Estará abierta hasta el domingo 28

Inauguran muestra de Ana Frank en San Carlos Sud

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Gabinete Joven y la Comuna de San Carlos Sud dejaron inaugurada la Muestra “Ana Frank, una historia vigente”. La apertura de la muestra se llevó a cabo ayer lunes por la mañana en el Salón de Usos Múltiples Comunal.

La muestra se encontrará abierta al público hasta el domingo 28 inclusive en los siguientes días y horarios: desde el lunes hasta el miércoles 24, de 8 a 20; jueves 25: de 10 a 20; viernes 26: de 8 a 22; sábado y domingo, de 10 a 22.

Por otra parte, durante una reunión llevada a cabo en la capital de la provincia, el presidente comunal de San Carlos Sud, Arq. Santiago Walker, fue recibido por el secretario de Regiones, Municipios y Comunas de Santa Fe, Carlos Torres.

En dicho encuentro, conversaron sobre diferentes programas provinciales que se pueden aplicar en la localidad.

Además, personal comunal participó de un curso de capacitación dictado por responsables de la Facultad de Ciencias Agrarias dependiente de la Universidad Nacional del Litoral, este curso tiene como objetivo enseñar a sus asistentes diversas cuestiones a tener en cuenta a la hora de la poda de diferentes especies (épocas, tipos, formación, limpieza, mantenimiento, etc.).

Por último, y como parte de las actividades a desarrollar por la Red de Instituciones conformada recientemente, en el día de ayer y organizado en conjunto por el Club Deportivo Unión Progresista, la Escuela Manuel Belgrano, y la Comuna local, se llevó a cabo una charla para los alumnos con la presencia de Ramón Mántaras, reconocido ex jugador de fútbol de primera división y director técnico. El ex DT de Colón de Santa Fe, disertó ante alumnos de la Escuela Belgrano de esa localidad. Allí, habló sobre los valores del fútbol, que también se pueden aplicar a otras disciplinas deportivas o a la vida cotidiana de cada uno. Y se explayó sobre los hábitos que los niños deben tener siempre en su vida (nutrición, higiene y salud).