En El Solar de las Artes

Mario Sosa: canción litoraleña

missing image file

Sosa, cantautor de nuestra ciudad, estará presentando su disco recién editado, titulado “Mi canto”. Foto: Gentileza producción

 

Mañana, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) se presentará Mario Sosa, cantautor de nuestra ciudad que estará presentando su disco recién editado, titulado “Mi canto”. Este trabajo conforma un entramado de 16 canciones de su autoría donde Sosa revela su estrecha relación con lo más profundo del folclore litoraleño y de la Argentina. Da testimonio a la vez que reflexiona, opina, se pronuncia y se compromete con su tiempo.

Paisajes, amores, semblanza social y la composición instrumental configuran su mapa musical con ADN propio. La amplitud de su poética nace en su Llambí Campbell natal y se expande en una mirada regional y universal. Chamamés, milongas, zambas, chacareras, valses y relatos son interpretados desde una mirada particularmente santafesina.

El disco cuenta con la presencia de artistas de diversas edades y trayectorias, fruto del vínculo intergeneracional que Sosa supo cultivar con jóvenes músicos también santafesinos en su andar por la música, como Mario Hugo Sosa en percusión, y Martín y Aureliano Sosa en piano y guitarra respectivamente. Informes y reservas: 342-154861395.