DE TAQUITO

Viaja Bauza

 

Edgardo Bauza, ex DT del Seleccionado argentino de fútbol, viajará hoy a Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el nuevo entrenador del equipo que participa de las Eliminatorias asiáticas. Faltaba definir el tiempo del vínculo, pero lo más probable es que el contrato sea hasta la temporada 2019.

Goles argentinos

 

El defensor argentino Ezequiel Garay convirtió ayer dos goles en la victoria de Valencia sobre Osasuna por 4-1, como local, en la continuidad de la 36ta. fecha de la Liga Española. El zaguero rosarino, de 30 años, marcó los dos primeros goles de su equipo a los 22 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Perdió Inter

 

Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Ever Banega perdió ayer con Genoa por 1-0, como visitante, y sumó su sexto partido sin ganar en la Seria A italiana, en el marco de la 35ta fecha. En otro partido, Lazio, con el mediocampista Lucas Biglia desde el inicio, goleó a Sampdoria por 7-3 en el Estadio Olímpico de la capital y todavía pelea por el tercer lugar que le pertenece a su clásico rival, Roma, al que venció en la fecha pasada.

Después del clásico

 

Boca Juniors le confirmó ayer a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que cederá al mediocampista Rodrigo Bentancur para disputar el Mundial Sub 20 de Corea del Sur después del Superclásico ante River Plate, a jugarse el próximo domingo en la Bombonera.

Liga inglesa

 

Manchester United perdió ayer con Arsenal por 2-0, como visitante, y cortó una racha de 25 partidos sin perder en la liga Premier de Inglaterra, en el marco de la 36ta. fecha. Con el arquero argentino Sergio Romero en el banco de suplentes, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho fue superado por los goles del suizo Granit Xhaka y Daniel Welbeck.