Linea directa

 

¡No hay trabajo Macri!

ROSA MARÍA

“¡No hay trabajo Macri!, le gritaron en un acto. Bueno sería que, alguna vez, escuchara el clamor de la gente, máxime que mañana ‘festejamos' el Día del Trabajador. ¿Qué festejamos, la falta de empleo, la precarización laboral, la forma en que este señor favorece a los ceos...?... El señor presidente se fue de puro viaje a EE.UU. a juntarse con su amigo Trump, acompañado de su señora Juliana, luciendo un vestido casi idéntico al usado en una oportunidad por la reina Letizia, de España. Y varios medios hablando del tema del atuendo de la primera dama, como si fuera algo tan importante en nuestro país, mientras millones de argentinos no tienen trabajo, están por debajo de la línea de pobreza, reclamando por ¡¡trabajo!!, ante la indiferencia de nuestro presidente, que sonríe cínicamente. El presidente, en lugar de trabajar por soluciones para nuestra pobre Argentina, inauguró en EE.UU. la ampliación de la planta Tenaris con 600 empleados de allá, mientras esa planta echó empleados en nuestro país. Pero Mauricio se queda tranquilo porque él, a su vez, ‘invierte' en trolls, que día a día envían miles de tuis, lavándoles la cabeza a cientos de tontos con información de que el país está de parabienes. Que sigan así, él, su mujer y su equipo favoreciendo a sus ricachones amigos... Que sigan entre frivolidades, mala administración, mentiras y corrupción... Todo llega, hay una justicia divina, de la que nadie escapa”.

Agradece y reclama

LILIANA

“Como vecina de la zona norte, quiero reconocer las obras realizadas, que realmente mejoran la calidad de vida de los vecinos: avenidas, desagües, calles principales, han cambiado totalmente la zona. Pero quiero reiterar mi pedido de arreglo de calle Florencio Fernández, desde Blas Parera hasta Bernardo de Irigoyen. Yuyos, ausencia total de vereda, pozos de todos los tamaños, constituyen un gran peligro para la cantidad de personas que la transitan diariamente, sobre todo frente a la escuela Santa Rita, donde circulan muchos chicos. Gracias por su atención”.

Barrio a la deriva

RAMÓN DE Bº LICEO

“Las calles de nuestro barrio están llenas de agua acumulada, barro, yuyos, basura. Todo un abandono. ¡Qué lejos estamos de bulevar y del centro!”.

Tecnología contra manifestantes

LIDIA MONTAGNINI

“Pude ver por televisión que gente de Macri estuvo en Chicago para estudiar la compra de un camión equipado con tecnología que emite un sonido de altísimos decibeles, capaz de reventar los tímpanos, con el fin de usarlo para disolver manifestaciones. Hay otro que arroja un humo que se solidifica inmovilizando a la persona. Me pregunto ¿qué puede pasar con un cardíaco? Evidentemente se están pertrechando con todos estos equipos, porque saben que las políticas que quieren llevar adelante esquilmando al pueblo, para beneficio de unos pocos, sólo se pueden implementar a palos, reprimiendo a la sociedad. Hasta ahora ni Maduro en Venezuela usó esos equipos. A esto se le agrega un proyecto que va a ingresar en el Congreso, para reformar el Código Penal, para encarcelar a quienes participan de esas manifestaciones. Menos mal que nosotros estamos en Santa Fe, gobernados por el socialismo. Estamos en paz, en una provincia bien administrada, donde no tenemos esos problemas. Por eso pienso: ¿qué hubiera pasado si ganaba el Midachi Del Sel? Miren cómo está Buenos Aires: un caos. Así estaría Santa Fe. Yo espero que la gente sea consciente y siga votando al socialismo, porque lo otro es espantoso”.