AGENDA

Sustentable

En el marco del Plan de Fortalecimiento para las industrias creativas del sector del diseño, que lleva adelante la Municipalidad a partir del Programa AL-Invest 5.0, tendrá lugar la charla “Un nuevo Diseño Sustentable”, a cargo de Silvina Martínez, fundadora junto a Gabriela Antenzon del Proyecto Feboasoma. El encuentro, destinado a diseñadores y público en general, tendrá lugar este viernes de 9.30 a 12, en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957), con entrada libre y gratuita.

Croquiseros

Está abierta la inscripción a la jornada gratuita “Croquiseros Fluviales”, que se llevará a cabo el sábado desde las 9, convocada por el Taller Flotante, Guardianes del Río y la Municipalidad, en el marco de Arte Ciudad. Podrán participar ilustradores que deseen ser parte de esta experiencia que invita a “dibujar el agua”: “No sólo se trata de dibujar el paisaje fluvial, sino el agua puntualmente. Poder entender su lenguaje”, como explican las artistas Soledad Ferrería y Diana Mariela Campos, de Taller Flotante. Inscripciones en: [email protected].

Asociación de Lectura

 

La Asociación Santafesina de Lectura comunica que durante junio desarrollará actividades relacionadas con la Semana de la Palabra (Día del Periodista, Día del Escritor y Día del Libro). Se harán visitas a bibliotecas populares y escolares, con narraciones y lectura de cuentos y poemas, junto a videos de lectura; además de los encuentros Mesa Servida y Libros en las Plazas. Comunicarse al correo: [email protected], Tels.: 4593838 y 4590031.

Charla

 

Hoy a las 18, tendrá lugar la charla abierta y gratuita “Athleisure, la moda al servicio de una nueva forma de vida en la ropa deportiva”, con la participación de la coordinadora de Generación Vitnik, Constanza Cubas; y la encargada del área de capacitación, Julia Fantini. Será en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), destinada a estudiantes de diseño, autodidactas, profesionales y referentes del sector. Preinscripción online, a través de la agenda Santa Fe Ciudad.

Asamblea

El 23 de mayo a las 19 se llevará a cabo la asamblea general ordinaria, en el Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio, Pedro Díaz Colodrero 3464.