De Taquito

 

Nuevo DT

El club Tijuana de México contrató al entrenador argentino Eduardo Coudet para dirigir al primer equipo a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. “Eduardo Germán Coudet fungirá como DT Xoloitzcuintle a partir del Apertura 2017 de la Liga MX”, informó el club a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Gómez se queda

Lanús decidió adquirir el pase definitivo del lateral derecho José Luis Gómez, que pertenece a Racing y que ha sido convocado a integrar el renovado plantel de la selección argentina, confiaron ayer fuentes del club.

Sin visitantes

Los directivos de Atlético Tucumán confirmaron que no habrá público visitante en el partido del próximo miércoles contra River Plate, pendiente de la fecha 22 del torneo de Primera División, y anunciaron que el martes comenzará la venta de localidades para ese encuentro que puede resultar clave para la definición del título.

Lavezzi y Central

El director técnico de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, reveló que el delantero Ezequiel Lavezzi, actualmente en el Hebei Fortune de China, “se muere por jugar” en el club de Arroyito, del que es confeso hincha. “Él quiere que el hermano y el hijo lo vean con la camiseta de Rosario Central”, aseguró Montero.

Liga de Campeones

Juventus de Italia, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín de titulares, y Real Madrid de España, el actual campeón, jugarán el próximo 3 de junio la final de la Liga de Campeones “bajo techo” en el estadio Nacional de Gales, en Cardiff, como una medida de seguridad, anunció la Federación de Fútbol de Gales (FAW).

50 millones

El volante ofensivo rosarino Ángel Di María es pretendido por el Inter de Milán, que le ofreció 50 millones de euros por su pase a Paris Saint Germain, según señalaron medios italianos.