Rock internacional

Semana de desembarcos

Del 2 al 6 de mayo la Argentina recibirá a Evanescence, Sting y la segunda edición del metalero Maximus Festival: un paquete de visitas para todos los gustos.

Semana de desembarcos

Evanescence actúa el martes 2 en Tecnópolis, con Amy Lee al frente como siempre y su formación renovada con la incorporación de la alemana Jen Majura.

Foto: Archivo El Litoral

TEATRO MUNICIPAL

“Toc Toc” vuelve a Santa Fe

El viernes a las 21 se presentará en la exitosa obra escrita por Laurent Baffie con dirección de Lía Jelín. Habrá una segunda función a las 23.15.

E3 - A - 04 TOC TOC 2017.jpg

La acción se desarrolla en la sala de espera del consultorio de un reconocido psiquiatra que se especializa en TOCs, donde lentamente y de a uno van llegando los pacientes.

Foto: Gentileza producción

Concierto

“Mendelssohn bíblico”

E3 - B - IMG_9995.jpg

Foto: Pablo Aguirre

Cine

Noche de “Trama macabra” en el Foro

La producción de Alfred Hitchcock se podrá disfrutar mañana en la sala Saer, con entrada libre y gratuita.

E4 - A - TRAMA MACABRA - FOTOGRAMA 1976 - 01.jpg

Blanche es una espiritista que se gana la vida engañando a sus clientes con sus falsas habilidades. Un día se encuentra a una anciana acaudalada que busca a su sobrino, a cambio de lo cual ofrece una cuantiosa recompensa.

Foto: Archivo El Litoral

muestra En el Etnográfico

Sobre Sebastián Gaboto

E4 - B - IMG_7137.jpg

La exposición sintetiza la expedición al continente americano dirigida por el italiano Sebastián Gaboto durante el siglo XVI.

Foto: Gentileza Producción

Encuentros y talleres

Biblioteca Bayer

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer (Javier de la Rosa 1063) comenzó en abril con los encuentros en las plazas del barrio y con sus talleres para niños, jóvenes y adultos. Los domingos por la tarde en la plaza frente a la-...

Televisión

Cines