La suba del hierro impactó en la producción y los costos

Poca demanda de cestos en altura, cuyos precios van de $ 600 a $ 1.200

Ese valor es del cesto simple para casas particulares. pero depende de la calidad y de si se incluye o no la instalación. Varios herreros locales comienzan a diversificarse porque hay muchos pedidos de rejas, portones y demás aberturas de hierro, por la inseguridad.

Poca demanda de cestos en altura, cuyos precios van de $ 600 a $ 1.200

Unos sí, otros no. Todavía hay muchos frentistas en la ciudad que no tienen el cesto en altura reglamentario.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

 

Tras la reparación cloacal de Aguas Santafesinas

Habilitaron el tránsito por Urquiza pero se inundó con la lluvia

Se trata de la intersección con Mariano Comas, donde había un hundimiento del pavimento. Assa solucionó el problema, pero está pendiente la construcción de un nuevo desagüe para aliviar la zona. Dicho desagüe ya está en marcha y la obra demandará 9 meses.

12_A_DSC_0335.jpg

Tránsito habilitado. Esta mañana los padres de alumnos de la escuela Covadonga se encontraron con calle Urquiza habilitada al tránsito, pero llena de agua. Foto: Flavio Raina.

Las ráfagas de viento superaron los 80 km/h

 

Los pronósticos de tormentas se cumplieron en la ciudad de Santa Fe y la zona. Durante la madrugada se desató un fuerte temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica. Según datos de la Estación-...

Presentaron “Ciudad en Movimiento”

Todo lo que hay que saber para moverse en Santa Fe

Es un blog del municipio que concentra información esencial para los peatones, los ciclistas, los usuarios del transporte público y los automovilistas.

13_A_IMG_2385.jpg

Presentación. “El objetivo es consolidar los avances en la organización de la movilidad en la ciudad”, dijo el intendente esta mañana.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Medio siglo del Jardín Pedroni