Línea directa

 

Necesita la donación de un colchón 

VECINA DE Bº LAS FLORES II

“Agradezco este importante espacio brindado por el diario. Acudo a este medio para solicitar la donación de un colchón de dos plazas, debido a que tengo un familiar recién operado, a mi cuidado, y necesita ese elemento. El que tenemos no está en buen estado. Tengo 86 años y cobro la mínima, $ 5.800. Sé que tenemos una sociedad generosa, por eso apelo a la buena voluntad de quien pueda proveerme del mencionado colchón, que ayude a mi familiar en su proceso de recuperación. Desde ya, muchas gracias”.

N. DE R.: a quienes puedan colaborar con esta vecina, les pedimos que se comuniquen al teléfono del diario: 4502560, de lunes a viernes, de 8 a 12, o concurrir personalmente a Belgrano 2725. Muchas gracias.

 

¿El verdadero ajuste después de octubre?

LETICIA

“Muchos medios amigos del oficialismo están mostrando todo el tiempo los sucesos de Santa Cruz, siempre tratando de derribar la imagen de Cristina, pero no muestran todo lo que pasa y sufre el resto del país, siendo más o menos equilibrados y mostrando toda la realidad, como debería ser. El gobierno nacional tiene un nivel de tolerancia mediática y de muchos sectores de la sociedad que es increíble. Un empresario Pyme, de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, que le daba trabajo a muchas familias murió de un infarto cuando le llegó una factura de luz de $ 50.000... Yo me pregunto, muy preocupada: ¿la ciudadanía está tomando conciencia de lo que está haciendo y va a hacer el presidente y su equipo? ¿Saben que el propio equipo económico del oficialismo ya adelantó que el verdadero ajuste lo van a hacer luego de octubre, si ellos ganan? ¿Adónde vamos a ir a parar? Otra que Venezuela... Estoy muy alarmada. Ojo: como el país está dividido en kirchneristas y anti-kirchneristas, aclaro que no soy de ninguno de los dos sectores, sólo una argentina”.

 

Queja sobre el bolsón del Pami

PATRICIA DEL Bº ROMA

“Con respecto al bolsón del Pami: llamé para saber cuándo nos entregarán el bolsón y me dijeron que recién el 5/5. Pregunto: ¿por qué lo van a entregar recién ese día?, ¿qué pasó con el bolsón de abril? Encima cada vez trae menos mercadería. La gente beneficiaria de este prácticamente inexistente beneficio se queja y lamenta de que cada vez vienen menos productos de la canasta alimentaria, ahora son 8 ó 9 unidades... ¿Qué pasa con la plata que debería ser destinada a la provisión de mercaderías para esos bolsones? ¿Ahora también la van a culpar a Cristina Kirchner de estar robando? ¡¿Qué está haciendo Macri con la gente, con los viejos?! ¡Para qué subió al poder, si ya se sabía que no iba a hacer nada...!, al contrario, están robando más que Cristina. ¡Por favor, paren un poco! Den los bolsones como es debido. Yo soy una mujer de 85 años y con los $ 5.000 que nos dan de magrísima jubilación no puedo comprar casi nada. Ayúdennos a ganar una mejor jubilación y además a recibir más cantidad de mercadería. ¡Que se venga un buen gobierno, alguien que piense en los más desfavorecidos!”.