El Cilindro se prepara para el Ciclón

Racing-San Lorenzo: un choque para dar pelea

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Racing, que busca recuperase después de dos derrotas consecutivas para estar cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, recibirá a San Lorenzo, que aún sueña con pelearle el título a Boca y River. El choque se producirá a partir de las 21.15, con arbitraje de Patricio Loustau.

La Academia, que suma 42 puntos, buscará la rehabilitación tras dos reveses en serie, en tanto San Lorenzo, con 46 unidades, después de su inesperada caída ante Aldosivi, irá en procura de un resultado imprescindible para mantenerse con chances de llegar al título.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, incluirá cuatro variantes en el equipo, la más saliente de ellas será el ingreso del debutante Juan Musso en el arco por el experimentado Agustín Orión, que ni siquiera irá al banco, y por otra parte, el equipo sentirá la baja forzada del goleador Gustavo Bou. Por su parte, en San Lorenzo, Diego Aguirre esta vez dispondrá a su equipo ideal, tras haber preservado a algunos titulares en la anterior presentación.

Posibles formaciones.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Pablo Cuadra. D.T.: Diego Cocca.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. D.T.: Diego Aguirre.

Árbitro: Patricio Loustau. Cancha: Racing. Hora: 21.15. TV: Telefé.