Uno se salvó, el otro...

Talleres hundió más a Sarmiento

Redacción de El Litoral

Télam/DyN

Talleres de Córdoba aplastó a Sarmiento, que sigue último en la zona de descenso, por 4-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 25ta. fecha de Primera División. Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez anotaron los goles del conjunto cordobés; el debutante Brian Fernández descontó para el local, tras llegar a préstamo desde Racing Club por estos seis partidos que restan en la competencia, y lo hizo de buena manera, aunque no alcanzó para ayudar a un complicado “Verdolaga”.

La “T” suma 37 unidades y matemáticamente se salvó del descenso, todo lo contrario sucede con el elenco bonaerense, que apenas tiene 22 puntos y un pobre promedio (0.971). Los dirigidos por Frank Kudelka se impusieron desde el comienzo, con buen fútbol en los pies de Leonardo Gil y la conducción de Emanuel Reynoso, a la que se le agregó la contundencia de Victorio Ramis y Ezequiel Rescaldani ante las ventajas defensivas. La jornada venidera, Sarmiento visitará a San Martín de San Juan y Talleres recibirá a Atlético Tucumán.

síntesis

Sarmiento 1

Talleres 4

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse y Patricio Vidal; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

DT: Fernando Quiroz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez.

Goles en el primer tiempo: 21m. Ramis (T) y 24m. Rescaldini (T);

Goles en el segundo tiempo: 20m. Menéndez (T), 24m. Ramis (T) y 33m. Fernández (S).

Cambios en el segundo tiempo: en el comienzo, Vivani por Méndez (S) y Astina por Busse (S), 31m. Giménez por Reynoso (T), 41m. Godoy por Ramis (T) y 42m. Klusener por Rescaldani (T).

Amonestados: Scifo, Astina y Vidal (S).

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Sarmiento de Junín.