Jornada para el debate en el Paraninfo de la UNL

Para profundizar la baja de los accidentes de trabajo

Genesini destacó que la autoridad nacional registró una caída en Santa Fe del 12% entre 2011 y 2015. Autoridades, académicos, trabajadores y empresarios en la misma mesa.

2-DSC_4923.jpg

“La tendencia es la baja de los accidentes, mucho depende de la fiscalización del Estado, pero también del comportamiento de trabajadores y empleadores”, dijo Genesini. Foto: Flavio Raina

Para el ministro de Justicia, lo que se solicita “es una locura”

La Casa Gris rechaza un polémico pedido de los jueces subrogantes

Hace dos semanas, un grupo de 17 jueces subrogantes pidió una suerte de ley ómnibus que los lleve a ser titulares. Ricardo Silberstein le bajó pulgar porque choca con la Constitución.

Sesión Preparatoria

Diputados sin cambios

3-IMG_9772.jpg

Bonfatti presidirá un nuevo año acompañado por el justicialista Mirabella y el macrista Mastrocola. Foto: Guillermo Di Salvatore

CONVENIO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL, A TRAVÉS DEL PLAN ABRE VIDA

En centros de salud de Los Sin Techo abordarán el consumo de sustancias

La Agencia Provincial de Prevención capacitará a promotores de los 11 centros diseminados de norte a sur de la ciudad. El objetivo es profundizar el abordaje y tratamiento de esta problemática que “no impide” el trabajo en los barrios, pero “crece día a día”, admitieron desde la organización social.

4-2017-04-24NID_256101O_3.jpg

El ministro Pablo Farías presidió el acto del que participaron autoridades de Aprecod, entre ellas Cecilia Nieto, y referentes de Los Sin Techo, Luis Ambrosino y Jorge Jourdán.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia

Filtrado

Había sido sancionada a fines del año pasado

El Ejecutivo reglamentó la ley que autoriza uso medicinal de cannabis

Permite la incorporación de sus derivados al Formulario Terapéutico provincial. Promueve las investigaciones y estudios para su utilización. Crea una Comisión Reguladora y un Consejo Asesor.

al cierre

Emergencia

Filtrado