica Geese. La secretaria de Energía de la provincia espera completar en mayo la discusión de un proyecto para elevarlo luego a la Legislatura.

Foto: Pablo Aguirre