Salió de la zona de descenso

Temperley goleó a Racing

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Temperley goleó anoche por 3 a 0 a Racing, al que le cortó una racha de cinco triunfos consecutivos en el campeonato de fútbol de Primera División, y salió de la zona de descenso. El armenio Mauro Guevgeozian y Leonardo Di Lorenzo marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Alfredo Beranger de Temperley por la 22da. fecha, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

En la primera llegada Temperley llegó al gol, luego de un centro desde la derecha de Marcos Figueroa y un cabezazo cruzado de Guevgeozian que dejó parado a Agustín Orión.

El fondo de Racing jugó muy cerca de su arco y así se hizo un equipo demasiado largo y desconectado.

Temperley lo ganó más por lo poco que propuso Racing que por méritos propios, aprovechando las urgencias y el desorden del visitante, que sintió la falta de Aued. Temperley fue inteligente y pegó en los momentos justos, y además de los goles tuvo tres situaciones más que no aprovechó.

El segundo llegó, cuando Di Lorenzo -el mejor del local en la primera etapa- recibió la pelota de Christian Chimino y desde cerca de la medialuna sacó un zurdazo que se “coló” en el ángulo superior derecho de Agustín Orión.

En el segundo tiempo llamó la atención la demora de Cocca en meter el primer cambio ante un funcionamiento tan desordenado. Pese a esto hubo una reacción de Bou, que en los primeros minutos metió un tiro en el travesaño, e insinuó que Racing podía comenzar a levantar.

Sin embargo quedó muy aislado y tampoco lo consiguió. Sobre el final Guevgeozian aprovechó un rebote en el palo tras un remate de Lucas Mancinelli y definió sin oposición. Jugó muy mal Racing y Temperley pudo aprovechar eso. Y lo ganó bien.

Síntesis

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez. Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Pablo Álvarez; Gonzalo Díaz, Marcelo Meli, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra. DT: Diego Cocca. Goles: en el primer tiempo: 1 min. Guevgeozian (T) y 43 min. Di Lorenzo (T); en el segundo tiempo: 40 min. Guevgeozian (T). Cambios: en el segundo tiempo: 11 min. Dardo Miloc por Peralta (T), 15 min. Francisco Cerro por Díaz (RC), 25 min. Santiago Rosales por Meli (RC), 27 min. Lucas Mancinelli por Ozuna, 30 min. Lisandro López por Barbierio (RC) y 43 min. Luciano Vázquez por Guevgeozian (T). Árbitro: Mauro Vigliano. Cancha: Temperley.