En Rectorado

Cuarteto Cedrón cierra los Lunes del Paraninfo

  • La última noche del ciclo musical tendrá a este grupo de músicos que traerá las melodías de milongas, valses, candombes y canciones camperas. Oscar “Frodo” Peralta abrirá la jornada con un repertorio de música litoraleña.
E 3 01 JUAN CEDRON - PAR JEAN BARAK.jpg

La música del Cuarteto se define como el rescate de lo más profundo de la cultura popular que ahonda en su vertiente urbana, la búsqueda de un sonido original que lo exprese y el encuentro con la poesía.

Foto: Gentileza Producción

Con la presentación de un CD

El Crei inició los festejos por sus cincuenta años

 Fue este viernes, en el Centro Cultural, donde distintos grupos de la institución mostraron su trabajo.

El Crei inició los festejos por sus cincuenta años

Producido por la asociación cooperadora, el CD reúne veinticinco producciones musicales de los alumnos, ofreciendo un panorama que refleja las distintas etapas que transitan en la institución.

Foto: Manuel Fabatía

El Taller Casa de Arte presenta “Algo de ruido hace”

Tensar los hilos

  • Habrá tres funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal de la obra de Romina Paula con dirección y puesta en escena de Darío Giles, y las actuaciones de Cora de Luca, Agustín Carmagnac y Franco Rodríguez. Serán el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo, a las 21.30.

missing image file

Dos hermanos que viven recluidos en un pueblo de la costa argentina, casi sin contacto con el exterior, verán su rutina alterada por la llegada de su prima. Foto: Gentileza producción

“PASEEN Y VEAN TÍTERES”

“El gato y los ratones” en la Explanada del Teatro

missing image fileLa próxima función del elenco de Teatro de Títeres Municipal presentará la obra “El gato y los ratones”, el sábado a las 11.30, con entrada libre y gratuita.

Foto: Gentileza elenco de Teatro de Títeres Municipal