Demoras de 4 horas en la 168

Una cola interminable por el vuelco de un camión

13_C_ACCIDENTE_RUTA_1.jpg

El accidente se produjo en el aliviador que está cerca de La Guardia.

Foto: Periodismo Ciudadano

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Por razones que son materia de peritajes, un camión que transportaba tractores volcó en la Ruta Nacional 168 sobre el primer aliviador, muy cerca del acceso a La Guardia. El siniestro se produjo minutos antes de las 19 y generó demoras de más de 4 horas, en el acceso este de la ciudad de Santa Fe.

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el tránsito recién se pudo habilitar minutos después de la 1. En tanto, fuentes policiales le indicaron a El Litoral que el camión y los tractores continuaban a la vera del camino y trabajan para removerlos.

A raíz de este vuelco se generó una interminable fila de autos. Automovilistas que quedaron varados en el camino expresaron su preocupación y enojo a través de las redes sociales.

“Buenas noches... vergonzoso lo que sucede en la ruta 1 y la 168 por el vuelco de un camión. Desde las 19.30 en la ruta sin poder avanzar!!! Son las 23 y aún acá!!!”, escribió un lector ofuscado al WhatsApp de El Litoral.

También se generó una particular situación con el plantel profesional del club Patronato, de la ciudad de Paraná, que viajaba con destino a la cancha de Unión, para disputar el partido de fútbol correspondiente a la fecha 22 del torneo argentino. Se habilitó provisoriamente una mano del carril opuesto (mano a Entre Ríos) para que el colectivo logre ingresar a la capital santafesina.