“Se democratiza el espacio”

El modelo viaja en metrobus

  • El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, habló de calidad de vida para más gente. Destacó la planificación estratégica para la región y rescató los primeros pasos hacia las “ciudades del futuro”.

2-1-IMG_9320.jpg

Con colectivos pero sin trenes

“Trabajamos en temas de movilidad urbana”

2-2-IMG_9000.jpg

El debate por mejorar controles y compromiso, sin presentismo

 

Ausentismo: los gremios le responden al gobernador

  • Las opiniones de los dirigentes gremiales evidenciaron matices, aunque todos se mostraron dispuestos a hablar del tema públicamente y con el gobierno.
4  U  A  IMG_0939.jpg

Patricia Mounier (Sadop) apunta a las condiciones de trabajo en que los docentes desarrollan sus tareas y advierte que el presentismo no puede ser parte de ninguna discusión y la clave es la prevención.

Foto: Archivo El Litoral

Reunión reservada con Macri

El presidente de Italia en Casa Rosada

Sergio Mattarella fue recibido, pasado el mediodía, por Mauricio Macri. Hace 16 años que no se registra una visita oficial del jefe de Estado peninsular.

Laudo por una decisión “K”

Multan al país con U$S 384 millones

El Centro Internacional de Arreglos de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi), tribunal arbitral del Banco Mundial, confirmó el laudo por el que sancionó a la Argentina con una multa por unos U$S 384 millones (350 millones de euros)-...

Será remitido a las cámaras legislativas

Buscan consenso para el nuevo marco regulador de la EPE

El titular de la empresa, Raúl Stival, aclaró que no se trata de un ente regulador, sino de una ley para reemplazar a la que rige desde 1986. Reveló que la consultora contratada para su redacción sugirió como figura jurídica una “sociedad anónima unipersonal”, aunque aclaró que la idea no convenció al gobernador Miguel Lifschitz.

9-2017-05-04NID_256579O_1.jpg

Autoridades de la EPE, junto al gobernador, inauguraron el nuevo centro de distribución Alem. La obra beneficiará a unos 30 mil usuarios de la ciudad.

Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe