Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2017 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, LAURA MARIA DANILA PEDRANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. Beatriz M. de Rivas de Argüelles y familiares participan el fallecimiento de la madre de Laura y elevan una oración a Dios por el eterno descanso de su alma.



ANCHAVAL, ELDA (q.e.p.d.) Falleció en Longchamps, Buenos Aires el 21/5/17, a los 79 años. Valeria Anchaval y Flia. participan el fallecimiento de su tía y elevan una oración por su eterno descanso.



BETIQUE, RICARDO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Familias: Marra y Barbaro participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Carolina, Mirta, Raúll y familia elevando una oración al Señor por su eterno descanso.



CALLEN, IGNACIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. Dirección, consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DAGOTTO, RUBEN EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en México, el 10/5/17. Paula y El equipo de TUDO BEM acompaña a Rosita y su familia en este doloroso momento.



FARIAS, JUAN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 35 años. Padres: Graciela y Juan; hijas: Ludmila y Dahiana; nieta: Xiomara; hermanos: Juan, Graciela y María Luz; compañera: Daniela; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. ServicioCasa Rodriguez SRL



FARIAS, JUAN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 35 años. La Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa el fallecimiento del hijo de su compañera Graciela Zelarayan y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FARIAS, JUAN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 35 años. Todo el personal y residentes de la R.A.M. Dr. Alfredo Ricci participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Graciela U. Farias y la acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Marta Ollivero y Orlando Peña participan el fallecimiento de su querida compañera y elevan una oración al cielo por su eterno descanso.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Directores y Síndicos de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe participan el lamentable deceso de quien fuera director de la institución, y acompañan a la familia en este triste momento.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Dolorers M. de Brahim e hija participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Juan Luetich y acompañan a la familia en este triste momento.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Gladys González de Flury y Flia., despiden con tristeza a Juan y acompañan a Marta y Flia., en el dolor.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Jorge Acosta y Juan Carlos Parola, despiden a su amigo Juan, a quien su natural humildad le permitió transitar su importante vida con la modestia que signó su imagen de hombre de bien.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Marilde y Coco Leiva Cullen, Domingo Alvarez, Yeyé y René Andino, Carlos y Susana López Doldán, Julieta A. de Gimenez Melo, participan el fallecimiento y acompañan a la querida Marta e hijos en este difícil momento.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Mario Passeggi, Lilia de Passeggi y Carlos Passeggi y Flias., recuerdan con inmenso cariño a Juan y acompañan a su familia en este especial momento.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Participan el fallecimiento sus vecinos: Flias.: Roverano, Scholtus, Segado, Pomar y Zaknik, y acompañan a la familia en este triste momento.



LUETICH, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. Ricardo Franchino y Silvia Greco, participan el fallecimiento y acompañan a Martha y su familia en este triste momento.



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17, a los 65 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Nicolás Mario y Francisco Javier Montali; madre: Raquel Esther Sandaza de Garcilaso; hemanas: María Inés y María Raquel; hermanos políticos y sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: Martes 23 del cte., a las 8.45 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos y Flias. Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser y Francisco y Mariela Funes, participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17. El consorcio Edificio Amenabar, participan el fallecimiento de su copropietaria y ruegan oraciones en su memoria



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17. El secretariado de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Manuel y familia en este dolorooso momento.



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17. El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, Claudio Girardi, acompaña a Manuel y Victoria es este difícil momento.



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17. Graziela Gabasio, sus hijos José Luis, Alejandro, María Graziella y Paola Allevi e hijos políticos María del Carmen Borgonovo, Lucía Liendo, Rodolfo Liendo, y nietos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17. María Angélica Roqué de Sandaza e hijos: Raul Hernan y Claudia Porretti; María Silvia y Oscar Artiaga Solá, nietos , bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria



MONTALI, ESTHER ALICIA GARCILASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17. Stella Gabasio e hija: María Carmen Scatolini y Sebastian López Nogueira e hijos: Agustín Milagros y Tomas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MUCHIUTTI, ELIDIA JOSEFINA FILIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 96 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Norma, Carlos y Mario; hijos políticos: Elba Arnolfo y Alicia Etcheverri; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MUCHIUTTI, ELIDIA JOSEFINA FILIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del CPN Carlos Muchiutti, miembro de comisión directiva, y acompaña a su familia en este difícil momento.



MUCHIUTTI, ELIDIA JOSEFINA FILIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. El presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del CPN Carlos Muchiutti y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



MUCHIUTTI, ELIDIA JOSEFINA FILIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del CPN Carlos Muchiutti, deseando resignación y paz a sus familiares.



MUCHIUTTI, ELIDIA JOSEFINA FILIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. Marcelo y Mercedes Baragiola, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PAUTASSO, BERTHA MARÍA BETEMPS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. Su hermano Jorge y Adriana Bovo de Betemps, sus hijos Alejandro y Laura, Geraldine y Lautaro y Milagros y sobrinos nietos la despiden con mucho cariño, rogando por su eterno descanso.



PAUTASSO, BERTHA MARIA BETEMPS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. Amigas del Club Náutico El Quillá, Susi, Alicia, Verónica, Mirta, Juanita y Marilú participan el fallecimiento de la mamá de Vivi y la acompañan en este momento de dolor.



PAUTASSO, BERTHA MARIA BETEMPS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. Ana María Pautasso de Paladini, hijos, nietos y bisnieto y Fany Paladini acompañan a Viviana y Carlos Enrique en su dolor.



PAUTASSO, BERTHA MARIA BETEMPS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. A pesar del dolor queremos que sepas que te abrazamos a vos querida Vivi y a Carlos para que pronto encuentren la fortaleza para seguir adelante . Las Amiss.



PAUTASSO, BERTHA MARIA BETEMPS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. Patricio Alemán, Nora Bonacci de Alemán y Betty Ibarra de Masson participan el fallecimiento y acompañan a Ana María, Pepita y Roberto en este doloroso momento.



PAUTASSO, BERTHA MARÍA BETEMPS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17. Roberto Norman y Sra., María Josefa Pautasso y sus hijos: María Josefina y Emilio Paez Allende, Roberto José y Eugenia Albiñana, Tomás y Joana Minetti, participan con dolor el fallecimiento de la tía Bertita y acompañan a Carlos Enrique y familia y Viviana y familia en tan doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso



PRAT, GLADYS AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Presbistero José María, Luis Ángel, Héctor Raúl y Graciela Giudici; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Lunes 22 del cte., en el C. municipal. Se oficiará una misa en su memoria el Martes 23 del cte., a las 19.30 hs., en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452). Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PRAT, GLADYS AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. Su hermana política: María Luisa Schiro y sus hijos: Sandra, Teresita, Andrea, Flavia, María, Alfredo, Yanina, Luciana y Germán Prat, junto a sus sobrinos nietos y políticos despiden con cariño a su entrañable Tía Cuca.



PRAT, GLADYS AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. Sus sobrinas: Liliana y Silvia Prat junto a sus familias, despiden a su querida Tía Cuca.



RAMIREZ, SOFIA ROSALIA DEL TRANSITO FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Cecilia, Beatríz y Silvina; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RAMIREZ, SOFIA ROSALIA DEL TRANSITO FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. Su hermana: Lidia N.Fayó de Mauviel, sus sobrinos: María Cristina Lasave, Andrés E. Mathurin, Adriana Lasave, John H.Edgar, Jorge Daniel Lasave, Roberto J. Mauviel, Alicia Mauviel y Flias. participan el fallecimiento de su querida tía Pipía.



RAMIREZ, SOFIA ROSALIA DEL TRANSITO FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 15 Dr. Alcides Greca de San Javier, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Silvina Ramírez y acompañan a la familia en este triste momento.



RETAMOZO, ANGELA RUMILDA STREULI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel, Ricardo y Julio Retamozo; hijas políticas: Mabel, Blancky, y Natty; hermanos: Olga y Pepe, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz.. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RU, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/17. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital participa el fallecimiento del padre de su secretaria de prensa Mónica Morel y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



URIARTE, ALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 78 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Gladys; hijo: Daniel; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Lunes 22 del cte., a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



VILLAFAÑE, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Juan Manuel; primos, sobrinos, Carlos Caglia, tía: Alicia, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VILLAFAÑE, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. La Comisión Administradora F.A.E. y el personal participan el fallecimiento del hermano de su integrante Juan M. Villafañe acompañándolo en este momento de dolor.



VILLAFAÑE, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital participa el fallecimiento del hermano de su secretario de hacienda Juan Villafañe y acompaña a él y a su familia en este momento de dolor.



Recordatorios



ECHAGÜE, ALFREDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. ECHAGÜE, MARIO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14. Hijos queridos: un año más que estoy sin ustedes, no aguanto más esta soledad, tengo una angustia y una tristeza que solamente las madres que nos faltan los hijos me comprenderan. Dios me dejó el corazón completamente destrozado. Pido una oración en su memoria para los dos. Mami, Natali, tíos y primos los recuerdan con mucho cariño.



Vilma Gladys Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/15Madre, aunque ya no estás a mi lado como estuviste todos los años de vida, siento tu presencia. Tu recuerdo me acompaña siempre en los momentos de dificultad y felicidad. Gracias por los años que Dios permitió tenerte. Hoy a dos años de tu partida, tengo hermosos recuerdos, los cuales me permitieron seguir adelante, como el saber que estas descansando en los brazos de Dios. Fuiste una gran madre y padre... amiga, le diste pan al que tenía hambre, abrigo al que tenía frío, techo al que no tenía hogar... Todos te recordarán. Tus hijos: Sandra, Leandro, Carlos, Juan José, Ceci y Matías; nietos, hermano, sobrinos, hijos políticos y amigos.



Vilma Gladys Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/15Un día como este te fuiste para el cielo a buscar ese descanso eterno, quiero que sepas que no es fácil mi vida, desde que no estás, pero siempre estas presente en nuestros corazones. Te amo, te extraño... Mamá.. Toto, Juanjo y Flia.



Participaciones



BOURQUIN, INES MICAELA OTTONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 72 años. La comisión comunal de la Comuna de Nelson participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su vice presidente Laura Bourquin.



Recordatorios



Roberto D. R. F. Sánchez Traba(q.e.p.d.) Nació el 18/4/1960 - Falleció el 22/5/2014Hoy estás durmiendo el sueño eterno de los cristales rasgados haciendo que el dolor se haga lacerante y que el tiempo pase inmutable sobre nosotros. Con la esperanza del reencuentro, te recordamos a tres años de tu partida, elevando una plegaria por tí y que nos ayudes a encontrar la resignación que aún está lejana en el horizonte. Madre, hermanos, tíos, sobrinos, primos y amigos con amor y cariño.



Participaciones



PORTERO, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Pedro Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Jorge Portero, acompañando a la familia en este triste momento.



PORTERO, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/5/17. Titina Figueroa de Strada participa con profundo pesar el fallecimiento de su ahijada y ruega oraciones para que el Señor la abrigue en su Divina Misericordia y fortalezca a su familia y amigos.



PORTERO, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe. La Comunidad Educativa de la Escuela primaria UNL participan con dolor del fallecimiento de la hermana de la docente María Virginia Portero.



SIBILIN, LEONARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17, a los 92 años. Esposa: Elsa Docttavio; hijo: Oscar Raíl Sibilin; hija política: Susana Fonseca; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: Lunes 22 del cte., en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores