en escena

“Rojo pasión, rojo sange”

 

missing image file

 

La Compañía Teatral Modus Vivendi de Santo Tomé, bajo la dirección general y puesta en escena de Quique Maillier, presentará la obra de Adriana Allende, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Será en tres funciones, el viernes y sábado a las 21.30, y domingo a las 20. Generales: 120 pesos; con descuento, 100 pesos.

 

“El cardenal”

 

missing image file

Este sábado a las 22 Teatro Taller presentará, en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068), una función de esta obra de Eduardo “Tato” Pavlovsky, con dirección de Julio Beltzer y Diego Tomás y actuaciones de Camilo Céspedes y Eduardo Borgonovo. Generales: 100 pesos, jubilados y estudiantes: 80 pesos.

“Rotos de amor”

 

missing image file

Este sábado a las 21.30 se realizará la última función de esta comedia de Rafael Bruza en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). Cuatro hombres se enfrentan a una ruptura amorosa. Deciden combatir el desamor con más amor. Con actuaciones de Hernán Rosa, Lautaro Ruatta, Fabián Acosta y Sergio Gullino. Generales: 120 pesos.

“Verona”

 

missing image file

El viernes a las 21.30 subirá a escena en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) esta obra de Claudia Piñeiro. Es un cumpleaños especial, hay fiesta en la casa familiar y ha viajado desde Italia Goyo, el único hermano varón, el menor. La dirección está a cargo de Sergio Cangiano. Las entradas tienen un valor de 120 pesos.

“Casa Valentina”

 

missing image file

La obra escrita por Harvey Fierstein subirá a escena en versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, con dirección de José María Muscari. Será en dos funciones, el viernes a las 21.30 y a las 23.15, en el Teatro Municipal. Entradas desde 350 pesos.

Foto: Gentileza Marcelo Miller - La Gaceta de Salta

“El tango tiene forma de mujer”

 

missing image file

El domingo, a las 19, en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) habrá una nueva función de esta propuesta musical y teatral que propone un recorrido íntimo sobre las mujeres que construyeron la historia musical tanguera. Anticipadas: 100 pesos; en puerta, 120.

“Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”

 

missing image file

Esta comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti y protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni, una de las más exitosas de los últimos años en Santa Fe, tendrá una nueva función el sábado a las 22 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Entradas: 150 pesos.

“Iguales al resto”

 

missing image file

Lucas Castel y Mariano Bondar, quienes suman más de tres millones de suscriptores en YouTube, vuelven a Santa Fe con su show, que se presentará en el Teatro Municipal este domingo a las 18. Habrá videos, humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos. Entradas desde 250 pesos.

“Edipo y Yocasta (una tragedia con humor)”

 

El grupo teatral Metonimia presentará este sábado a las 21 una nueva función de esta obra de Mariano Moro que pone énfasis en el valor de las relecturas y actualizaciones de los mitos. Será en el Centro Cultural Provincial. Entradas generales: 100 pesos. Docentes, estudiantes y jubilados: 80 pesos.

“Un pipa”

 

missing image file

El viernes a las 22, Pipa Barbato presenta su show en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). Ex creativo publicitario, Barbato es un artista de stand up que inició su carrera en 2011 y se formó con Félix Buenaventura. Las entradas tienen un valor de 120 pesos.

Foto: Gentileza Sebastián Pennella

“Un viaje a ciegas”

 

missing image file

Teatro Ciego vuelve a Santa Fe para presentar una comedia en la más absoluta oscuridad, donde los protagonistas son los sentidos. Será el sábado a las 21 en la Sala de Luz y Fuerza (Junín 2957). Las entradas tendrán un valor de 270 pesos.

“Yo, Nerd”

 

missing image file

Este show de stand up une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología. Es el segundo unipersonal de Pablo Molinari, que se presentará este sábado a las 22 en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Anticipadas: 150 pesos, en Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399); en puerta, 200 pesos.

“Amado y perdido”

 

missing image file

Los sábados a las 21 continúa la temporada de la Comedia UNL 2016 escrita y dirigida por Lucas Ranzani, en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). La producción fue la propuesta ganadora de la Convocatoria “Espacio de Representación”. Generales, 100 pesos. Estudiantes y jubilados 80.

“Griegas”

 

missing image file

El domingo a las 20 subirá a escena en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) esta obra con dramaturgia y dirección de Federico Corj. “Es una producción sobre las mujeres, sobre algunas mujeres, o quizás, sobre todas”, dicen los hacedores. Anticipadas, estudiantes y jubilados: 80 pesos, día de la función: 100 pesos.

“Metal. Exploraciones con un piano eléctrico y una tijera de podar”

 

missing image file

El ciclo de unipersonales de varones y mujeres Solo Solxs continúa en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). La función de “Metal...” será el viernes a las 21, con la actuación de Marcelo Comandú y la dirección compartida con Rodofo Ossés. Entradas: 100 pesos; 80 con descuento.