Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/05/2017 Necrológicas


Participaciones



ALEGRE, CLAUDELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el 8/5 en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ARDUSSO, HILDA MARÍA FOLTRANI VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 4/5/17. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Médico Veterinario Gerardo Luis Ardusso y acompañan a la familia en su dolor.



BLOTTA, LUIS OMAR (INGENIERO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa del Carmen Paez; hijos: Mariela Beatríz y Roxana Griselda; hijos políticos: Sergio Oribe y Javier Fedel; nietos: Lucía, Julia, Juan, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Martes 9 del cte., a las 9.45 hs. en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



BLOTTA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17. Edith K. de Marin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan el dolor de Rosita, Mariela, Roxana y familiares, rogando por el eterno descanso de su alma.



BLOTTA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao Lopez participan el fallecimiento del padre de la vice directora y docente Mariela Blotta, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BLOTTA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17. Manuel R. Fregona, Clide Olivera, Mariela Fregona y Oscar Marcus participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. �Calamar�, es tan grande el dolor en el alma, que todavía no puedo creer que sea realidad y mucho menos siquiera imaginar el de tu madre, a quien acompaño en este duro trance... Me va a quedar grabado en lo más profundo de mi corazón, los maravillosos recuerdos que comparti a tu lado durante años, lo que hace mía un pedacito de tu pequeña historia de vida....Saber que no voy a verte pasar más, caminando o en bici por enfrente de La Citi, o escucharte decir �te quiero grandote�. Cuanto te voy a extrañar Marquitos, fuiste algo muy especial en mi vida, te quise mucho, te quiero y va ser dificil soportar tu anticipada partida. R.D.C.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Andrés Di Siena participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Carlos Spano, Susana Tardivo y flia., participan con profundo pesar el fallecimiento. Acompañan espiritualmente a Cristina y a María Cristina en este momento de pesar.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Consorcio de propietarios Edificio Da Vinci III y VI y administrador participan el fallecimiento del hijo de la co- propietaria Cristina Calamante y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Fiscal de Cámara, Fiscales de Primera Instancia y empleados, participan el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Cristina Calamante y la acompañan en este difícil momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Flia. Morín, Huter y Lisazoain participan el fallecimiento del hijo de María Cristina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Ileana Lalomia y Dr. Héctor Luis Neme Lalomia y Flia. paticipan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su mamá y abuela en este triste momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. La Comunidad Religiosa y Educativa de la Escuela Ntra Sra. de Guadalupe, acompaña a su ex profesora Cristina Calamante en este doloroso momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. La Promoción 1962 del Colegio Nuestra Sra. del Calvario participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de Celia Cescut, y acompañan a su mamá Cristina y abuela elevando una oracion en su memoria.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Los compañeros de Sentencia 5 de Tribunales: Liliana Otarán, Enrique Alvarez, Mary Dagatti, Francisco Costabile, Sebastian Szeifert, Laura Giavedoni, participan el fallecimiento de Marcos y acompañan a Cristina en tan penoso momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17 Madrina María Amalia Benvenuto y Flia., Lizzi Frenchi y Sandra Anziliero participan el fallecimiento y acompañana la familia en este triste momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Mario L. Ermacora, Irma Blanco de Ermacora, Claudia Ermacora de Persico y Massimiliano Persico participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y Cristinita en el dolor, elevando una oración por el eterno descanso de Marcos.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Mirta Herzog y sus hijos Sebastián y Lu, y Alejo y Emi, participan el fallecimiento y acompañan a sus queridas amigas Cristina y María en este momento de gran dolor.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Monica Mingarini, Luciano, Leandro y Alejandro Anza participan con profundo dolor el fallecimiento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Nenucha Chivilo y Alberto Carletti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Cristina y a Cristinita con mucho cariño en este doloroso momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Nuestro sentido pésame a nuestras amigas María Cristina y Cristina, por el trágico accidente de Marcos. Ing. Civil Nicolás Barrovecchio y Flia.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Silvia y Miguel Ángel Durando participan el fallecimiento del querido Marcos y ruegan oraciones por María Cristina y Cristina.



CORTES, SANTA CATALINA STENICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17. La comunidad educativa y religiosa del Colegio San Antonio de Padua N� 1162 y 3115 participan el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y madre de la secretaria Viviana, acompañan a toda su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



DE LA MATA, PATRICIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17, a los 31 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Giovanela Martinez; hijos: Thiago y Nayra; madre: Mónica Meretta; hermanos: Maximiliano, Lucas y Juan Ignacio; abuela: Luci; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación Lunes 8 del cte., 17:30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



DE LA MATA, PATRICIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Julio Alberto Tochi, depide sin consuelo a su amigo Pato y pide a Dios por su eterno descanso



DE LA MATA, PATRICIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. La ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, junto a todo su equipo de trabajo despiden con profundo pesar la pérdida de su compañero de tareas del Museo Histórico Provincial de Santa Fe, acompañando a su familia y amigos en este momento de dolor.



FORNERO, DANIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero, el 5/5/17,a los 57 años. La comunidad educativa de la EETP N� 601 Leandro L. Alem acompaña a su director Oscar Domingo Fornero por el fallecimiento de su hermano.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Cambiemos � participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Democrata Progresita� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Fe� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Federal� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Frente Justicialista para la Victoria� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Frente para la Victoria - PJ� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Frente social y Popular� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Igualdad y Participación� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Igualdad y Participación� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el Cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Juntos por Santa Fe� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Justicialista� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Neo - UCR� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Pares Participación, Ética y Solidaridad� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Producción y Trabajo� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Si Solidaridad e Igualdad� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Socialista� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Unidad Pro� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Unión Cívica Radical� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Bloque �Ari� participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bon fatti, participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Secretario Parlamentario Dr. Mario Cesar González Rais, el Secretario Administrativo Ing. Javier Echaniz y el Subsecretario Dr. Eduardo Rubén Nini de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del esposo de la Diputada Olga Coteluzzi, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.



GONZALEZ, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17. El diputado Leandro Busatto participa el fallecimiento del esposo de la diputada Olga Coteluzzi y acompaña a la familia en este difícil momento.



PIGNATA, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante Salvador Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su profesor Gustavo Pignata y acompañan a toda su familia en el dolor.



PIGNATA, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17. El Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe y Presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Alcides Fascendini, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera Senador Provincial y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PIGNATA, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17. Gerente y personal del Banco Santa Fe S.A., sucursal Abasto, participan el fallecimiento de su dilecto cliente y amigo, acompañando en este dificil momento a Eduardo, Darío y famlia



PIGNATA, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17. La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe participa con gran dolor el fallecimiento del Senador Provincial MC y hace llegar sus condolencias a sus familiares por la irreparable pérdida.



PIGNATA, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17. Mario F. Vigo Leguizamón participa con pena el fallecimiento y acompaña con afecto a Dario y familia en este triste momento



RAMON, OSCAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17, a los 80 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanos: José, Maria Cristina y Olga; hermanos políticos: Hugo Alanis y Onelio Bertellio; sobrinos; sobrinos políticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación Lunes 8 del cte., 10 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



RAMON, OSCAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17, a los 80 años. �La muerte pone fin a una vida, pero no a una relación�. Te voy a extrañar hermano. Te quiero mucho Tobín. Los restos fueron inhumados 8/5 en el C. municipal (Sala de Protocolo).



SAUCEDO, UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17, a los 83 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Mujica; hijos: Estela, Mirta, Mónica, Dardo y César; hijos políticos: Fabián Williner, Alberto Zarate, Alicia Meza; nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Martes 9 del cte., a las 8.45 hs. en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



VAZQUEZ, BONIFACIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Alberto, Judith, Marcelo, Marisa, Marta, Rosana, Rubén, Sandra, Silvina y Tomás, compañeros de la Cámara de Senadores, participan con profundo pesar el fallecimiento de Bonifacio (�Boni�) y hacen llegar sus sinceras condolencias a la familia en estos momentos dolorosos. Siempre lo recordaremos.



Agradecimientos y Misas



DR. ALDAO, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen profundamente las expresiones de cariño y afecto recibidos. Invitamos a la misa que para rogar por su eterno descanso se celebrará el martes 9 del cte., a las 19 hs. en el Convento Santos Domingo.



Misas



Amparo Carrizo de Frutos(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/07Mami: hay una bella canción que dice... según pasan los años... y a medida que ellos transcurren, tu recuerdo, vive cada día más en todos nosotros. En las charlas con los que tuvieron la dicha de conocerte, estás presente... y los que no vivieron la experiencia de compartir ... tu humor, alegría y amor a la vida... les contamos las innumerables anécdotas y damos gracias a Dios por dejarte tantos años junto a tus seres queridos. Sus familiares harán oficiar una misa el 9/5, a las 19 hs., en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



BELTRAME, ESTEBAN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/1987. Esteban, hace 30 años, cerrabas tus grandes faroles de vida para convertirte en un hermoso ángel. El tiempo se congeló ahí en tus 9 años.....y nunca más las cosas fueron igual. Tu vida nos marcó a todos, trascendió todas las barreras, hasta las del tiempo. Todavía puedo recordar las hermosas experiencias juntos, risas, juegos, travesuras. Ninguno estaba preparado para tu partida, y la herida que eso provocó no se cierra nunca. Aunque pasen los años seguís vivo en nuestros recuerdos y en el infinito amor que hay en nuestro corazón. �Y me quedé sin voz en el vacío infinito de tu ausencia, se congeló mi alma y se quebró mi corazón�. Te ama igual que siempre..Emilce.



GEREZ, ANDREA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/16. A un año de tu fallecimiento, querida hija solo partiste antes que nosotros porque Dios así lo quiso, pero desde el cielo nos cuidas y guías día a día. Seguirás eternamente presente en nuestra vida y nuestros corazones. Papá Emilio, Romina, Angeles y María Fernanda.



Pedro Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/10.Mañana 9 de mayo se cumplen 7 años de tu partida mi Negro querido. Ya no tengo lágrimas, mis ojos te ven en todos lados porque se que Dios es misericordioso y está contigo, se que no nos olvidas, tu esposa, hijos, nietos, hermanos, vecinos, amigos y alumnos celebramos una misa en tu nombre, el 9 de mayo, a las 19 hs. en la parroquia Don Bosco



Participaciones



BARCO, MIRIAM DEL CARMEN GRANDOLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/17. La comunidad San Luis Martín de la iglesia Inmaculada de Santo Tomé se une al dolor de su hermano Pablo y familia, y piden por el eterno descanso de su alma en brazos del Señor.



BARCO, MIRIAM DEL CARMEN GRANDOLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/5/17. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Pablo y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



BERTA, LEONOR LUISA PETROLI VDA. DE (NONA CHINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 7/5/17, a los 95 años. Hijos: Picho, Higinio, Oscar, María Ester y Anibal Berta; hijos políticos: Mirta, Elba, Adriana C., Mechi y Adriana M.; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el 7/5, a las 17 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CASAZZA, EDUARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/5/17, a los 57 años. Esposa: Marta Jover; hijos: Mariana, Leonardo, Alejandra y Bruno Casazza; hijo político: Néstor Iglesias; nietos: Damian, Santiago, Tiziano y Alexis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el 8/5, a las 11.11 hs., en el C. privado Lar de Paz. Cochería Española SRL.



CASAZZA, EDUARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/5/17. A.S.T.E.O.M. participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a la familia en este triste momento



FLEITA, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/5/17. Consejo de administración, dirección médica y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus compañeros Sres. Mario y Bernando Fleita. Acompañamos a familiares y amigos en tan doloroso momento y rogamos por su descanso eterno.



Recordatorios



Juan Planells Roig(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/03Papi: Tus recuerdos permanecen entre nosotros. Te extrañamos y amamos muchísimo. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores