Se responsabilizó del segundo gol tucumano, pero...

Fue la revancha de Iván Torres

D8-D-IMG_2293.jpg

El festejo de Iván Torres luego de haberle dado a Colón el gol del empate definitivo, en la agonía del partido, salvando el invicto de Eduardo Domínguez.

Foto: Pablo Aguirre

 

Alberto “Nene” Sánchez

[email protected]

Gracias a su golazo cuando sólo quedaban por jugarse dos minutos (Mariano González había adicionado cuatro), Iván Torres se trasformó en el héroe de la noche en el Cementerio de los Elefantes. El paraguayo opinó sobre lo sucedido minutos antes sobre el excelente campo de juego del Brigadier: “Si analizamos el partido, nos daremos cuenta de que Atlético Tucumán vino a esperar el error nuestro. Creo que Colón hizo el gasto durante los 90 minutos, más allá de que por momentos fueron ellos los que tuvieron la pelota”.

“Creo que Colón mereció más que el empate, por eso estamos con ese sabor amargo, pero hay que dar vuelta la página rápidamente, porque tenemos un partido muy importante el domingo y queremos seguir prendidos ahí arriba. Estamos en la recta final y tenemos que cometer la menor cantidad de errores posible”, analizó el zurdo mediocampista.

Torres hizo un mea culpa en el segundo gol de Atlético Tucumán: “En el segundo gol de ellos me equivoqué yo y se pusieron 2-1 arriba. Sé que son cosas que pueden pasar, pero me sentí un poco culpable. Un compañero me dijo que en el fútbol siempre hay revancha, por suerte después pude convertir, y gracias a ese gol pudimos empatar”.

También contó su gol: “La verdad es que tuve la intención de ponerla ahí, pero son decisiones que se toman en el momento, pude hacerme el espacio y poder abrir el pie para colocarla en ese lugar, lo importante es que entró”.

El volante guaraní reconoció uno de los problemas que tuvo Colón, coincidiendo con Eduardo Domínguez: “Puede ser que hayamos estado algo acelerados, pero adentro de la cancha por ahí se hace difícil manejar la ansiedad. En realidad, queremos ganar todos los partidos, sabemos que tenemos que luchar contra eso, y en estas instancias, nuestro primer rival somos nosotros mismos”.

"Queremos quedarnos con los tres puntos en todos los partidos. Esta vez no se pudo, aun teniendo las chances, teniendo las ocasiones. Creo que se vio que Colón intentó y buscó por todos los medios. Manejamos la pelota casi siempre, por momentos inteligentemente y por momentos un poco apresurados, con algo de ansiedad. No bajamos los brazos y terminamos con un empate que sirve”.

Iván Torres

Mediocampista de Colón

23

Puntos

Sumó Colón desde que Eduardo Domínguez se hizo cargo de la dirección técnica, en la reanudación del torneo. Ganó 7 partidos y empató 2. Convirtió 15 goles y le marcaron 4.

Visitante.

Ocupando una de las plateas del sector oeste observó el partido de anche Brian Fernández, quien es hincha fanático de Colón. El delantero de Racing es hermano de Leandro, atacante de Independiente, también sabalero, y de Nicolás, quien juega en Defensa y Justicia. Todos ellos son nacidos en barrio Yapeyú, en el norte de nuestra ciudad, pero desde jóvenes probaron suerte en Buenos Aires, y realmente, aunque con mucho sacrificio, les fue muy bien.

Un billar.

Realmente, lució espectacular el piso del Brigadier López. Hacía mucho tiempo que no se lo observaba así. Una alfombra verde cubriendo todo el rectángulo de juego, que incluso, aunque no hayan sido muchos los milímetros de lluvia, aguantó muy bien los más de 90 minutos que duró el partido.