Lección Gitana

Con una producción de notable jerarquía, CRAI venció a Old Resian por 91 a 7, en los cuartos de final de la Permanencia en el Torneo Nacional de Clubes 2017. De este modo, el que por lejos fue el mejor equipo de la región en la competición organizada por la Unión Argentina de Rugby, aseguró una plaza para el Regional del Litoral, en la edición del año venidero del selecto certamen, conformado por los mejores dieciséis equipos del país. Con un rendimiento colectivo superlativo y varias actuaciones individuales descollantes, el equipo santafesino brindó una cátedra de juego vertiginoso, lucido y efectivo. Página 13.

A la vera de la autopista

CRAI aleccionó a Old Resian

Brindó una excelsa demostración de atildado juego colectivo, con algunas actuaciones individuales dignas del mejor de los elogios. El sábado volverán a estar frente a frente, pero por el Regional del Litoral 2017.

Marini dijo que Unión generó muchas situaciones

“La falta de gol es uno de los mayores déficits”

Aunque reconociendo la falencia de su equipo, el entrenador rojiblanco basó la derrota en que no aprovechó sus chances y, en cambio, Arsenal embocó la única que tuvo.

Mauro Cejas estuvo cerca de marcar

“Si hacíamos un gol era otro partido”

Mauro Cejas fue el jugador de Unión que tuvo la chance más cercana para marcar un gol. Fue a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Santillo debió esforzarse para contener un tiro libre que se le metía junto a su caño-...

Igualdad en el adelanto

Newell’s y Cosmos repartieron puntos

Empataron 1 a 1 en el único partido que se jugó de la 10ma fecha de Primera “A”. Sanabria y Ferrero marcaron los goles, ambos en el segundo tiempo.

Logró una victoria importante y es único puntero

San Cristóbal lo buscó y tuvo su premio

El equipo de Valentín Vera derrotó por la mínima diferencia a Don Salvador y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Ganó Lanús

Duro golpe para Rafaela

Con dos apariciones de contragolpe, el “Granate” le ganó al equipo de Llop, que sigue en zona de descenso. Atlético, que falló un penal con el duelo 0-0, sigue en zona de descenso.

Igualaron en Córdoba

Belgrano y Patronato quedaron a mano

Belgrano y Patronato de Paraná empataron ayer 1 a 1 en partido jugado en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la 25ta fecha del torneo de fútbol de Primera División. El partido se disputó sin público, debido a la-...

Ajustado triunfo sobre Newell’s

Boca se afianzó en la punta del torneo

Con un golazo de Darío Benedetto, derrotó a la “Lepra” en la Bombonera.

Uno se salvó, el otro...

Talleres hundió más a Sarmiento

Talleres de Córdoba aplastó a Sarmiento, que sigue último en la zona de descenso, por 4-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 25ta. fecha de Primera División. Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan-...

Unión perdió dejando una pobre imagen futbolística

Con la actitud no alcanza

Arsenal, último en la tabla de posiciones, lo derrotó 1 a 0 con gol de Rolón en el segundo tiempo. Ya van 7 partidos sin victorias y la gente comienza a impacientarse.

Le ganó 2 a 1 a Huracán y juega bien al fútbol

Parece Holan-da

En el quinto minuto adicionado, Ervitti venció de cabeza a Marcos Díaz y el Libertadores de América explotó como en las viejas galas. Se acerca a las copas con un partido menos.

Se lo empató a Tigre 1 a 1

El puntito se fue para San Juan

San Martín rescató anoche un empate frente a Tigre por 1-1 en el Estadio José Dellagiovanna, en el marco de la vigésima quinta fecha del torneo de Primera División. Lucas Menossi puso en ventaja a Tigre a los 30 minutos del-...

En la NBA

San Antonio quedó al borde del nocaut

El tercer punto lo ganó Golden State, al superar claramente a los Spurs. Ginóbili fue la figura de los texanos, con 21 puntos.

En el TNA

Premiaron a los mejores de la temporada

La Asociación de Clubes de Básquetbol premió a los mejores de la temporada regular del TNA 2016/2017 y realizó el lanzamiento oficial de los playoffs La Caja, en un evento desarrollado en el barrio porteño de Barracas. El-...

En Mendoza

Los Tordos eliminó a Santa Fe RC

Le ganó merecidamente, en los cuartos de final del Torneo del Interior A. Además, festejaron: GER, Marista y Natación y Gimnasia de Tucumán.

En Londres

El título quedará en Gran Bretaña

Es que Inglaterra y Escocia protagonizaban la definición de la última etapa del circuito mundial, que anticipadamente había consagrado a Sudáfrica.

Tras la intervención quirúrgica

Ignacio Spontón se encuentra estable

Tal como se informara, durante el partido de Reserva que este sábado disputaron CRAR con La Salle, por la tercera fecha del Regional de Segunda División, el jugador lasallano Ignacio Spontón se lesionó en una acción propia-...

Ajedrez

Servat y Zapata Charles continúan punteros

Ganaron sus respectivos compromisos y en caso de empate, el título del santafesino se definirá en un match.

Tenis

Djokovic y Zverev, por el título romano

Novak Djokovic, campeón del Masters 1.000 de Roma en cuatro ediciones (2008, 2011, 2014 y 2015), consumó ayer la chance de intentar ganar por quinta vez en el Foro Itálico, lo que le permitiría desempatar el tope de 30 TMS que-...

La nota