Nicky Jam

“El ganador” llega a Unión

Pionero de la música urbana latina, estará en Santa Fe en el marco de su gira El Ganador Tour. La cita es el 24 de junio.

E3 - NICKY-JAM-PERFORMANCE-DEC-2016-BILLBOARD-1548.jpg

Durante su paso por el país, el artista se presentará además en Posadas, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. Foto: Gentileza Producción

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Nicky Jam se presenta en Argentina exhibiendo su nuevo disco, “Fénix”, en el marco de su gira El Ganador Tour.

El 2017 promete ser el año más exitoso para este gran artista que no para de crecer a nivel mundial.

Nicky incursionó en la actuación y su primera participación en cine fue junto a Vin Diesel en la película “xXx: The Return of Xander Cage”, cuya canción principal es “Without you”, parte del último trabajo discográfico de Nicky.

El 20 de enero lanzo su nuevo single “El amante” que hace parte de su nuevo disco “Fénix”, tema que bate récords en todos los rankings radiales del continente y avanza a ritmo imparable con más de 300 millones de vistas, a un mes de su lanzamiento.

Nicky Jam es reconocido mundialmente como uno de los pioneros de la música urbana latina. Nacido en Boston, se traslada con su familia a Puerto Rico a temprana edad. A los once años grabó su primer disco, “Diferente a los demás”.

En 2016 lanzó “Hasta el amanecer”, canción que se convierte en el single latino más importante del año.

Con 18 semanas en el puesto #1 de Billboard's “Hot Latin Songs”, es la canción con mayor permanencia en el tope del ranking en 2016. El video oficial alcanzó las 100 millones de vistas en su primer mes, promediando más de 3 millones de vistas por día.

Gira argentina

Durante su paso por el país, el artista se presentará en Misiones (Centro de Convenciones de Posadas), Córdoba (Orfeo Superdomo), Mendoza (Auditorio Bustelo) y Buenos Aires (Luna Park). Para el recital de Santa Fe, las entradas están a la venta en: ticketway.com.ar.