Logró Marca A

Grassi, al Mundial

El nadador santafesino Santiago Grassi clasificó al Campeonato Mundial de Budapest al lograr en el marco del Arena Pro Swim Series de Atlanta, estado de Georgia, Estados Unidos, en los 100 metros pecho una marca A.

El registro fue en la toma oficial de 52.15 (parciales: 24.33 / 27.82), logrando el tiempo requerido. Dicho tiempo, estuvo a tan sólo 6 centésimas de su Récord Argentino, que es 52.09 y fue realizado el 16 de julio de 2015, cuando fue Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Además clasificó a la final A de los 50 metros libres. Fue 7º en la General (sobre 55 nadadores participantes), con un tiempo de 23.17, siendo éste su mejor registro personal en esta prueba y marca B para Budapest.

Sebastián, cerca

En el Troféu Maria Lenk, de San Pablo, Brasil, la cordobesa Andrea Berrino logró una nueva medalla, en esta oportunidad de plata en los 50 espalda por detrás de la campeona mundial Etiene Medeiros.

En la misma prueba la santafesina Julia Sebastián completo el podio con un registro de 31.31 a tan solo 9 centésimas de la marca “A” para Budapest.