Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/05/2017 Necrológicas


Participaciones



ING. BLOTTA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17. María A. Sarabia de Claus e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Coca y familia con cariño.



BOGARI, DELFINA INES SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a los 60 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Francisco Bogari; hijos: Sara, Silvia, David, Mario, Leo, Maxi y Agustina; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Jueves 11 del cte., 15.30 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



BOGARI, DELFINA INES SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del vocal titular de la comisión directiva Darío David Lopez y acompaña a sus familiares en este dolor.



BOGARI, DELFINA INES SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. La comunidad educativa de la EPI N� 1132 Cristo Obrero, participa el fallecimiento de su querida compañera de tareas , acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una plegaria por su eterno descanso



BORDA, MOREYRA NELIDA VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a los 83 años. Hijo: Raúl Hernán Borda, hija politica: María Trinidad Dusso; hermanas: Delia y Beatriz Moreyra; nietas: Nanci y Nidia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Jueves 11 del cte., en el C. municipal (Sala Protocolo). Servicio Mutual ASOEM



BORDA, MOREYRA NELIDA VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Los compañeros de la Dirección General de Concesiones participan el fallecimiento de la mamá del compañero de Raúll Hernán Borda, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BRAZZART, AMÉRICO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/17, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Víctor Brazzart; hija política: Paola; nietos: Avril, Bruno y Catherina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Jueves 11 del cte., a las 16.45 hs., C. municipal.Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BRAZZART, AMÉRICO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/17. Taller integral y plantel participan con profundo pesar del fallecimiento del padre de su compañero Víctor



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Carmen Cescut de Galetto, Alejandro, Amalia, Laura, Ana Galetto e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su mamá y abuela en este triste momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. El Juzgado Correccional de Conclusión de Causas, su juez, secretarios y todo el personal participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este difícil momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Patricio Costa participa el fallecimiento y acompaña a Cristina en este doloroso momento.



CALAMANTE, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17. Ricardo R. Benavides y Sra. Mirta Gianfelici e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Cristina y Ma. Cristina en este tristisimo momento.



DIAZ STUKENBERG, GISSELA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos de Bariloche (Río Negro) el 10/5/17. Gissela: hiciste de tu vida una ofrenda, un deber y una obligación. Ayudaste y pasaste por preocupaciones que presentábamos tus siete hermanos. Humilde y sencilla pero con fuerza enseñaste a que todo debe ser digno y respetable. Llevamos el mejor de los recuerdos de todos los momentos que pasamos tus siete hermanos junto a vos. Hoy ofrecemos los hermosos recuerdos a Dios que te recibe bendiciendo tus esfuerzos y generosidad que nos brindaste en tu larga y próspera vida dedicada a los demás. Hermanos: Myriam, Juan Manuel, María Teresita, Ricardito, Else y Noemí; hermanos políticos: Fanny Crespo, Eladio Enrico y Atilio Salomón; sobrinos, primos y demás familiares piden una oración en su memoria.



DIAZ STUKENBERG, GISSELA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos de Bariloche (Río Negro) el 10/5/17. Dios te llevó, pero en mi mente te recordaré por todo lo que acompañaste a Eladio, hoy con el mal de Alzheimer cumpliendo sus 80 años, el gran amor de Teresita, su esposa, y no olvidaré la gran persona que fuiste. Gracias Gissela!!! Elevo una oración por tu eterno descanso. Teresita.



DRUNDAY CORONEL, NEHEMÍAS AARON (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a la edad de un mes. Padres: Erika Romina Coronel y Luis Alberto Drunday; hermano: Jael; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación jueves 11 del cte. en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ESTRADA, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, c.a.s.r.y b.p. Padres: Emilio Estrada y Graciela Arias; hermano: Emiliano Estrada; hermana política: Verónica Llanos; sobrinos: Josefina y Federico; abuela: Ida; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Jueves 11 del cte., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ESTRADA, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Germán Wettstein y Flia., Verónica Wettstein y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Leo.



ESTRADA, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Leo, amigo del alma, te voy a extrañar siempre. Te despide con dolor el Nene. Germán Wettstein.



FREDES, ANNA MARÍA PERNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17 Flia. Corazza participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Cristian y su familia en este triste momento.



GUTIERREZ, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/5/17. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farias, participa con pesar el fallecimiento del padre de la subsecretaria de Desarrollo Estratégico María Paz Gutierrez y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/5/17. Federico, José, Juan Martín, Iván, Melisa, Verónica, Valeria, Mariana, Alejandra, Itatí, Giovana, Ileana, Margarita, Julia, Virginia y Maita acompañan a María Paz y a su familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 10/5/17. Los Integrantes de la Setretaria Legal y Técnica participan con pesar el fallecimiento del padre de la Lic. Georgina María Paz Gutierrez, quien se desempeña como Subsecretaria de Desarrollo Estrategico del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y acompañan a su familia en este dificil momento.



GUTIERREZ, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/5/17. Los sobrinos Stratta López Jordán y sus Flias. participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a los 40 años, c.a.r.s. y b.p. Padres: María Mercedes y Carlos; hermanas: María Paula y Virginia; hermanos políticos: Gustavo y José; sobrinos: María Victoria, Agustina, M Nicolás, Francisco y Mateo; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación Jueves 11 del cte., 15.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a los 40 años, c.a.r.s. y b.p. Tita y Carlos Paoli acompañan a sus amigos Mercedes, Carlos y familia en este doloroso momento y participan el fallecimiento. Inhumación Jueves 11 del cte., 15.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Carlos Marchetti y Flia. y Emilio Muste y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Chache, Susana, Laurita, Yanet, Estela, Chela y Ceci acompañan a Merce en tan triste momento.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Compañeros de la Union de Empleados de la Justicia de la Nación participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Compañeros y amigos del trabajo: Jorge Puñet, Federico Neri, Juan Carlos Ramirez, Gonzalo Varillas, Tatú, Carlos Fernandez, Martín Avalos, Martín Monti, Perla Celi, Vanina Ponce, Juan Carlos Niz, Majo, Lucas Boetti, Gabriela Cavatorta, Carlos Ordano, Javier Fiori, Carlos Rossi, Carolina Gonzalez, René Ansaldi, Ramón, Chavo, Hugo Zavagna, Gonzalo Ferro, José Capellini, Luis Calise, Darío Nardi, Lucas Fernandez, Sergio Bassó, Juan Robino, María Elena Aragón, Rosana Capellini, Sonia Andreis, Monica Villalba, José Tenca y Fabian Pagliero acompañan a la familia en este difícil momento.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Dra. Carla Obaid, Dr. Esteban Fleischer, Betina y Victoria Fleischer, acompañan a la familia Kubescha ante lo acontecido de su hijo Martín.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del hermano de su compañera María Paula y acompañan a la familia en este triste momento.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. El director ejecutivo del Pami UGL XV Santa Fe Dr. Alfredo Marinelli y personal, participan el fallecimiento del hijo del ex compañero de tareas, jefe de Prestaciones Médicas, Dr. Carlos José Kubescha.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. El personal de Sala 8 del Servicio de Otorinolaringologia participa el fallecimiento del hermano de su fonaudiologa Virginia Kubescha



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. El staff de Rukalaf Centro de Pilates, participan con profundo pesar el fallecimiento de su alumno Martín acompañando a Mercedes y Carlos en este doloroso momento, rogando su eterno descanso.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Integrantes del Laboratorio del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez acompañan a María Paula en este momento de dolor.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Magistrados, funcionarios, empleados, pasantes y practicantes del Tribunal Colegiado de Familia N� 5 participan con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera su primer ordenanza, quien supo ocupar un lugar en el corazón de todos, y elevan una oración en su memoria



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Fa- lleció el 10/5/17. Ma. Rosa Cellone, Andrea Stutz, Priscila Cave, Mónica Hernandez, Laura Monti, Marcela Carosso, Oscar Cabanillas, Germán Kleisinger, Rodolfo Bardales y Gustabo Barrera participan el fallemiento, acompañando a Carlos y familia en este doloroso momento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Médicos y personal del Instituto Médico André Vesalio acompañan al Dr. Carlos Kubescha en este dificil momento.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Yanet y Herman Gitron participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos dificiles momentos de dolor.



LENCINA, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a los 77 años. Esposa: Ana María Leiva; hijos: Luis, Marcelo, Analia y Gustavo; hijos politicos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Jueves 11 del cte., en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



LENCINA, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Hugo Ferrero y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de Héctor, después de tantos años de trabajo juntos desde el comienzo en el transporte y luego en el corralón, con una lealtad y colaboración ejemplar, virtudes bastantes esquivas en estos momentos.



LENCINA, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. La comunida educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 19 Juan de Garay participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Analía Lencina y la acompañan en tan triste momento.



LENCINA, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Santa Fe Materiales SA y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marcelo y Gustavo, actuales integrantes del personal de esta empresa.



MILANESI, YAYO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17. Victoria Milanesi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y acompañan a la familia en el dolor.



MORENO, ILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 José María Galvez participa el fallecimiento del padre de su compañera Angélica Moreno y acompaña a su familia en este triste momento.



ORTIZ, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luciana, Sandra y Javier; nieto: Matías y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAZ, FEDERICA, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 1196 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento de la abuela de su directora Lorena Rodriguez y acompaña a toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PONCE, MERCEDES MERLOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Querandi Rugby Club participa el fallecimiento de la madre de Claudio (Caio) y Elizabeth, y acompaña a la familia en tan triste momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Autoridades, personal docente y no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la ex docente de esta casa de estudios y madre de Carlos Rodriguez Strada, personal de la División Deportes de la Secretaría General del Rectorado, acompañan a la familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Beto Lopez, Héctor Sciacqua, Víctor Gagliesi y César Barrilis participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Carlos Gallegos y Sra. Laura Dalla Fontana e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia rogando a Dios resignación ante tan triste pérdida.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Diego Tuosto y Sra.Elisabet Alberici e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Carlos y lo acompañan junto a su familia en este triste momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Directivos y personal del Dpto. de Filosofía y Teología de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de su ex docente y acompañan a Carlos en su dolor, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Dra. Samira Cornaglia y esposo, Dr. Claudio Caussa y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Carlos Rodriguez Strada y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Dr. Jorge Esterellas, Indiana Nigro y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su colega y amigo Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Dr. Mario C. Luccisano, su familia y personal de Fides S.A. participan el fallecimiento de Mimí.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Dr. Salvador Vigo y Flia., aconpañan el dolor de la Flia, especialmente del sobrino político: Nicolás Rodrigo Strada. Inhumación en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Prof. Carlos Rodriguez Strada y acompaña a su familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. El Departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Unión participa con profundo pesar del fallecimiento de la madre de su profesor Carlos Rodriguez Strada, acompañando a su familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. El personal no docente de la Universidad Católica de Santa Fe y la comisión directiva de APUC participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Carlos Rodriguez Strada y acompañan a la familia en este triste monento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Flia. Perez, Flia. Giraudon, Flia. Serpentiello y Flia. Simoncini participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su gran amigo Agustín y acompañan a la familia en tan triste momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Francisco Mario Villagoiz y Flia. participa el fallecimiento de la esposa de Carlos Strada y acompañan a sus hijos en este doloroso momento. Elevando una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Francisco Lehmann Niklison y Marcela Argento Fontaine acompañan con afecto a Carlos y sus hijos, rogando a la Virgen de los Milagros por Noemí.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Grupo del Rancho Cayastá acompaña a sus amigos Carlitos, Agustín y Nicolás en tan dificil momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Gustavo Risso Patron y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento de Mimí y acompañan a su familia en la oración.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Hurí López Bezos de Iglesias y sus hijos Rubén y Lilia, María Lucila y Fernando, María Eugenia y Edgardo, Jorge, Piti y Adrián, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de Noemí y acompañan a Luli, Mariano y familia en este triste momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol participan el fallecimiento y acompañan al querido Carlitos y a su familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Julia Prono de Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Carlos y sus hijos en este triste momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Julio Esposito y Flia., Nicolás Esposito y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Luis Luque y Flia. acompañan a su amigo Carlitos y a sus hijos en este doloroso momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. María Laura Filomena, Juan Manuel Cena, Inés Echagüe y Carlos Mayol, Hernán Echagüe y Agustina Tula, Loli Echagüe y Tomás Molina y Flias. participan con gran dolor el fallecimiento de Niki y acompañan a Carlitos y familia en este triste momento.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. María Jorgelina Rodriguez Strada, Maximiliano y Martín Osuna y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su querida Miki y ruegan una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Nelly del Huerto De Feo de Gomila, Raúl Sánchez y Sra., Nelly Gomila de Sánchez, hijos y nietos participan el fallecimiento de su amiga Noemi, esposa de su queridísimo Carlitos, y piden una oración en su querida memoria y resignación para su familia



RODRIGUEZ STRADA, NOEMI CRISTINA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Raúl Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



SANCHO, MARIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17, a los 86 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Ofelia Romero; hijos: Enrique, Julio y Juan; hijas políticas: Mónica Foffani y Mariela Zygalsky; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Jueves 11 del cte., 9 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. SA



SAPEI, NIDIA LUISA BLANDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17. La Comisión Directiva del Centro Piemontés de Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá de Enri Sapei, integrante de la Comisión Directiva, acompañando a Enri y familiares en este momento de tanto dolor.



TESTI HILDA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Elena Rodriguez de Alvarez y María Zulema Rodriguez de Manrique elevan oraciones en su memoria.



VAZQUEZ, SUSANA FELICITA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 65 años. Esposo: Tomas A. Vazquez; hijos: Cristian y Yanina; hijo político: Diego; hermanos, hermanos políticos, nietos: Gastón y Fiorella, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Jueves 11 del cte., en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



VAZQUEZ, SUSANA FELICITA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 65 años. La comunidad educativa de la Escuela Vicente López y Planes participa el fallecimiento de la madre de su compañera Yanina Vazquez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ZANUTTINI, DAMIAN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17. El personal de la Secretaria de Seguridad Comunitaria participa el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo Damián, y acompañan en este difícil momento a su familia.



ZANUTTINI, DAMIAN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 1298 �Monseñor V. Zazpe� participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Bárbara Dussex.



ZANUTTINI, DAMIAN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17. Los militantes del Partido Obrero de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero. Acompañan y abrazamos en el dolor a su compañera Bárbara y a sus pequeños. Marcharemos siempre junto a vos, compañero, hasta la victoria y el socialismo siempre Damián!



ZANUTTINI, DAMIAN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17. Tus compañeros de 2� B de Comunicación Social del Instituto N� 12 Gastón Gori participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Misas



Nieves Matilde Farias Vda. de Villella (Nona)(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/17.Nona: ya se cumplió un mes que te fuiste de nuestro lado para reunirte con el Nono otra vez, y juntos cuidarnos como dos ángeles desde el cielo, dejando un vacío imposible de llenar, pero nos consuela saber que encontraste la paz junto a Dios y junto a tú esposo. Gracias por darnos todo tu amor y cuidar de cada uno de nosotros. Siempre estarás en el corazón de tús hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieta. Al cumplirse el primer mes de tú partida, invitamos a familiares y amigos, a la misa del día 14/5 a las 11.30hs en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



Recordatorios



Carla Lorena Murature(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/17Hay momentos en la vida que nos gustaría traer a alguien del cielo, pasar el día tan solo una vez más, darte aunque sea un abrazo, un beso de despedida ó escuchar tu voz o tu risa... Otra oportunidad de decirte �te amamos� y contarte que la vida es tan difícil sin vos... Caqui. Lo haríamos sin dudarlo. Tus padres, hermanas, hermanos políticos, sobrinas y tu amado Fede... Agradecemos a todos los que nos acompañaron y acompañan en esta nueva vida sin tu presencia física.



Carla Lorena Murature(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/17Si fuera posible volver el tiempo atrás... hace solo 30 días que te besábamos, acariciábamos, reíamos con vos... y hoy es tan difícil tu ausencia... Sin tu enorme y franca sonrisa... sin tus enormes y celestes ojos llenos de amor... sin tu perfume... sin vos, Carla, es tan difícil!!! Esta nueva vida que nos toca afrontar sin tu presencia física es muy dura y es por eso que queremos agradecer a toda esa gente que trata por todos los medios de juntar nuestros pedazos para que podamos, todos juntos, volver a empezar... Te recordamos con amor, tus hermanas, tus sobrinas, tus hermanos políticos, tu amado Fede y tus desesperados Papis... Hasta pronto Caqui.



Jorge Facundo Moncada(q.e.p.d.)11/5/81 - 21/10/05Amado Jorgito: en el día de tu cumpleaños, recordamos con gran felicidad todos los bellos momentos compartidos. Tu generosidad, tu bondad y tu humilde forma de ser es el regalo hermoso que nos hizo Dios. íGracias! Por estar siempre presente en nuestras vidas, guiándonos e iluminándonos. Te amamos, te amamos. Mamá, hermanos y sobrinos. Rogamos elevar una oración por tu memoria.



Silvia Cristina Seifer(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/07Al cumplirse 10 años de tu partida, te recordamos con profundo cariño. Siempre estás y estarás junto a nosotros como hija y hermana, por tus consejos, por tus siempre atinadas palabras, por se el vínculo de unión de la familia, enseñanzas que nos dejaste a través de tu corta vida y que la tendremos siempre presente hasta nuestro próximo encuentro. Tu padre, hermanos y demás familiares te recordamos siempre con amor y pedimos a todos los que te conocieron que eleven una oración a tu querida memoria.



Participaciones



OJEDA, ALEJANDRA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17, a los 38 años. La Comunidad Educativa de la Escuela Nro. 6103 Bartolomé Mitre de Campo del Medio participa con profundo dolor la pérdida de quien fuera miembro y colaboradora de la asociación cooperadora y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



María Nélida Serra de Stratta (Nelly)(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/09Siempre estás presente entre nosotros. Te recordamos con mucho cariño y elevamos una oración en tu memoria. Hijos: Daniel y Graciela; hijos políticos: Mary y Osvaldo y nietos: Guillermo, Gonzalo, Gastón y Lourdes.



Participaciones



FORESTO, MAGDALENA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/5/17, a los 93 años. Hijos Juan Ramón, Norma Magdalena, Graciela Lucía Foresto, hija política, nietos, bisnietos, nietos políticos, tataranietos y d.d. participan su fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FORESTO, MAGDALENA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/17. La Asociación Cooperadora del Jardín N� 174 Olga Cossettini participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera del establecimiento y acompaña a toda su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores