Jugó bien, goleó y el que entra, funciona...

El “tapado” que saca chapa con la racha

  • Colón no sólo igualó su propio récord histórico de victorias consecutivas, sino que se mezcla allá arriba en la tabla y ya hay que empezar a ponerlo como uno de los aspirantes al título. Impensado hasta hace un par de meses.
D10-A-_DSC5078.jpg

Eduardo Domínguez no abandona su postura serena, pero la procesión va por dentro...

“Cada vez resolvemos mejor y más rápido los partidos”

El entrenador de Colón destacó también la importancia que adquieren los jugadores que entran a reemplazar a los titulares: “Hay una competencia interna muy grande y eso es muy bueno”, dijo el “Barba”, quien le tiró flores a Bastía.

D12-A-_DSC5096.jpg

Siete victorias al hilo, igual que en 1965...

Un equipo que no para de torcer la historia

  • La actual ya es la mejor racha de triunfos seguidos en Primera, pero igualó la mejor de todas, que llevaba 52 años de vigencia. Los duendes de Tremonti, Sanitá, el Negro Cardozo, Orlando Medina, Alejo y el Mono Obberti se mezclan con estas actuaciones deslumbrantes de Broun, Conti, Vera, Clemente, Poblete, Ledesma y compañía.
Un equipo que no para de torcer la historia

Un empate que se veía venir

Lo negativo: no ganó; lo positivo: no perdió

  • Unión igualó con Patronato 0 a 0 pero eso es lo que menos importa. En el banco estuvo Eduardo Magnín, en la platea Pablo Marini, en el campo de juego, casi nadie.
Lo negativo: no ganó; lo positivo: no perdió

Eduardo Magnín hizo lo que pudo

“No fue el que queríamos dar, pero dimos un paso adelante”

Luego de pocos días de trabajo frente al plantel, el director técnico interino de Unión explicó las razones del pobre empate 0-0 ante Patronato. Hoy arrancó la era Marini.

D8-A-IMG_8665.jpg

Bandera 1. El pedido de los hinchas de Unión en este momento de crisis, donde la racha ya se llevó “puesto” a un técnico de la casa (Juan Pablo Pumpido), apareció Eduardo Magnín de interino y esta mañana ya asumió Pablo “Pomelo” Marini. Foto: Manuel Fabatía

Puntaje ideal

Don Salvador es cosa seria

Con gran eficacia, el Verde venció 2-1 a Nuevo Horizonte y sigue firme en la cima del torneo de ascenso. Rego y Lavi, los goles; Moyano había empatado de manera transitoria.

D-2-DSC_0814.jpg

Hay equipo. Don Salvador venció a Nuevo Horizonte y sigue como único puntero del Apertura del ascenso.

Liga Santafesina

Punta compartida en la A

Sanjustino perdió con Universidad y La Perla, que había ganado en la noche del viernes, le dio alcance en la primera posición. El Quillá venció a Ciclón Racing y se prendió en la lucha.

D-3-DSC_7021.jpg

Se anima a todo. El Quillá venció a Ciclón Racing y se ubicó a tres puntos de los líderes.

Foto: Luis Cetraro

Atlético visita a Olimpo

Ganar y que la ilusión viva

Hoy, 19:30, el cuadro rafaelino disputará el partido más decisivo para sus posibilidades de seguir peleando por la permanencia en lo que va del torneo porque un triunfo lo puede poner en carrera, pero una derrota lo dejará al borde de la B Nacional. Llop hace dos cambios.

D-4-03.jpg

Se tiene fe. El equipo de la “Crema” debería ganar hoy para seguir con la ilusión de mantener la categoría.

Foto: M&G Fotografías

Salió de la zona de descenso

Temperley goleó a Racing

Temperley goleó anoche por 3 a 0 a Racing, al que le cortó una racha de cinco triunfos consecutivos en el campeonato de fútbol de Primera División, y salió de la zona de descenso. El armenio Mauro Guevgeozian y Leonardo Di-...

Barcelona y Real Madrid

Ganaron los dos en España

Barcelona goleó ayer a Espanyol por 3-0 de visitante en el clásico catalán y mantuvo la punta de la Liga de España junto con su máximo rival, Real Madrid, al continuar la 34a. fecha. El equipo de Luis Enrique-...

Newell’s venció a Huracán

Utilitario, práctico y puntero

  • El equipo de Diego Osella se impuso a Huracán con un gol de Ignacio Scocco y lidera junto a Boca.
D-15-DYN803.jpg

Gana y festeja. El equipo de Osella venció a Huracán y le dio alcance a Boca en lo más alto de la tabla. Foto: DyN

Derby en Sauce Viejo

CRAI, en un contexto deslucido

  • Ganó de manera inobjetable, pero sin haber logrado imponer el ritmo de juego. Santa Fe RC denotó no sólo enorme entereza, sino también una plausible intención para mantener la pelota en su poder.
D16-A-DSC_7200.jpg

Gonzalo García pronuncia la ofensiva de CRAI, escapando a la triple marca adversaria; mientras llega el apoyo de Estanislao Bay y Joaquín Schierano. Foto: Luis Cetraro

Voces protagonistas

Con la sapiencia de los conductores

Luego de las salutaciones mutuas, las habituales charlas con los integrantes de los staff y la breve sesión de elongación posterior a cada partido, varios de los protagonistas dialogaron con El Litoral. Puntualmente, elegidos a los-...

En Las Delicias

Duendes lució recuperado

Con solvencia y efectividad, prevaleció ante el meritorio Universitario, que luchó con entereza hasta el mismísimo final.

D18-A-_DSC7967.jpg

Universitario y Duendes Rugby Club protagonizaron un partido que dejó consideraciones satisfactorias para sus respectivas conducciones. El quiebre definitivo se produjo en el complemento.

Foto: gentileza Gonzalo Pasquet

En Segunda División

Festejaron CRAR, La Salle y Los Pampas de Rufino

D18-B-CRAR-VS-LOS CARANCHOS 1.jpg

CRAR ganó de buena manera ante Los Caranchos, en un torneo que debería tenerlo como uno de sus protagonistas principales.

Foto: gentileza Prensa CRAR

Sin invicto en Liniers

Jaguares sumó la cuarta caída consecutiva

En el marco de la décima jornada del Super Rugby 2017, Sharks venció ayer a Jaguares por 33 a 25, en un partido disputado en el estadio José Amalfitani de Liniers, complicando las chances de la franquicia argentina para acceder-...

En Londres

Joshua aniquiló a Klitschko.

D19-A-59050D5FBEDA8.jpg

Final del pleito. Joshua rumbo a su rincón, para permitir que el árbitro comience a decretar la derrota de Klitschko, en la espectacular velada escenificada en Wembley. Foto: gentileza trome.pe

En el Argentino Sub 17

Santa Fe define con Buenos Aires

Anoche, en semifinales, los santafesinos derrotaron a Córdoba; mientras que los bonaerenses hicieron lo propio con Chaco.

D-20_A-C-NUFM4WAAARZPP.jpg

Festejo santafesino. Con un buen cierre de partido, Santa Fe superó a Córdoba y logró el pasaporte a la final de esta noche. Foto: Gentileza FBPSF

En la Liga Nacional

Libertad de Sunchales, cerca de los playoffs

D-20-B-LNB2017096-9.jpg

José Vildoza de Libertad de Sunchales tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo ante Argentino de Junín.

Foto: Gentileza laliganacional.com. ar

Al tradicional clásico...

CRAI lo ganó con garra

Santa Fe Rugby Club se puso en ventaja y parecía que tenía dominada la situación. Pero Las Gitanas nunca bajan los brazos: llegaron al empate y finalmente, lo dieron vuelta para obtener un merecido triunfo.

D21-A-DSC_7163.jpg

LA FIGURA. La delantera de CRAI, Victoria Etcheverry, fue la más destacada del encuentro, por su movilidad, creatividad y la búsqueda permanente del arco rival.

Foto: Luis Cetraro

Rally de la Argentina

Eflyn Evans sueña con el triunfo

  • El piloto galés de Ford Fiesta RC WRC está cerca del título pero es acechado por el belga Thierry Neuville, con un Hyundai 120 WRC.
D-22-A-20170053443GM_NEUVILLE.jpg

Thierry Neuville, con un Hyundai I20 WRC, quedó muy cerca de Elfyn Evans, con un Ford Fiesta RC WRC.

Foto: Gentileza rallyargentina.com

Tenis

Nadal eliminó al meritorio Zeballos

Pese a haber batallado de principio a fin del partido, el argentino Horacio Zeballos cayó ayer ante el español Rafael Nadal, por 6-3 y 6-4, despidiendose en semifinales del ATP 500 de Barcelona, que se desarrolla en polvo de ladrillo. El-...

En Sochi

Bottas conoció las mieles del triunfo

El piloto finés de Mercedes, logró imponerse por primera vez en Fórmula Uno, precediendo a las Ferrari de Vettel y Raikkonen.

D23-A-14953C00F1A2F10D.jpg

El Mercedes de Valteri Bottas, lidera el lote de vanguardia en el GP de Rusia, seguido por las Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Foto: Foto DPA