Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/05/2017 Necrológicas


Participaciones



AIMAR, FERMIN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, el 17/5/17. El Instituto de Matemática Aplicada del Litoral IMAL participa el fallecimiento del padre de su director Dr. Hugo Aimar y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AIMAR, FERMIN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, el 17/5/17. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Hugo Aimar (Director del IMAL /CONICET/ UNL) y acompañan a la familia en este díficil momento.



AMARILLA, NATALIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Gomez; hijos: Maia Magali, Santiago Joel y Mauricio Andrés Gomez; padres: Matilde Rios y Amancio Amarilla, hermanos, familiares y amigos participan del fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AMARILLA, NATALIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17. La vecinal Santo Domingo participa el fallecimiento de su Tesorera y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ARREDONDO, ERMELINDA VICTORIA CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica Liliana Arredondo; hijo politico: Arcenio Enriquez. nietos: Guillermo, Emiliano, Tahiana, Triana, Mijail y María José; bisnietos: Agostina, Yael, Emanuel, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ARREDONDO, ERMELINDA VICTORIA CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17. Compañeros del Registro Civil participan el fallecimiento de la mamá de Mónica Arredondo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARREDONDO, ERMELINDA VICTORIA CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17. Hermana: yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre. Tengo pocas cosas pero solo para ser rica en las cosas que interesa. Que descanses en paz. Rosa.



BACCHI, AURELIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 96 años. Su familia del corazón: Matilde Bonaventura, Carlos Hurtado, Alicia Hurtado y Daniel Pedulli; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., en el C. municipal. (Sala de Protocolo) Servicio : Serca SRL.



BOGADO, TRINIDAD BRACAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 84 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Julio Bogado y Pablo Meyer; hija política: Soledad Aranda; nieto: Mateo Bogado; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



CAMINOS, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/5/17. Sobrinos: Federico, Marcelo y Walter Blanc Caminos, Alberto y Silvia Olmedo Caminos, Estanislao Parreño Caminos, María Salomé y María Eugenia Garcia Leiva Caminos y Rosario, Santiago y Dolores Caminos Martinez participan el fallecimiento de su querida tía. Inhumación: Jueves 18 del cte., en Buenos Aires.



CAMINOS, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/5/17. Susana Lucía Caminos, Marta Raquel Caminos y Flia.; Patricia Elena Caminos y Flia.; Rodolfo Miguel Caminos y María Lucrecia Martínez y Flia. participan el fallecimiento de su querida hermana. Inhumación: Jueves 18 del cte., en Buenos Aires.



COCUZZA, FRANCISCO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17. La Comunidad Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente, Arq. Pablo Ignacio Cocuzza



EGESTTI, CATALINA ALBA MIEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel; hija política: Mariel; nietos: Mauro, Mateo y Candela; hermanos: Raimundo y Demetrio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIGENA, FELICIANO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 73 años, c.a.r.s y b.p. Hermana política: Inés; sobrinos: Jose, Valeria, Marcelo y Mónica; sobrinos nietos: Milagros, Angeles y Thiago participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



GUDIÑO, LUIS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17. La Federación Santafesina de Natación participa con profundo dolor el fallecimiento de un gran periodista y amigo de la natación. Acompaña en su inmenso dolor a toda su familia y eleva una oración en su memoria.



IMHOFF, MERY SALAMA VDA. DE (z�l) Falleció el 16/5/17, a los 86 años. Hijos: Stella y Roberto; hijos políticos: Griselda y Oscar; Nietos: Evelyn, Julieta y Leandro; hermana: Lola; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 12 hs., en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



IMHOFF, MERY SALAMA VDA. DE (z�l) Falleció el 16/5/17. El Bloque de la Unión Cívica Radical, de la ciudad de Santo Tomé, participa el fallecimiento del secretario del Concejo Municipal de Santo Tomé, Roberto Imhoff



IMHOFF, MERY SALAMA VDA. DE (z�l) Falleció el 16/5/17. El presidente del Consejo Municipal de Santo Tomé, Martín Giménez y Flia. participan con profundo dolor el falleciiento de la madre de su querido amigo Roberto Imhoff y acompañan a la familia en este difícil momento.



IMHOFF, MERY SALAMA VDA. DE (z�l) Falleció el 16/5/17. Fabián Palo Oliver y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto Imhoff y acompañan a la familia en este difícil momento.



IMHOFF, MERY SALAMA VDA. DE (z�l) Falleció el 16/5/17. La Asociación Cooperadora del Comando Radioelectrico de Santo Tomé, acompaña en este momento tan difícil y duro a su compañero, amigo y cooperador Roberto Imhoff, elevando una oración para que su su querida madre encuentre su merecida paz a la diestra del Señor y prontra resignación para su familia.



IMHOFF, MERY SALAMA VDA. DE (z�l) Falleció el 16/5/17. Rogelio Goris y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a en este difícil momento a Roberto Imhoff.



KUBESCHA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17. Docente y compañeros de Inglés de Proyecto 3 participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mercedes y familia en este momento de tanto dolor.



LEITES, MATÍAS GASTÓN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/17. Directores, profesionales y compañeros de trabajo del Centro Médico del Valle participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Gisela Leites y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



LOZIZA, CLELIA HURI (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijada: Antonela Rodriguez; sobrina: Mirta Torres y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MASINO TESON, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, en Buenos Aires, a los 41 años.Tíos: Graciela Masino y Carlos Suarez, primos: Candela Marchi, Pedro Nicolini, Mercedes Nicolini y José Gimenez Corte y María Laura Busaniche y Carlos Nicolini participan el fallecimiento y acompañan a Sophia y Julieta en este triste momento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



MAZA, ISE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 75 años. Hijos: Alejandro, Adelina, Diego y Juan; hijas políticas: Estela Fantini y Claudia Magnagui; hermana: Angela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



MINICUCCI, CAROLINA PETRONILA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17. El Consejo Directivo de la Asociación Marchigiana Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su asociada y activa dirigente y eleva una oración a la Virgen de Loreto y al buen Dios por su alma.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Benjamín y Esther Weimberg, Alberto e Inés Alaluf y Daniel y Sue Alaluf (ausentes), participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos. Inhumación: en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Alberto Bottai y Alcira Nihoul de Bottai, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Jorge y acompañan su dolor en este difícil momento.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17, a los 93 años. La Comisión de Mujeres Profesionales en Ciencias Económicas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Mollerach y acompaña a la familia en este momento de dolor. Inhumación: en el C. municipal.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Carlos Carutti y María Elena Galiano, participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Jorge, Ana María, María Pía, Mariano y demás deudos.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Javier Vigo y Liliana Gasparotti de Vigo , Roberto Gaviola y Josefina Gasparotti de Gaviola, Rodolfo Gonzalez y Graciela Gasparotti de Gonzalez participan con pena el fallecimiento y elevan una oraci�n en su memoria.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Jorge y Ana María, rogando una oración por su eterno descanso.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. José Gigli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Jorge, Ana María, sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Luis Eduardo Chizzini Melo y María Alicia Maldonado junto a sus hijos María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro acompañan a la familia ante tan dolorosa pérdida y elevan una oración por su eterno descanso.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Luis Rodríguez y Flia., participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Roberto y Jorge Mollerach, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Oscar Ortiz y Sra. Rosa Fanjeau, Guillermo Cabello y Sra. Popy Crosi, Eduardo Calafell y Sra. Cristina Lura, Chabela Devoto, Mariuchi Pallini, Marta Quilici, Yuyo Paviotti, Teresita Gargatagli y Laura Kindweiler participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Jorge y Ana María en este momento de dolor.



MOLLERACH, ELENA ANGELA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Tus compañeros de 5� C del secundario acompañan a Roberto y familia en este doloroso momento.



NOBILE, ELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Suligoy Teresita; hijos: Alicia Beatriz, Luis Alberto y María Elena; hijos políticos: Daniel, Marisa y José Luis; nietos, bisnieto, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



PABLOS, NORMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17, a los 79 años, c.a.r.s y b.p. Hermana: Georgina; hermano político: Juan Bautista; sobrinos; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



RAMSEYER, MARÍA DEL CARMEN CABUTTI (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Ana María Mai de Soffici e hijos y nietos despiden con mucho dolor a su queridísima amiga Camucha.



RAMSEYER, MARÍA DEL CARMEN CABUTTI (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Cuerpo médico y personal de UCIN SRL participan el fallecimiento y acompañan a María Laura y familia en este díficil momento.



RAMSEYER, MARÍA DEL CARMEN CABUTTI (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Manuel Alfredo Mina e hijos participan el fallecimiento de la querida Camucha y acompañan con una oración a su familia.



RAMSEYER, MARÍA DEL CARMEN CABUTTI (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Silvia Storani, Guillermo de Felipe y Paulina Calcagno participan el fallecimiento y acompañan a María Laura y familia en tan triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



RAMSEYER, MARÍA DEL CARMEN CABUTTI (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Familia de Juano participa el fallecimiento de la querida Camucha y acompañan a Germán, Alejandro y María Laura en este triste momento.



RAMSEYER, MARÍA DEL CARMEN CABUTTI (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. La comisión directiva del Santa Fe Lawn Tennis Club participa con pesar el fallecimiento de la madre de Laura Ramseyer, síndica suplente de esta comisión, acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.



ROSCONI, JESÚS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Casilda, el 15/5/17. Los Senadores Provinciales del Bloque del Frente Progresista Cívico y Social y el Secretario de Bloque participan el fallecimiento del padre del Senador Provincial Eduardo Rosconi.



SERRALUNGA, MARÍA TERESA SERRAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Ignacio Fertonani, Andrés Lujan, Javier Marin y Daniel Lemos participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Juan Fernan Serralunga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SERRALUNGA, MARÍA TERESA SERRAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. José Lopez Taverna, Sra. Priscila Cave e hijo: José María López Taverna participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tere y acompañan a la familia en este triste momento.



SERRALUNGA, MARÍA TERESA SERRAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Salvador Salvia y Flia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo José Ignacio y acompañan afectuosamente a la familia.



SERRALUNGA, MARÍA TERESA SERRAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17. Tere: mi querida vecina, partiste a la casa del Padre con la esperanza puesta en la resurrección. Te llevaré en mi corazón...María Juliana junto a su Flia.



Recordatorios



Diego Martín Belén(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/17Dieguito: permanecemos alerta porque muchas veces los angeles nos hablan tan claro que pensamos que es una coincidencia... �cuando ya nos duele respirar... apareces... en ese susurro que nos estremece el alma... cuando por las noches las lágrimas no nos dejan conciliar el sueño tu perfume aparece... o el simple timbre del teléfono a la misma hora... son hechos casuales... que son pequeñas caricias a nuestra alma que solo espera reencontrarse con vos... seguí dándonos señales para seguir solo un poquito más... Te extrañamos... te esperamos... la vida sigue dicen... pero no siempre es verdad. Tus padres Norma y Rubén, hermanas: Lorena y Joana, tus hijos y tus sobrinas.



Domingo Poi(q.e.p.d.)Nació el 15/5/1922 - Falleció 17/5/2011Nonito: al cumplirse otro año más que no estás con nosotros te seguimos extrañando mucho. Acompáñamos siempre... Nonito querido!!!



GUESCINI, ADELA MARANGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Amiga Adela: Un año más de su viaje, su último viaje... al mundo del silencio y de las sombras. Le asiste el derecho ser recordada con todo cariño y respeto, querida Adela, me enseñó mucho, siempre está presente... descanse en paz. Pedrito.



Participaciones



TARAMELLI, MIGUEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 16/5/17, a los 93 años. Hijos: Luis Alberto y Daniel Miguel Taramelli; hijos políticos, nietos: Yanet, Axel, Adriel y Nahel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 11 hs., en el C. de Elisa. Empresa Carranza.



TARAMELLI, MIGUEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 16/5/17. Estudio Jurídico Murua Bocca participa el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 11 hs., en el C. de Elisa.



Participaciones



MARTINEZ, MARTA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/17, a los 50 años. Esposo: Néstor Horacio Valdez; madre: María del Carmen Carrazan; hijos: Antonela, Eliana, Nicol, Celene, Aldana, Flavio, Jonatan, Fernando y Néstor; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 17 hs., en el C. Eterno Descanso de Helvecia. Servicio CoServHel.



Participaciones



GOMEZ, MARIO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/5/17, a los 57 años. Madre: Ercilia Saucedo; hermanas: Guillermina, Jorgelina y Rosa Gomez; hermanos políticos: Rogelio, Leoni y Antonio; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Miércoles 17 del cte., a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LOPEZ, AVELINO SALVADOR (EL VIEJO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/5/17, a los: 74 años. Esposa: Hilda Vega; hijos: Hugo, Carlos y Ramón López; hermanos: Angélica, Agustin, Miguel, Jorge, Elsa, Ester y Hugo; hermanos políticos: Hugo, Raúl y Hugo; sobrinos:Karina, Atilio y Jaquelina; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Martes 16 del cte., a las 16 hs, en el C de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores