En El Solar de las Artes

Svat vuelve con “Valorar”

  • La banda de rock se presenta hoy en el espacio cultural del Sadop.
missing image file

La placa contiene canciones que hablan de historias de amor, como así también de realidades sociales y vivencias personales. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta noche, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), se presentará Svat, banda de rock de la capital santafesina compuesta por Diego Bolaños en voz, guitarras y armónicas, Ernesto Abrigo en bajo, Fernando Giménez en guitarras, Juan Pablo Nieto en batería y Diego Sóffici en saxo alto.

En esta oportunidad, Svat interpretará canciones de su primer trabajo discográfico publicado en diciembre de 2016, denominado “Valorar”, reversionando algunas canciones, además de presentar temas nuevos que estarán en su próximo disco.

“Valorar” cuenta con 10 canciones de propia autoría que van desde el rock clásico, pasando por el reggae, y con baladas influenciadas por bandas de los 80. Contiene canciones que hablan de historias de amor, como así también de realidades sociales y vivencias personales.

En “Valorar” también se podrá escuchar “Desaparecidos”, dedicada especialmente a Estela de Carlotto, como así también “Transpirando la camiseta”, cortina del programa de TV con el mismo nombre que se emitió en Cablevideo Digital durante 2015 y 2016. Informes y reservas: 342-154861395.